PDA

Ver la Versión Completa : RIMPAC 2012: los buques participantes por país



Levtraru
08/11/2012, 23:38
18 de junio 2012

La bienal Rim of the Pacific (RIMPAC) el ejercicio es el ejercicio más grande del mundo marítimo internacional. Que va desde 29 junio hasta 3 agosto 2012, 42 barcos, submarinos, aviones de seis a más de 200 y el personal de 25.000 provenientes de 22 naciones separadas están registrados para participar.

Situado en los alrededores de las islas hawaianas, RIMPAC 2012 es el ejercicio 23a tal después de su creación en 1971. Mientras que las tecnologías nuevas y emergentes se pondrá a prueba, el objetivo fundamental de este ejercicio es aumentar la interoperabilidad entre las naciones participantes y fomentar relaciones de cooperación en la región.
Mientras las naciones de la Cuenca del Pacífico descienden sobre Hawaii para el inicio del ejercicio, naval-technology.com perfiles de las naciones participantes y compila una lista completa de los vasos establecidos para presentar en el ejercicio.
Para obtener un perfil completo de la aeronave establece en función del ejercicio, consulta nuestro artículo RIMPAC 2012: los aviones y helicópteros .
Australia - Adelaide, Anzac y Clase Collinshttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/HMAS%20Perth.jpg
HMAS Perth (FFH 157) fragata clase Anzac.
El Royal Australian Navy (RAN) va a enviar una flota de tres buques a participar en el ejercicio. Adelaida y fragatas clase Anzac HMAS Perth HMAS Darwin y estará presente, junto con el submarino de la clase Collins, HMAS Farncomb. Australia también parece que va a participar junto a otras naciones en una serie de contramedidas de minas (MCM) y la disposición de artillería explosiva (EOD) taladros, con destacamentos y EOD MCM representan a la nación, así como un vehículo submarino autónomo (AUV).




HMAS Darwin (FFG 04) - Adelaida fragata Clase
HMAS Perth (FFH 157) - fragata clase Anzac
HMAS Farncomb (SGE 74) - submarino clase Collins

México - Buque tanque de aterrizaje y las tropashttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/nri/naval/features/rimpac-2012/arm-usumacinta.jpg
ARM Usumacinta (A-412), ex USS Frederick, Clase Newport tanque buque de desembarco.
México parece que va a ser representado por Tank Landing Newport-clase Envíe el Usumacinta ARM, antes conocido como el USS Frederick durante su servicio en la Marina de los EE.UU.. Un pelotón de infantería también se alineó, participando junto a la infantería de otras naciones de ejercicios.


ARM Usumacinta (A-412) - Buque tanque de aterrizaje

Corea del Sur - que muestra la capacidad de desembarco anfibiohttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/nri/naval/features/rimpac-2012/roks-choi-young.jpg
ROKS Choi Young (DDH 981) Chungmugong Yi Sunshin clase destructor.
Participación de Corea del Sur en el ejercicio parece que va a ser el más polémico como la nación desafía amenazas de sus contrapartes del norte "en contra de tales ejercicios militares. La República de Corea Marina enviará dos destructores, el Sejong el Grande destructor de la clase ROKS Yulgok Yi-I y el Chungmugong Yi Sunshin clase destructor ROKS Choi Young, así como el Chang Bogo submarino Clase ROKS Nae Dyong.
Por primera vez en la historia RIMPAC, un pelotón de Corea del Sur marina participará activamente en los ejercicios que la nación se ve a perfeccionar sus capacidades de aterrizaje anfibio en lo que podría ser visto como una respuesta al bombardeo de Corea del Norte de la isla de Yeonpyeong en noviembre de 2010 en el que murieron dos civiles y dos soldados.




ROKS Nae Dyong (SS 069) - Chang Bogo submarino de la clase
ROKS Yulgok Yi-I (DDG 992) - Sejong el Grande destructor Clase
ROKS Choi Young (DDH 981) - Chungmugong Yi Sunshin clase destructor

Canadá - defensa del litoral, EOD y MIWhttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/nri/naval/features/rimpac-2012/hmcs-algonquin.jpg
HMCS Algonquin (DDG 283) destructor Iroquois Clase.
La Royal Canadian Navy (RCN) enviará una serie de buques a Hawai. Los iroqueses clase destructor de defensa aérea HMCS Algonquin, la fragata HMCS Halifax Clase Ottawa, el Victoria Clase de largo alcance patrulla submarino HMCS Victoria y el Kingston Clase defensa costera buques HMCS Yellowknife, Saskatoon y HMCS Brandon HMCS estará presente.
La Royal Canadian Navy también participará en desactivación de artefactos explosivos y simulacros MIW junto a otras naciones como Australia, Nueva Zelanda, Chile y los EE.UU. con la presencia de la unidad de RCN buceo flota y la compañía de infantería.




HMCS Algonquin (DDG 283) - Clase destructor Iroquois
HMCS Ottawa (FFH 341) - fragata Clase Halifax
HMCS Victoria (SSK 876) - Victoria submarino Clase
HMCS Yellowknife (MM 706) - Kingston Clase buque litoral

Japón - Kongo, Shirane y Uragahttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/nri/naval/features/rimpac-2012/js-myoko-430.jpg
JS Myoko (DDG-175) Clase Kongo destructor.
Tres vasos representará Japón durante el ejercicio, el destructor clase Kongo JS Myoko, el destructor clase Shirane Shirane JS y el Uraga Clase escolta de portaaviones JS Bungo. Japón será la esperanza de evitar la controversia después de su participación en un ejercicio que se hunde el año pasado, que involucró a seis barcos disparando a los 19.000 t USS New Orleans. Los expertos legales criticaron la participación de Japón reclama el conjunto bombardeo de un objetivo común podría ser interpretado como "defensa colectiva", un acto prohibido por la Constitución de Japón.




JS Myoko (DDG-175) - Kongo clase destructor
JS Shirane (DDH-143) - destructor clase Shirane
JS Bungo (MST-464) - Clase de batalla de portaaviones de escolta Uraga

Rusia - primeros barcos en RIMPAChttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/nri/naval/features/rimpac-2012/rfs-admiral-panteleyev.jpg
RFS Almirante Panteleyev (BPK 548) Udaloy destructor de la Clase.
Rusia enviará buques a participar en el ejercicio, por primera vez, respaldados por la presencia de su unidad de Flota del Pacífico, que consiste en la Udaloy clase destructor Almirante RFS Panteleyev, así como las tareas de salvamento tirón RFS Fotiy Krylov y el petrolero Irkut RFS. Los observadores oficiales han representado a la nación en ejercicios anteriores, pero RIMPAC 2012 será la primera vez que los barcos han participado. La flota partió de Vladivostok el 13 de junio de 2012.




RFS Almirante Panteleyev (BPK 548) - Udaloy clase destructor
RFS Fotiy Krylov - remolcador de salvamento
RFS Irkut - cisterna

Chile - Tipo 23 y el equipo de guerra de minashttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/nri/naval/features/rimpac-2012/cs-almirante-lynch.jpg
CS Almirante Lynch (FF 07) Tipo 23 fragata.
La Armada de Chile será representado por el tipo 23 fragata Almirante Lynch CS, ex HMS Grafton antes de su puesta en servicio en la Armada de Chile en 2007. Chile también enviará un equipo de buceo guerra mina trabajando junto a las demás naciones.




CS Almirante Lynch (FF 07) - Tipo 23 fragata

Francia - único barco desde el oeste de Europahttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/nri/naval/features/rimpac-2012/fs-prairial.jpg
FS Prairial (F 731) Fragata Clase Floréal.
Francia será el único país de Europa occidental a enviar un barco para RIMPAC 2012, con su despliegue único para el ejercicio será la fragata Clase Floréal FS Prairial. Participación FS Prairial en el ejercicio es probable que se considere clave dada su capacidad para operar en aguas litorales. Otras naciones europeas occidentales van a participar, pero no el envío de buques, tanto con Noruega y el Reino Unido el envío de una Fuerza de Tarea Conjunta y la contribución personal de los componentes y los Países Bajos el envío de una unidad de buceo de la flota.




FS Prairial (F 731) - Fragata Clase Floréal

Nueva Zelanda - clase Anzac y AUVhttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/nri/naval/features/rimpac-2012/hmnzs-te-kaha.jpg
HMNZS Te Kaha (F 77) fragata clase Anzac.
Nueva Zelanda, al igual que Australia, desplegar una fragata de la clase Anzac, HMNZS Te Kaha, para el ejercicio, y que se unirán a la flota engrasador HMNZS Endeavour. La nación también está enviando un contingente bajo el agua fuerte, uniéndose a los EE.UU., Canadá y Australia en el envío de un equipo de buceo operacional, una mina de contramedida equipo y un vehículo submarino autónomo (AUV).




HMNZS Te Kaha (F 77) - fragata clase Anzac
HMNZS Endeavour (A 11) - engrasador flota

Singapur - Pantalla Formidablehttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/nri/naval/features/rimpac-2012/rss-formidable.jpg
RSS Formidable (68) Fragata Clase Formidable.
Singapur estará representada por la fragata Clase Formidable RSS Formidable, un derivado de multi-misión de fragatas de la Armada francesa La clase de Fayette. Descrito como "los más avanzados de combate de superficie en el sudeste de Asia", RSS Formidable la participación en RIMPAC 2012 da seguimiento a la implementación RSS Supremo para RIMPAC 2010, donde participó en los ejercicios en aguas litorales.




RSS Formidable (68) - Fragata Clase Formidable

EE.UU. - submarinoshttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/nri/naval/features/rimpac-2012/uss-north-carolina.jpg
USS North Carolina (SSN 777) submarino clase Virginia.
El fuerte contingente de EE.UU. será asistido por la presencia de tres submarinos, especialmente la clase Virginia ataque submarino USS Carolina del Norte, el cuarto submarino clase Virginia para ser comisionado por los EE.UU.. La clase Virginia es el submarino más avanzado a disposición de Estados Unidos y tiene un precio de aproximadamente $ 2.4 billones por unidad.
El USS Carolina del Norte se unieron dos submarinos de la clase Los Ángeles, el USS Cheyenne y el USS Charlotte.




USS North Carolina (SSN 777) - submarino clase Virginia
USS Cheyenne (SSN 773) - Los Ángeles submarino de la clase
USS Charlotte (SSN 776) - Los Ángeles submarino de la clase

EE.UU. - aviones y helicópteros de las compañíashttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/nri/naval/features/rimpac-2012/uss-nimitz.jpg
USS Nimitz (CVN 68) Clase Nimitz portaaviones.
La participación de la USS Nimitz en el ejercicio es el más notable como la clase Nimitz portaaviones encabezará la Gran Flota Verde, programado para ser alimentada mediante mezcla de biocombustibles como parte del movimiento de la nación hacia una flota más ecológica. Los EE.UU. compró 450.000 galones de biocombustible específicamente para el ejercicio a un costo de 12 millones de dólares - el mayor pedido de biocombustible hasta la fecha.
La Clase Wasp buque de asalto anfibio USS Essex también participarán en el ejercicio a pesar de su reciente colisión con USNS Yukon, habiendo previamente sacado de Cobra Gold 2012 citando problemas mecánicos.




USS Nimitz (CVN 68) - Clase Nimitz portaaviones
USS Essex (LHD 2) - Clase Wasp buque anfibio asalto

EE.UU. - cruceros Ticonderoga Classhttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/nri/naval/features/rimpac-2012/uss-chosin.jpg
USS Chosin (CG 65) Ticonderoga clase Aegis crucero de misiles guiados.
Un total de cuatro cruceros Ticonderoga clase de misiles guiados Aegis representará a la Marina de los EE.UU. en RIMPAC 2012, con el USS Princeton después de haber sido nombrado como un buque en el Gran Flota Verde. El USS Chosin, el USS Lake Erie y el USS Port Royal también va a participar en el ejercicio.




USS Princeton (CG 59) - Ticonderoga clase Aegis crucero
USS Chosin (CG 65) - Ticonderoga clase Aegis crucero
USS Lake Erie (CG 70) - Ticonderoga clase Aegis crucero
USS Port Royal (CG 73) - Ticonderoga clase Aegis crucero

EE.UU. - Arleigh Burke destructores clasehttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/nri/naval/features/rimpac-2012/uss-paul-hamilton-chung-hoon.jpg
USS Paul Hamilton (DDG 60) y USS Chung Hoon (DDG 93) destructores Arleigh Burke Class.
Cinco destructores Arleigh Burke clase están programados para estar activos para RIMPAC 2012, lo que representa el mayor contingente de cualquier clase en el ejercicio. Dos de los destructores, el USS Chafee y USS Chung Hoon, han sido nombrados como parte de la Gran Flota Verde, mientras que el USS Paul Hamilton, Higgins y USS USS Stockdale no.




USS Paul Hamilton (DDG 60) - destructor Arleigh Burke Class
USS Higgins (DDG 76) - destructor Arleigh Burke Class
USS Chafee (DDG 90) - destructor Arleigh Burke Class
USS Chung Hoon (DDG 93) - destructor Arleigh Burke Class
USS Stockdale (DDG 106) - destructor Arleigh Burke Class

EE.UU. - Oliver Hazard Perry fragatas Clasehttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/nri/naval/features/rimpac-2012/uss-reuben-james.jpg
USS Reuben James (FFG 57) Oliver Hazard Perry fragata clase.
Tres fragatas clase Oliver Hazard Perry han sido nombrados dentro RIMPAC la flota de la Marina de los EE.UU. de 2012, aunque tal vez no es de extrañar que uno ha sido nombrado dentro de la Gran Flota Verde. La clase Oliver Hazard Perry fragata USS Ford alcanzó un gran éxito, mientras que se ejecuta en biocombustibles en marzo de 2012, navegando 12.000 millas en una mezcla 50-50 de algas derivados, hidro-procesados ​​aceite de algas y sus derivados. El Crommelin USS, USS Gary y USS Reuben James en vez participará fuera de la flota de biocombustibles impulsada.




USS Crommelin (FFG 37) - Oliver Hazard Perry fragata Clase
USS Gary (FFG 51) - Oliver Hazard Perry fragata Clase
USS Reuben James (FFG 57) - Oliver Hazard Perry fragata Clase

EE.UU. - buques de apoyo y reabastecimientohttp://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/nri/naval/features/rimpac-2012/usns-yukon.jpg
USNS Yukon (TAO 202) Henry J. Kaiser flota Clase engrasador reposición.
La flota de la Marina de los EE.UU. RIMPAC será apoyado por cinco buques de apoyo o reposición de una parte, la Henry J. Kaiser Clase engrasador USNS Henry J. Kaiser decidido apoyar la Gran Flota Verde y sus demandas de biocombustibles. El segundo Henry J. Kaiser engrasador clase, el USNS Yukon, participará a pesar de chocar con el USS Essex, en mayo de 2012.
La salvaguardia de clase salvamento buque USNS Salvor, Lewis y Clark la clase de carga seca barco USNS Matthew Perry y la Leyenda Class seguridad nacional cortador USCGC Bertholf conforman el resto del apoyo de la Marina de los EE.UU. y los buques de reabastecimiento.




USCGC Bertholf (WMSL 750) - cortador Legend Class
USNS Yukon (TAO 202) - Henry J. Kaiser engrasador Class
USNS Henry J. Kaiser (TAO 187) - Henry J. Kaiser engrasador Class
USNS Matthew Perry (T-AKE 9) - Clase Lewis y Clark buque de carga
USNS Salvor (T-ARS 52) - Salvaguardar nave Clase salvamento


http://www.naval-technology.com/uploads/newsarticle/709787/images/145141/small/hmcs-algonquin-s.jpg
Canadá HMCS Algonquin (DDG 283) destructor Iroquois Clase.


http://www.naval-technology.com/uploads/newsarticle/709787/images/145142/small/js-myoko-s.jpg
Japón JS Myoko (DDG-175) Kongō destructor de la Clase.


http://www.naval-technology.com/uploads/newsarticle/709787/images/145143/small/rfs-admiral-panteleyev-s.jpg
Rusia RFS Almirante Panteleyev (BPK 548) Udaloy destructor de la Clase.


http://www.naval-technology.com/uploads/newsarticle/709787/images/145144/small/cs-almirante-lynch-s.jpg
CS de Chile, Almirante Lynch (FF 07) Tipo 23 fragata.


http://www.naval-technology.com/uploads/newsarticle/709787/images/145145/small/fs-prairial-s.jpg
Francia FS Prairial (F 731) Fragata Clase Floréal.


http://www.naval-technology.com/uploads/newsarticle/709787/images/145146/small/hmnzs-te-kaha-s.jpg
Nueva Zelanda HMNZS Te Kaha (F 77) fragata clase Anzac.


http://www.naval-technology.com/uploads/newsarticle/709787/images/145147/small/rss-formidable-s.jpg
RSS de Singapur Formidable (68) Fragata Clase Formidable.


http://www.naval-technology.com/uploads/newsarticle/709787/images/145148/small/uss-north-carolina-s.jpg
USS North Carolina (SSN 777) Virginia submarino de la clase de la Marina de los EE.UU..


http://www.naval-technology.com/uploads/newsarticle/709787/images/145149/small/uss-nimitz-s.jpg
USS Nimitz (CVN 68) Clase Nimitz portaaviones de la Marina de los EE.UU..


http://www.naval-technology.com/uploads/newsarticle/709787/images/145150/small/uss-chosin-s.jpg
USS Chosin (CG 65) cruceros Ticonderoga clase de la Marina de los EE.UU..

steelwua
09/11/2012, 00:08
ooooo la wea exitante wn xD
va a estar filete que no daria por estar ahi

Walter Nelson
09/11/2012, 01:41
Pensar que un solo crucero clase ticonderoga o arleigh burke tiene mayores capacidades que toda la armada de chile junta (menos los scorpene).

XHunter
11/11/2012, 10:29
algun dia viejo, algun dia estare alli *_*

Cassyus
25/11/2012, 21:24
Pronto estaré allí e.e

BADINHO
27/11/2012, 23:13
tremendas naves ...debe ser la raja participar