PDA

Ver la Versión Completa : LSBOX 3100 IBOX muerto? aca la solucion :D

Skinhead25
06/12/2012, 21:52
Hola Portalinos
He leido bastante que sus dongles ibox y LSbox 3100 han muerto
bueno nuestros amigos japos chinos etc han resuelto el problema
NUEVA actualizacion para ello Les dejo el link de la pagina oficial de la ''marca''
junto con un video explicativo y la actualizacion propia ante cualquer duda no duden en consultarme Slds :D
WEB:
http://www.stvdownload.com/
Link De Descarga :
www.stvdownload.com/UploadFiles/IBOX%20III%20and%20LSBOX%203100%20SW%201206.rar (http://www.stvdownload.com/UploadFiles/IBOX%20III%20and%20LSBOX%203100%20SW%201206.rar)
Video ''Explicativo''
http://www.stvdownload.com/video.asp
En el video muestra como hacer el proceso de descarga directa con el video queda mas que claro ahunque su SO este en chino o japo todos sabemos que hacer creo y los que nos pregunten,
:D
Como actualizar :
descargar el archivo rar de aca www.stvdownload.com/UploadFiles/IBOX%20III%20and%20LSBOX%203100%20SW%201206.rar (http://www.stvdownload.com/UploadFiles/IBOX%20III%20and%20LSBOX%203100%20SW%201206.rar)
.- Descargan el archivo rar y lo descomprimen en algun lugar de su pc.
.- Conectan el dongle al PC por cable serial (sin enchufar a la corriente)
.- Presionan donde dice Check y luego de eso enchufan el dongle....este procedimiento demora cerca de 30 seg. y despues de eso arroja un mensaje.
.- Despues que la descarga termina, comienza el proceso de autentificacion....ahi deben nuevamente desenchufar y volver a enchufar el dongle.
.- Finalmente aparece un mensaje “Authentication Okay” o bien “Authentication fail!”

El Video igual puede que sea mas explicativo que mis explicaciones Slds y suerte con
la actualizacion Slds
PD: A pedido de varios users dejo el link del post como diferenciar el equipo ibox original
de los equipos clonados LINK
http://www.portalnet.cl/comunidad/television-satelital.1140/986587-diferencia-entre-ibox-original-vs-clon.html

zkrim
06/12/2012, 22:29
Me funciono solo con los LSBOX3100 y no con ibox...

niiko1313
06/12/2012, 22:31
yo hice todo al pie de la letra incluso me salio OKAY pero el led esta pegado tengo
Hispasat 80 y 74 en las barras e enchufado y desenchufado el ls3100

niiko1313
06/12/2012, 22:32
yo hice todo al pie de la letra incluso me salio OKAY pero el led esta pegado tengo

85 perdon

Skinhead25
06/12/2012, 22:41
Hola
Lo mas probable que tu dongle no sea original si no un clon por eso se queda pegado el led por que no es la actualizacion correcta de ese equipo Slds

Me funciono solo con los LSBOX3100 y no con ibox...
Gracias por el reporte tambien como le comentaba al amigo arriba lo mas seguro es que no sea original por mas que el vendedor les diga que si es original y te costo caro muchos de ellos son clones no verdaderamente los originales

zkrim
06/12/2012, 22:42
Se demora un poco en tomar el hispasat el Lsbox3100, unos 10 seg. y luego llega la señal, ni se pegan los HD (para ser un 3100 BKXXXX). Sobre los Ibox IXXXXX y SXXXXX no me encienden la luz roja luego de finalizar el proceso.

niiko1313
06/12/2012, 22:51
85 perdon
no creo por que todo los dias es lo mismo lo enchufo en la mañana y funciona lo desenchufo a cualikier hora del dia y no llega hasta la mañana siguiente es TODO LOS DIAS

robotech79
06/12/2012, 23:01
Niiko1313 intenta probar esto, borra lo que tiene el dongle, con erase en vez de dowload, despues carga en el dongle, la antigua version con el softw antiguo y archivo bin de junio o julio creo que es, debes tenerlo, esta en varias paginas (iquiquesat) y con ese soft cargado pruebas de nuevo con el nuevo software, en una de esas te funciona no pierdes nada probando

zkrim
06/12/2012, 23:02
Sii son originales, :/ eso es lo raro.

claconva2
06/12/2012, 23:08
tengo el original, lo trate de actualizar y me dice Authetication fail, mi proveedor de dongle dice que el actualizo los del y estan ok, pero el mio no actualiza, que habre echo mal???????????

eduelec
06/12/2012, 23:12
Hola tienes algo para el equipo s 930 a...tambien existe este problema

dyrtydog
06/12/2012, 23:16
valeeeeeeeeee funcionoooooo
0000000 frizz
vale compadre

Skinhead25
07/12/2012, 00:18
valeeeeeeeeee funcionoooooo
0000000 frizz
vale compadre
Hola
Gracias por reportar el estado de tu actualizacion saludos :D disfruta

rata123
07/12/2012, 00:41
Hola
Como se puede ver si el lsbox es original o clon???

Skinhead25
07/12/2012, 00:43
Hola
Como se puede ver si el lsbox es original o clon???
Hola
justo estab pensando en ello aca tengo unas imagenes como reconocer un ibox original de un clon dame unos mints te dejo el link aca mismo Slds

rata123
07/12/2012, 00:53
muchas gracias, te pasaste

Skinhead25
07/12/2012, 01:01
muchas gracias, te pasaste

Hola
A pedido de el amigo rata123 he creado el post respecto a como diferenciar el ibox original de los clones
aca les dejo el link del post :
http://www.portalnet.cl/comunidad/television-satelital.1140/986587-diferencia-entre-ibox-original-vs-clon.html

DJ_MAQUINA
07/12/2012, 01:05
Hola: El amigo "arrajapela (http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/arrajapela-365090/)" dio luces ayer acerca de esto en otro post (aunque en ingles, y poco entendible) .

Me parece bien que se hagan post nuevos mejor explicados y español pero creo que también corresponde agradecerle al amigo antes mencionado por los créditos...

zkrim
07/12/2012, 01:08
Por la parte de atras que letras le aparecen... Yo con BKxxxxxx (veo) Ixxxxxxxxx (no veo) Sxxxxxxxxx (no veo).

BladeCore
07/12/2012, 08:06
vale cumpita gracias

hades21
07/12/2012, 09:37
Hola
justo estab pensando en ello aca tengo unas imagenes como reconocer un ibox original de un clon dame unos mints te dejo el link aca mismo Slds

sorry man, pero la pregunta era por el LSBOX-3100.. y tu pusiste algo sobre el I-BOX... no sabes si en alguna pagina habra alguna forma de diferenciar si dicho equipo tambien tiene clones?... de todas maneras si me guio por las diferencias del IBOX, el lsbox tiene la placa del mismo color que la del IBOX ORIGINAL, asi que puede ser una buena señal... Sl2 y gracias por el post.

matiaxssss 11323
07/12/2012, 10:58
hola amigo por favor ayudenme con mi deco s930a noo veoo nadaa tengo na acutualizacon pero no me toma sigue igual ayuda porfaa"

rifarimar
07/12/2012, 12:40
Tengo un problema graveeee!!!
Anoche actualizé el dongle ls-box 3100 con la actualización que subieron. Al momento de realizar la autentificacion se quedo pegado. Repetí el procedimiento y al hacer la autentificación aparecio OK. De wn hice el check denuevo, y me aparecio different sw version. Repetí el procedimiento, y en el proceso de autentificación me aparecio Authentification Fail....el problema es que ahora ni siquiera prende la luz....eso quiere decir que me lo heche????? tengo que poner la versión anterior y volver a repertir el proceso??? si es así alguien la podría subir????? Ayuuuudaaa por favorrr.....

Skinhead25
07/12/2012, 12:57
Anoche actualizé el dongle ls-box 3100 con la actualización que subieron. Al momento de realizar la autentificacion se quedo pegado. Repetí el procedimiento y al hacer la autentificación aparecio OK. De wn hice el check denuevo, y me aparecio different sw version. Repetí el procedimiento, y en el proceso de autentificación me aparecio Authentification Fail....el problema es que ahora ni siquiera prende la luz....eso quiere decir que me lo heche????? tengo que poner la versión anterior y volver a repertir el proceso??? si es así alguien la podría subir????? Ayuuuudaaa por favorrr.....
Hola
primero viste el video? avizame si hiciste lo mismo incluyendo
las desconecciones del equipo slds

rifarimar
07/12/2012, 13:27
Hola
Hice exactamente lo mismo. El problema es que despues que hiso el autenthification se pego.....repeti el proceso de la misma forma, y me salio Authentification OK. El problema es que por asegurarme hice el check denuevo y me aparecio differente sw software, por tanto pense que no se había actualizado. Por tanto repetí el rpocedimiento, y despues me aprecio Autenthification Fail....y ahora repito el procedimiento y me aparece authentification fail...

yoheimito18
07/12/2012, 14:03
e tratado de actualizar pero no me sale nada al ultimo pasa la cuenta regresiva y no sale nada por que puede ser esto?

yoheimito18
07/12/2012, 14:05
como se utiliza el erase?

Skinhead25
07/12/2012, 15:01
Hice exactamente lo mismo. El problema es que despues que hiso el autenthification se pego.....repeti el proceso de la misma forma, y me salio Authentification OK. El problema es que por asegurarme hice el check denuevo y me aparecio differente sw software, por tanto pense que no se había actualizado. Por tanto repetí el rpocedimiento, y despues me aprecio Autenthification Fail....y ahora repito el procedimiento y me aparece authentification fail...
Hola
Ok intentemos esto ,
abres el programa de actualizacion, asi como la imagen
http://i.subirimagenes.cl/e/limpieza.png
Mira la foto y ponele erase , luego de eso haz el proceso normal de actualizacion Slds

yoheimito18
07/12/2012, 15:07
Hola

yo hice lo mimso del video pero no me resulto con un ls3100

zkrim
07/12/2012, 15:28
Se me calleron todas las señales, LS3100 ; Ixxxxxxx ; Sxxxxxxx. Hace una hora podría disfrutar de todos los canales, nacionales, internacionales, hd. . .

Willtapia
07/12/2012, 16:01
Reporte: Deco: S810b + Dongle: Lsbox-3100
Les cuento que anoche realicé la instalación según lo indicaba el video del chino (video que está en este portal) y no me resultó la actualización del Dongle.... ya que cuando llegaba a la última parte de la actualización y a la posterior desconección y conección del cable de energía no me indicó "ok" ni me mandó mensaje de "fail".... acabo de realizar todos los pasos de nuevo según el video que les comento pero el primer mensaje que me arrojo fue algo que al traducirlo me decía que ya estaba actualizado.... me la seguí jugando y pude reinstalar la actualización, pero cuando llegue a la fase final y despues de desconectar y reconectar el cable alimentador de energía, el conteo ese (239,238.....) siguió efectuandose, lo volvi a desconectar y lo volvi a conectar me envío que la actualización estaba ok.... en resumen la hueaita me resultó, llegue a mi casa a probar el dongle y lo primero que realizó empezó la luz roja a parpadear (cosa que no hacía desde que volvió a caerse este sistema de los dongles) conecte cable y encendí mi TV y "volvió todo a la normalidad". Sumando y restando puedo decir que lo que arroja el video (a proósito el video tutorial que les indico es más lento para cargarse que río de manjar) me resultó y en estos momentos estoy viendo todo ok, hasta me parece que tiene menos frizzeo (pero esto se los corroboraré en otro post) lamentablemente el CDF Premiun en mi deco no me sale eso si antiguamente tampoco salía pero se abría justo cuando los arbitros daban el pitazo inicial de los partidos.... Gracias a todos ustedes por los aportes que entregan y la paciencia que tienen para guiarnos a los más pampanitos..... en la noche informo del tema de frizzeo.

Pd: Canal del Conejo se ve impecable...

Skinhead25
07/12/2012, 16:18
Reporte: Deco: S810b + Dongle: Lsbox-3100
Les cuento que anoche realicé la instalación según lo indicaba el video del chino (video que está en este portal) y no me resultó la actualización del Dongle.... ya que cuando llegaba a la última parte de la actualización y a la posterior desconección y conección del cable de energía no me indicó "ok" ni me mandó mensaje de "fail".... acabo de realizar todos los pasos de nuevo según el video que les comento pero el primer mensaje que me arrojo fue algo que al traducirlo me decía que ya estaba actualizado.... me la seguí jugando y pude reinstalar la actualización, pero cuando llegue a la fase final y despues de desconectar y reconectar el cable alimentador de energía, el conteo ese (239,238.....) siguió efectuandose, lo volvi a desconectar y lo volvi a conectar me envío que la actualización estaba ok.... en resumen la hueaita me resultó, llegue a mi casa a probar el dongle y lo primero que realizó empezó la luz roja a parpadear (cosa que no hacía desde que volvió a caerse este sistema de los dongles) conecte cable y encendí mi TV y "volvió todo a la normalidad". Sumando y restando puedo decir que lo que arroja el video (a proósito el video tutorial que les indico es más lento para cargarse que río de manjar) me resultó y en estos momentos estoy viendo todo ok, hasta me parece que tiene menos frizzeo (pero esto se los corroboraré en otro post) lamentablemente el CDF Premiun en mi deco no me sale eso si antiguamente tampoco salía pero se abría justo cuando los arbitros daban el pitazo inicial de los partidos.... Gracias a todos ustedes por los aportes que entregan y la paciencia que tienen para guiarnos a los más pampanitos..... en la noche informo del tema de frizzeo.

Pd: Canal del Conejo se ve impecable...

Hola
Gracias por reportar tu experiencia y demostrar que funciona si es que les quedaba la duda
la mayoria de las actualizaciones son para corregir errores anteriores o mejorar tranferencias etc
por lo mismo tienes menos freez del que tu ya conocias y tenias en fin Slds

tectrans
07/12/2012, 19:24
AMIGOS AQUI LES VA LA SOLUCION PARA LOS DONGLE LSBOX 3100 http://www.mediafire.com/?u1gqc8u7w9nzqi8
SUPER FACIL NADA COMPLICADO , DESCOMPRIMAN Y YA ESTA , HAY UN WORD CON TODOS LOS PASOS A SEGUIR
SUERTE

matiaxssss 11323
07/12/2012, 19:43
hola saben que intale la actualizacion al deco s930a y funciono vii 10 minutos luego lo apague y despues lo prendi y se fui a negro de nuevoo

OscarMP
07/12/2012, 20:17
Amigos, saben les contare mi historia :/ Busque la actualización de mi Lsbox-3100, lo actualize y se arreglo todo bien c: como tipo 17:30, lo probé genial, volvieron todos los canales, comprobé que estaba sin frizz, al actualizarlo salio "Authentication Okay", todo ok, y tipo 19:30 -19:40 tenia puesto el fox y se quedo pegado... el dongle se apago solo, lo desenchufe y lo volvi a enchufar y quedo pegada la luz denuevo :/ ayuda porfa!! estoy seguro que es original porque no habria funcionado :'(

OscarMP
07/12/2012, 20:25
Me paso igual pero con mi dongle lsbox-3100 :cc ojala sea masivo >.<!

Skinhead25
07/12/2012, 21:29
Hola
hoy se efectuan trabajos en los server de sks por ello esta todo off
tranquilos pronto las flores floreceran

yoheimito18
07/12/2012, 21:34
a mi me salio okey pero hace una hora aproximado lo probe y esta la luz pegada y no hace nada quien sabe que paso o si a alguien que tiene ls3100 puede ver en estos momentos.

yoheimito18
07/12/2012, 21:36
Hola
hoy se efectuan trabajos en los server de sks por ello esta todo off
tranquilos pronto las flores floreceran

amigo no sabes hasta cuando son los trabajos tengo dos songles que me dieron el okay y otro fail pero estoy seguro que es autentico por que me lo vendio la misma persona..

raptor34
07/12/2012, 22:05
Parece que sucumbiremos ante los cabrones de tv paga

zkrim
08/12/2012, 00:09
amigo no sabes hasta cuando son los trabajos tengo dos songles que me dieron el okay y otro fail pero estoy seguro que es autentico por que me lo vendio la misma persona..

Los trabajos son hasta el 15 de diciembre :/

OscarMP
08/12/2012, 00:48
Los trabajos son hasta el 15 de diciembre :/
Queee!! y porque tanto!!! de donde sacaste esa info? tu lo actualizaste y volvio a apagarse?

vixitoz
08/12/2012, 02:06
saludos hermanos...desde venezuela...les comento tengo 10 IBOX III...los primeros 2 los actualize...y dio resultado autenmtication OKAY...los pruebo con mi evo XL y nada...no abren flores...a veces parpadean...a veces no...no se como hacer para que parpadeen siempre...he pasadop horas con ellos... el caso... es que del mismo vendedor...tengo mas IBOX III tambien actualize 2 mas... y me dio AUTENTICATION FAIL... los seriales estan seguiditos...2 aceptaron y 2 fallaron,...no me atrvo a seguir probarndo porque las instrucciones dice que no lo haga mas de 2 veces... total que agarre uno de ellos de los que dieron FAIL... le monte el donwloader anterior...le di ERASE osea borrar...le monte el software o version anterior que trabajo hasta hace 4 dias.. perfectamente... y volvi a intentar ...y volvio adar Autentication FAIL. alguien sabe que puedo hacer en este caso ?.-.-- total que sin fail o con fail igual no abren las flores... SIN EMBARGO tengo uno de mi uso personal... uno identico fisicamente pero la caja no dice ibox dongle III solo dice ibox dongle... a ese le monte la actualizacion la primera que salio en internet el 27 noviembre... es un sencillo archivo de instalacion...le di arrancar y listo..lo actualizo...lo conecte al evo xl.. y ahi esta funcionando... que tal... pero lo preocupante es que hago con los 10 ibox III que no caminan... agradezco su posible ayuda

zkrim
08/12/2012, 02:30
Queee!! y porque tanto!!! de donde sacaste esa info? tu lo actualizaste y volvio a apagarse?

Estos días va a estar intermitente, Los Ibox dongles originales estan funcionando con la actualización que circulaba hace un par de meses y los ls3100 funcionan con la nueva actualización. Me comunique con mi proveedor de China. Ayer estaba mirando tv y en la tarde cayo x 2 horas, luego en la noche volvio, hoy miré todo el día y como a las 7pm cayo... "ó"
Hay que decir que se ve expectacular los ibox dongles, practicamente nada de frizeo y se ven todos los canales, incluso los nacionales, no asi el ls3100, no habré todos los canales. De momento luz roja sin parpadeo...

tommy_rey
08/12/2012, 13:55
puta la wea se me queda pegado cuando le hago la actualizacion y al final tengo que reiniciarlo para que valide la actualización se queda descontando 238 237 236 hasta llegar a 0 y no pasa nada ayuda por faaaaaaa

GORDOMAR
08/12/2012, 15:04
estimdos quiero actalizar un dongle I-box de los 3 que tengo para probar pero en ni uno de los notebook o pc de la casa tiene un puerto compatible con el del dongle como lo puedo hacer alguien me podria ayudar.

OscarMP
08/12/2012, 15:37
Estos días va a estar intermitente, Los Ibox dongles originales estan funcionando con la actualización que circulaba hace un par de meses y los ls3100 funcionan con la nueva actualización. Me comunique con mi proveedor de China. Ayer estaba mirando tv y en la tarde cayo x 2 horas, luego en la noche volvio, hoy miré todo el día y como a las 7pm cayo... "ó"
Hay que decir que se ve expectacular los ibox dongles, practicamente nada de frizeo y se ven todos los canales, incluso los nacionales, no asi el ls3100, no habré todos los canales. De momento luz roja sin parpadeo...
Entonces podríamos decir que tenemos una semana por delante en la que se vera a ratos...:buuu: aa y es seguro que se arregle?? asi como el ibox original?? :XXbuzzsaw:perdon que te llene de preguntas pero quiero saber bien :please:

vixitoz
08/12/2012, 16:19
Entonces podríamos decir que tenemos una semana por delante en la que se vera a ratos...:buuu: aa y es seguro que se arregle?? asi como el ibox original?? :XXbuzzsaw:perdon que te llene de preguntas pero quiero saber bien :please:

INSTRUCCIONES PARA EL IBOX III
Atencion a lo que vas a hacer...es delicado...lo puedes hechar a perder...
descomprime el archivo rar A1 IBOX III ...solo le sirve este procedimiento al IBOX III

1 asegurate que tu computador y el equipo se comunican y debes sabe por que puerto COM
2 te vas a meter en la carpeta que dice BORRADOR...
3 vas a abrir ese programa GX dowloader III 2.000 2M.exe
4 este programa se va a usar solamente para borrar la informacion que tiene actualmente tu DONGLE IBOX III
5 la primera linea dice serial port debes poner el PUERTO COM con el que esta conectado tu IBOX
6 la segunda linea dice download....aque la vas a cambiar por ERASE
7 y no vas a modificar mas nada ok.... del lado derecho arriva hay 2 flechitas al lado derecho de la linea serial port
las vas a presionar y vas a verificar que todo diga asi : chip type GX6102, Xtal 4Mhz, Flash Interface SPI-Flash,
Flash Model EN25B16, Dram Type SDRAM, DRAM size 64Mbit.
8 una vez todo verificado y correcto y tu equipo conectado SOLO por el puerto serial rs232...presionas el boton
grande cuadrado en el centro que dice ERASE.,,, e inmediatamente 1 o 2 segundos despues es que conectas la
corriente al ibox ...y lo dejas quietico durante unos 30 segundos que es lo que dura el proceso de borrado
9 yo hago este proceso de borrado 2 veces antes de pasar al siguiente paso....como se hace 2 veces ? facil...
cuando el proceso ERASE termina...lo desconecto solo de la corriente....vuelvo a presionar el boton grande cuadrado
que dice ERASE y lo vuelvo a conectar... y el equipo lo volvera a borrar todo.

10 ok preparense para la actualizacion del IBOX III (solo para el modelo que la caja dice III )
11 cerramos el programa anterior... y ahora abrimos el programa GX downloader III SA 20121205_2_ver3
12 el computador obligatoriamente debe estar conectadoa internet ok abrimos el programa
13 elegimos el puerto COM dejamos la opcion MODE en download Section en ALL verificamos las flechitas del lado derecho
al lado derecho de la linea serial port las vas a presionar y vas a verificar que todo diga asi : chip type GX6102, Xtal 4Mhz, Flash Interface SPI-Flash,
Flash Model EN25B16, Memory SDRAM, Memory 64Mbit y finalmente SDRAM mode full page.
14 ok estando todo verificado OK y estando el IBOX III conectado por el cable serial al RS232 y a nuestro computador
presionamos el boton DOWNLOAD grande que esta en el centro a los 2 segundos conectamos la corriente al IBOX III
y empieza el proceso....una vez concluido el 100% en ambas barras sale un mensaje en ingles...que te manda a que
DESCONECTES DE LA CORRIENTE..el IBOXIII ...cuentas hasta 3 segundos y lo conectas denuevo a la corriente...esto es como
hacer un RESET.... y al cabo de unos 30 segundos SALDRA un mensaje AUTENTICATION OK... desconectas todo con clama..
y listo.

ATENCION debes dolo desconectar el IBOX III de la corriente cuando salga el mensaje ok...no antes... y di al final
dice autentication ERROR debes empezar este tutorial de CERO ok...osea empezar denuevo todos los pasos
solo podras hacer este procedimiento maximo 2 veces o tu equipo puede quedar inutil... yo te digo como se hace
pero la decision y riesgo de hacerlo bien la tomas tu yo no asumo ninguna responsabilidad quiero que estemos
muy claros en eso...

Suerte y mucha TV !
desde TACHIRA VENEZUELA Vixitoz reporto para el mundo
hopy publicare videos en YOUTUBE Ibox TACHIRA
(el sitio no me permitio subir el software dice que es muy grande el archivo y solo pesa 2.18 mb

gemenisx
08/12/2012, 19:49
Estoy haciendole un erase a un ibox original y se me quedo en 99% y con el mensaje de do not disconect 0 sec remained....empezo el contador como en 200 seg... se demora o tengo que desenchufar o enchufar ?

OscarMP
09/12/2012, 00:46
la luz de mi dongle (lsbox-3100) comienza a parpadear, dura unos minutos y vuelve a pegarse :/ ojala sea cierto lo del 15 de diciembre o no se que mierda hare :|

Skinhead25
09/12/2012, 02:02
Hola
Respecto a los cortes continuos del sistema SKS se debe a que las marcas originales de dongles o servidores sks
estan cambiando sus sistema debido a que estan sobre-saturando sus servidores sks colgandoce de la señal de los dongles originales por eso estos dias ha estado tan inestable se cae durante hrs regresa y asi es cosa de tiempo :D slds

Enzomario
09/12/2012, 10:56
Hola yo lo acabo de hacer , aunque me dio problemas ayer , lo logre , si tube que borrar la ultima actualizacion para que funcionara , pero solo puedo decir gracias muchachos son unos fenomenos.

Richovsky
09/12/2012, 11:21
[QUOTE=Enzomario;25479025]Hola amigos necesito ayuda, hace2 días actualice los ls y me funciono ok pero al probarlos la luz quedo fija, hice de nuevo la actualización y me sale fail, no puedo salir de este estado, que puedo hacer??? Favor ayudenme

OscarMP
09/12/2012, 13:14
Hola yo lo acabo de hacer , aunque me dio problemas ayer , lo logre , si tube que borrar la ultima actualizacion para que funcionara , pero solo puedo decir gracias muchachos son unos fenomenos.
Y te funciona?? :O es el lsbox-3100?

NicoCoil
09/12/2012, 14:16
Como cresta conecto el dongle al PC? ayudenme please!!!

NicoCoil
09/12/2012, 14:22
Como conecto el DONGLE al PC para poder actualizarlo... AYUDA PLEASE!!! EL CABLE Q ES PARECIDO AL VGA DE UN PC NO ME SIRVE PARA CONECTARLO AL PC... COMO SE HACE? PORFA AYUDA!

0098765lab
09/12/2012, 17:31
quiero agradecer a esta pagina todo me salio bien actualise mi lsbox 3100 y estoy viendo los canales igual que anterior claro con los canales incriptados que aun no habren solo tienen que seguir al pie de la letra del video y disfrutaran los canales sin friseos sigan los pasos y no tendran problemas y a disfrutar de los canales.

OscarMP
09/12/2012, 17:35
quiero agradecer a esta pagina todo me salio bien actualise mi lsbox 3100 y estoy viendo los canales igual que anterior claro con los canales incriptados que aun no habren solo tienen que seguir al pie de la letra del video y disfrutaran los canales sin friseos sigan los pasos y no tendran problemas y a disfrutar de los canales.
Yo tengo la luz roja fija... que hacer!! >.<

0098765lab
09/12/2012, 17:51
hace todo lo que dice el video conectas al pc y luego el cable de coriente y abres gx downloader y verificas si no esta actualisado y una ves hecho eso desconectas la corriente y luego vuelves a conectar y pones a descargar una ves que diga AUTHENICATION OKAY DESCONECTAS y a disfrutar de tv nuevamente.

OscarMP
09/12/2012, 17:54
hace todo lo que dice el video conectas al pc y luego el cable de coriente y abres gx downloader y verificas si no esta actualisado y una ves hecho eso desconectas la corriente y luego vuelves a conectar y pones a descargar una ves que diga AUTHENICATION OKAY DESCONECTAS y a disfrutar de tv nuevamente.
sipo amigo, eso lo hize el viernes, funciono se veia re bien... hasta que kago a las 19:30... ahora fui al dongle, lo desenchufe y lo volvi a enchufar y comenzo a funcionar la luz, prendi el deco todo emocionado y en eso el dongle quedo en luz fija denuevo ._.

DJ_MAQUINA
09/12/2012, 19:00
Hola
Respecto a los cortes continuos del sistema SKS se debe a que las marcas originales de dongles o servidores sks
estan cambiando sus sistema debido a que estan sobre-saturando sus servidores sks colgandoce de la señal de los dongles originales por eso estos dias ha estado tan inestable se cae durante hrs regresa y asi es cosa de tiempo :D slds

Hola, se supone que el servicio SKS no es saturable, ya que es una comunicaciòn SIMPLEX, es decir, es sòlo emisiòn y no recepciòn. Ademàs el LNB no tiene capacidad de emitir, sòlo de recibir señales El satelite no tiene còmo saber cuàntos decos estàn recibiendo su señal. Entendiendo este principio, podemos asegurar que la caida del SKS no podrìa atribuìrse a una "saturaciòn por alta demanda"

exe_mari
09/12/2012, 20:22
Estimados, tengo un problema y necesito su soporte. Soy de argentina, y compre un ibox en un sitio de internet chino. Al parecer es el original ya que carga las actualizaciones, recovery, etc. Tengo todo configurado con el Amazonas, Hispasat y el S812. Bien, el problema es que el ibox no me funciona! cuando me llego al domicilio y lo conecte, la luz roja permanecia siempre prendida, despues lo actualice y empezo a parpadear, pero nunca decodifico.... Ya lo he actualizado con la de enero, agosto, noviembre, hecho recovery, etc... y NADA... Probe con el ibox de un amigo y me anduvo de una. Por lo que descarto que sea todo el resto del equipamiento, incluyendo el cable del IBOX . Yo creo que si el ibox estuviera fallado, no funcionaria el led y no cargaria actualizaciones o recovery... por lo que estoy seguro que deberia funcionar...pero no se que pasos seguir para darle con los pasos exactos.... ALGUIEN TUVO ESTE PROBLEMA ?? El IBOX lo compre en una pagina que se llama dhgate.com . Quedo a la espera de su ayuda ;)

OscarMP
09/12/2012, 21:45
amigo skinhead25!! o alguien porfavor ayudenme!! hice todos los procesos, segui todos los pasos, todo todo, funciono una hora el viernes y murio denuevo... la luz esta fija desde el viernes, osea no, hoy lo desenchufe en un momento y lo volvi a enchufar, funciono unos 10 segundos y volvio a quedarse fija... busque informacion y hay muchos con el lsbox funcional totalmente, tengo un azfox s2s+lsbox-3100 ya no se que hacer... me siento impotente al saber que hay gente disfrutando y nosotros no podemos!! se habra muerto de verdad? estoy seguro que no es clon, porque la actualizacion funciono muy bien :/

PD: busque info y no puede haber saturacion ya es una red simplex

niiko1313
09/12/2012, 23:23
Ayudaa vi tv todo el dia con el lsbox 3100 y ahora a enchufarlo nuevamente la luz esta PEGADA las señales ok deco s2s y dongle actualizado al 5/12

tectrans
10/12/2012, 13:02
Amigo , solucionaste el problema a mi me paso igual Authentication fail, que puedo hacer has logrado hacer algo???

raptor34
10/12/2012, 19:29
que hacer cuando sale autentificacion fail
tengan cuidado por que yo ya lo habia actualizado y viendo tv se me ocurrio de puro mono volver a actualizarlo y ahora me sale autentificacion fail despues de hacerle recovery erase y todo lo posible creo que ya cago la wea y quede sin dongle¿ hay alguna solucion? saludos

OscarMP
10/12/2012, 22:00
Muchas gracias por su ayuda :) pude solucionar mis problemas ^^ lsbox-3100 funcionando con casi nada de frizz :D

niiko1313
10/12/2012, 22:46
Ayudaaa el dongle funciona al 100% pero cuando lo desenchufo la luz queda pegada hasta la mañana siguientee por favoor oscarmp que hiciste tu yo tengo la actualizacion ok

Skinhead25
10/12/2012, 23:22
Hola, se supone que el servicio SKS no es saturable, ya que es una comunicaciòn SIMPLEX, es decir, es sòlo emisiòn y no recepciòn. Ademàs el LNB no tiene capacidad de emitir, sòlo de recibir señales El satelite no tiene còmo saber cuàntos decos estàn recibiendo su señal. Entendiendo este principio, podemos asegurar que la caida del SKS no podrìa atribuìrse a una "saturaciòn por alta demanda"
Hola
es lo que informan los encargados de transmitir las key en.hispasat
ahunque recuerdo que cuando estaban.en el telstat 12 no pagaban tenian hackeado el sat enviando las key fue un error etc el tema de fondo es que
estan cayendo los servers x mantenciones a sus servidores anexamente yo.uso
el sks desde enero de este aÑo cuando estaba en teltat12 jamas que tenga memoria sucedio algo como esto solo cuando migraron las key a hispasat
ahora mismo me imagino que pronto tendremos que re-apuntar nuevamente
nuestras parabolicas atentos a ello slds

0098765lab
10/12/2012, 23:56
bueno amigos yo tengo un lsbox 3100 ise todos los pasos y no tengo problemas estoy biendo todos los canales sin friseos la solucion seria aser un erase y volver hacer todo de nuevo

0098765lab
11/12/2012, 00:03
bueno amigos yo actualice mi lsbox 3100 bajado la actulisacion de este link http://www.mediafire.com/?u1gqc8u7w9nzqi8 (http://b.portalnet.cl/rw.php?url=http://www.mediafire.com/?u1gqc8u7w9nzqi8) y me esta juncionando amil maravillas descargar y probar suerte es solo para slbox 3100

andresdevil
11/12/2012, 00:09
Tengo la version del SW del 10-12-2012 y tuve ke darle clic en download para ke haga el proceso y aun no pruebo si logre actualizar mi dongle... kien puede subir la version del 06 de dic please...

andresdevil
11/12/2012, 00:40
bueno amigos yo actualice mi lsbox 3100 bajado la actulisacion de este link http://www.mediafire.com/?u1gqc8u7w9nzqi8 (http://b.portalnet.cl/rw.php?url=http://www.mediafire.com/?u1gqc8u7w9nzqi8) y me esta juncionando amil maravillas descargar y probar suerte es solo para slbox 3100

Amigo me funciono con un ibox, pero no me ha funcionado con lsbox, parece ke es clon.

niiko1313
11/12/2012, 00:55
Ayudaaa el dongle funciona al 100% pero cuando lo desenchufo la luz queda pegada hasta la mañana siguientee por favoor

rivarola
11/12/2012, 01:27
http://www.youtube.com/watch?v=B3aUOkfEuoQ

aqui esta el video en español de como actualizar el dongle... facil
a mi me resulto perfecto.

niiko1313
11/12/2012, 01:54
Ayudaaa el dongle funciona al 100% vi tv todo el dia pero cuando lo desenchufo la luz queda pegada hasta casi la mañana siguientee por favoor casi todos estos dias a sido asi y funciona cada mañana lo actualize salio OKAY solo al desenchufarlo y enchufarlo es el problema

tectrans
11/12/2012, 10:55
tengo el original, lo trate de actualizar y me dice Authetication fail, mi proveedor de dongle dice que el actualizo los del y estan ok, pero el mio no actualiza, que habre echo mal???????????

Estimado, encontraste alguna solucion al Authenicatin Fail, a mi me paso lo mismo

tectrans
11/12/2012, 10:57
Amigos si alguien tiene la solucion: Actualice y me arroja Autheniation Fail, que se puede hacer, por fa ayuda

beoo
11/12/2012, 11:32
Amigos si alguien tiene la solucion: Actualice y me arroja Autheniation Fail, que se puede hacer, por fa ayuda

yo tambien estoy en la misma situacion ... al principio me salio OK .. pero no podia ver nada...despues le di actualizar denuevo y ahora me aparece Autheniation Fail ... sigo con fe de que se puede recuperar

esperando respuestas ... saludos

andresdevil
11/12/2012, 14:26
Actualizo informacion:
En caso de que Lsbox falle, deben hacer un erase (como que no hace nada, pero lo deje como 5 minutos con erase corriendo) luego hice el proceso de actualizacion y me funcionó OK la actualizacion !!! No he probado el dongle porke estoy en el trabajo.

0098765lab
11/12/2012, 14:43
prueben con este rachivo
Descarga (http://iquiquesat.jimdo.com/app/download/6437326954/50c76ff1/269a4b36e4b6ee010a7ef8d30ed9edf31c701efc/20121109120100_626+%281%29.rar?t=1353825806)

0098765lab
11/12/2012, 14:48
luego actualisen con de hoy

jota.acevedo
11/12/2012, 17:33
Amigos,soy nuevo en el tema pero algo caxo, anoche actualize mis 2 dongles lsbox-3100 siguiendo todos los pasos del video tutorial del chino de la pagina y funciono todo ok,me aparecio el mensage de ""autenticacion ok"", luego los conecte a la antena del HISPASAT y la luz esta pega en rojo, no parpadea ,verifique la señal y tengo 87% con calidad 71%...

que sera ,los servidores como todos dicen??,espero hasta el 15/12 o los actualizo de nuevo...

Que opinan!

cindypcl
12/12/2012, 10:39
Como cresta conecto el dongle al PC? ayudenme please!!!

Estimados, para aquellos que no tienen el puerto RS232 en su PC o Notebook, deben comprar el cable USB a RS232 HEMBRA ojo! "HEMBRA", asi podran conectarlo en cualquier computador que tenga puerto USB y lo conectan directo al dongle, despues es solo echar a correr el programa de recovery que esta publicado en varias paginas, y listo.
Saludos

tectrans
12/12/2012, 12:32

Amigo lograste recuperar el ls box 3100, ME PASO LO MISMO , VOLVI A VERSION ANTERIOR Y RELALICE NUEVAMENTE LA CARGA DEL NUEVO SOFW PERO NADA, CREO QUE YA ME LO HECHE

chilote10
12/12/2012, 14:48
no me descarga!!! la actualizacion.... ayudaaaaaaaaa

0098765lab
12/12/2012, 20:34
tienes desconectar la energia y luego cobectar recien empiesa a descargar

eveja
13/12/2012, 13:28
Muchas Gracias!!!!!!!!!Me resultó con mis 4 i-boxIII. Igual es medio enreda esta cuestión, pero si se sigue paso por paso, resulta.

Skinhead25
14/12/2012, 17:18
Muchas Gracias!!!!!!!!!Me resultó con mis 4 i-boxIII. Igual es medio enreda esta cuestión, pero si se sigue paso por paso, resulta.

Gracias por reportar el funcionamiento de la actualizacion se agradece por compartir tu experiencia Slds

n18111975
14/12/2012, 23:17
muchas gracias!!!!... pude actualizar mi lsbox 3100, quedó de maravilla...veo muchos canales sin nada de frizz y con mi deco clon s810b

Skinhead25
15/12/2012, 11:32
muchas gracias!!!!... pude actualizar mi lsbox 3100, quedó de maravilla...veo muchos canales sin nada de frizz y con mi deco clon s810b
Hola
Gracias por compartir tu experiencia con los demas users me alegro que te funcione y no le estes regalando el dinero
a las empresas de cable operador de chile slds :D

arielfelipe
19/12/2012, 21:01
Muchas gracias , habia entrado como invitado al foro y con esta solucion funciono a la perfección y entre para darte las gracia por tu tiempo y la solucion , tengo un dongle lsbox-3100 mas deco azfox s2s y donge ibox con el mismo deco muchas gracias!!

GX6102
25/12/2012, 20:50
Solución (http://www.portalnet.cl/comunidad/)LSBOX-3100 Authentication Fail.
Amigos (http://b.portalnet.cl/rw.php?url=http%3A%2F%2Fwww.portalnet.cl%2Fcomunid ad%2F) si jodieron el LSBOX-3100, y no les funciona la cosa, y lo actualizan, lo actualizan y nada, termina con Authentication Fail.
La solución (http://www.portalnet.cl/comunidad/) es muy simple flash para I-BOX III clon, en el lsbox 3100.
Me dio lata leer (http://b.portalnet.cl/rw.php?url=http%3A%2F%2Fwww.portalnet.cl%2Fcomunid ad%2F) todo el foro, así que no se si otra persona puso esto antes. Yo creo que sí.
Hay mucha gente, que hacen esto con los lsbox muertos. Pero para su información (http://b.portalnet.cl/rw.php?url=http%3A%2F%2Fwww.portalnet.cl%2Fcomunid ad%2F), el LSBOX-3100, utiliza el mismo chip GX6102, flash EN25B16, que los I-BOX III Chinos clones.
Aclaro una cosa esto es solo para los, que murieron no actualicen los que funcionen con esto.
Lo otro no ocupen ningún gestor de descarga que diga: GxDownloader II, "NO SINCRONIZA PC, POR PUERTO RS232".
Solo ocupen uno que diga MicroBox II, Fíjense en los parámetrose, este si sincroniza, el archivo de la memoria, flash es TST-3-1-hulue_6_1
Queda todo en un archivo.

Link de descarga.
Aganase una cuenta en 4shared.
http://www.4shared.com/get/szw2YY-8/Solucin_LSBOX-3100_Authenticat.html

Skinhead25
31/12/2012, 17:59
Muchas gracias , habia entrado como invitado al foro y con esta solucion funciono a la perfección y entre para darte las gracia por tu tiempo y la solucion , tengo un dongle lsbox-3100 mas deco azfox s2s y donge ibox con el mismo deco muchas gracias!!

Hola
Gracias a ti por dar a conocer que realemnte funciona la actualizacion
asi para que los demas users del foro interezado en esto y que tengan estos equipos
puedan solucionar sus problemas slds

maxpower3009
03/01/2013, 00:59
A mi supuestamente me resultó la actualizacion, pero la luz del dongle se queda pegada... Hice algo mal o murio el dongle?? D: (I-Box III)

GX6102
04/01/2013, 01:43
Parece que hay personas que tienen problemas con el flash, del dongle LSBOX3100.
Aclaro un punto no expuesto en el post.

1. Si el Dongle muere definitivamente:
Quiere decir que no se comunica por el puerto serial (RS232). No sincroniza, no borra la memoria flash, no hace nada.
Lo que mure en el dongle es la memoria flash donde se guardan las instrucciones para que Dongle funcione, esas memorias se desueldan, se gravan, y funcionan nuevamente.

2. Si no es el caso anterior el micro procesador se calienta, logran sincronizar el dongle con el PC. Eso quiere decir que aun está con vida, se puede flashear.

3. Que el dongle parpadea o no eso dependerá de la actualización que le pongan, en este caso particular es de un IBOX III Clon. Así que en ambos caso parpadea con antena, o sin antena pero tiene que parpadear. Si queda pegada en ambos casos hay un problema.

4. Al terminar de flashearlo el LSBOX3100. Queda automáticamente como Clon Chino I-BOXIII, el cual utiliza el mismo servidor que I-BOX original, o que el PRO-ONE, PC30, PC40, etc.
Por lo cual ese no es el problema, el problema es que es clon y al quedar clon puede o no funcionar con algunas marcas de decos clones, u originales que tengan ciertas restricciones en el puerto de comunicación del deco.
Hay que probar nada mas nos queda, no hay mucho que hacer al respecto.

Se ayuda sin ningún interés es solo buena voluntad.

granlabor
04/01/2013, 11:34
Hola he leído mucho pero nada aun, tengo un ibox dongle sin III ni nada de eso no es un LSBOX3100, es de china comprado en alibabas, de 10 ni uno dio flores, no puedo actualizar no puedo hacer recovery no me engancha nada de nada de todo lo que hay aquí en este foro y en otros nada me ha solucionado el tema, haber si un buen samaritano que allá solucionado su carma con este problema que para mi es grave por las lukas que inverti, pudiera darme una mano por que el tema me tiene un tanto desesperado. (el ibox tiene el chips abajo tiene todo creo que es original pero la ulica duda es que es el que trae la golilla y la tuerca en el conector de antena, lo probe con otro que no trae la golilla con la actualizacion de enero y corre sin problemas aunque con algunos frizeos, gracias de antemano

GX6102
05/01/2013, 22:55
Para las personas que quemaron las memorias flash de los siguientes dongles:

I-BOX: Flash winbond 25Q16BVSIG.

LSBOX-3100 O I-BOX III: Flash EON EN25B16.

1. Para gravarlas hay que tener: grabador de eeprom.
EZP2010 de alta velocidad 24 25 93 FLASH USB .

2. Estación de soldadora aire caliente, (cautín de aire caliente de 30w).

Síntomas de Dongle con flash quemada:
· Led rojo pegado o apagado en forma permanente.
· “Error permanente en conexión en el puerto RS232”.

Es la única solución ya que la memoria se quemo mal en el proceso de grabado.

maxpower3009
05/01/2013, 23:38
.....

........

Estimado, cual es ese grabador? :S

GX6102
06/01/2013, 15:18
Respondiendo a la pregunta.
El grabador de eeprom, en sus siglas en ingles: Electrically erasable programmable read only memory.
Es una caja, con interface usb 2.0, capaz de grabar las susodichas memorias.
Se le puede comprar a nuestro queridísimos amigos del artilugio Chino.
Por medio: eBay, alibaba, aliexpess, mercadolibre, casaroyal;
o la archí conicidad tienda de artículos electrónicos VICTRONICS, Etc.
Ojo para no causar daño en la placa electrónica impresa.
Ideal soldador de aire caliente.
Si les da lata todo este molesto y tedioso trabajo. Hay gente que trabaja exclusivamente grabando memorias de estado sólido.
Ustedes pueden consultar y cotizar.

Saludos ojala la info sea de ayuda.

dark_mccloud
06/01/2013, 17:40
el i-box radio hecho en china? q vendria siendo? no se identificar los dongle...

sebacarmelo
08/01/2013, 01:02
gracias a este pude hechar a andar mi lsbox, el manual es re facil solo hay que seguirlo al pie de la letra, el primero no lo entendi bien y con este todo ok, gracias

AMIGOS AQUI LES VA LA SOLUCION PARA LOS DONGLE LSBOX 3100 http://www.mediafire.com/?u1gqc8u7w9nzqi8 (http://b.portalnet.cl/rw.php?url=http://www.mediafire.com/?u1gqc8u7w9nzqi8)
SUPER FACIL NADA COMPLICADO , DESCOMPRIMAN Y YA ESTA , HAY UN WORD CON TODOS LOS PASOS A SEGUIR
SUERTE

jorgecho
09/01/2013, 16:42
Ayer lo hize al pie de la letra,salio todo ok.
Pero al conectar ni siquiera prende el led de mi ls3100...me lo debo haber hechado??????

GX6102
10/01/2013, 00:26
Para todos los foreros que tienen decodificadores y dongles.
Me han preguntado arto de muchas cosas.
Pero para proseguir con el tema hay que aclarar algunas cosas:

1.-Fíjense si el sat hispasat tiene un 75 – 80% de señal. Los tp más fuertes de este sat son 12052 V 27500, 12052 H 27500. Dejen eso OK. Con eso salen de dudas con el tema de la señal.

2.-El tema del spi flash de los dongle.
Aclaremos primeramente que es un dongle: Los dongles son llaves electrónicas, pueden ser pendrive, emuladores de internet, receptores sat, wifi usb, etc.
Amigos a la fecha los Chinos tienen de todo lo que ustedes se les pueda ocurrir.
En un principio estos dispositivos existían manejaban códigos, algoritmos, para software licenciados, plotters y demás.

3.-Si ustedes piensan que se echaron el dongle tranquilos todo esto tiene solución. Se graba una memoria nueva y se sueldan con soldador de aire caliente y listo.

4.-Antes de hacer esto ya se posteo todo.
Traten de quemar (grabar), un flash que corresponda al: Modelo de micro procesador, modelo de la memoria flash, lo que está debajo del dongle es una memoria RAM.
Para aclarar el tema de este dispositivo.
Esta conceptualizado igual que un computador más pequeño, calcula y procesa datos, para hacerlos útiles.

5.- Lo ultimo consíganse un multi tester, verifique que el adaptador DC tenga los 12V. Con eso se sabe si el cable de corriente está cortado o no.
O que el cable null rs232 está con sus pines correctos sin corte.
Son pequeñas cosas que tienen que hacer.

Lo que quieran pregunten yo estoy encantado en ayudarlos en lo que pueda.

phorma
23/01/2013, 11:09
el i box pc radio es el mismo i box III que tienen todos o tiene al guna diferencia porque el que tengo yo es i box y en ningun lado dice III o algo asi

davicolo
27/01/2013, 23:19
hola tengo un dongle con un serial AV2012A10011607

GX6102
01/02/2013, 11:50
Ya amigo. Les dejo la actualización clon I-BOX de los chinos para el LSBOX-3100 y I-BOX III, liquidados, que verifiquen como un clon en landsky chino..
la actualizacion del 29/01/2013.
Sigan las instrucciones, al pie de la letra.

Les dejo el link lo demás es lo mismo que se a hablado en todos lados, tienen hacerse una cuenta en 4shared.

https://www.4shared.com/rar/ER-6MFji/RECUPERACION_LSBOX-3100__I-BOX.html

PD: EL SISTEMA NO ES PERFECTO, Y EL TIEMPO QUE DURE ESTO ES EXCLUSIVAMENTE BUENA VOLUNTAD DE LOS CHINOS Y CORIANOS QUE FABRIQUEN ESTAS COSAS, CUANDO PARA ELLOS ESTO NO SEA NEGOCIO CAGAMOS.

toxipe
04/02/2013, 02:05
Ya amigo. Les dejo la actualización clon I-BOX de los chinos para el LSBOX-3100 y I-BOX III, liquidados, que verifiquen como un clon en landsky chino..
la actualizacion del 29/01/2013.
Sigan las instrucciones, al pie de la letra.

Les dejo el link lo demás es lo mismo que se a hablado en todos lados, tienen hacerse una cuenta en 4shared.

https://www.4shared.com/rar/ER-6MFji/RECUPERACION_LSBOX-3100__I-BOX.html

PD: EL SISTEMA NO ES PERFECTO, Y EL TIEMPO QUE DURE ESTO ES EXCLUSIVAMENTE BUENA VOLUNTAD DE LOS CHINOS Y CORIANOS QUE FABRIQUEN ESTAS COSAS, CUANDO PARA ELLOS ESTO NO SEA NEGOCIO CAGAMOS.

Nada de poder hacer revivir mi LSBOX-3100, he probado cada solución que han puesto, sólo la primera vez que actualicé me dió Auth OK, pero se quedó pegada la luz del led, luego intenté actualizar otra vez y siempre me ha dado FAIL

lulohotito
05/02/2013, 07:25
Estimados yo tengo ibox III chino, lo abrí y en la placa dice pc radio, le cargué la actualización ibox_gx6102_gpio1_5_20130129.bin y funciona impecable, muchas gracias a GX6102 que la subió.

juniorsenior
09/02/2013, 10:56
Estimados yo tengo ibox III chino, lo abrí y en la placa dice pc radio, le cargué la actualización ibox_gx6102_gpio1_5_20130129.bin y funciona impecable, muchas gracias a GX6102 que la subió.

Testado no Ibox China original e também funciona.... led fica aceso quase todo o tempo...

Saudações.

saur
21/02/2013, 00:35
Amigo Funciona impecable esta recuperacion para el dongle LSBOX desde que salio la ultima actalizacion para el LSBOX 3100 mi dongle quedo en FAIL al autentificar.
Descague desde el sitio del portalnet
http://b.portalnet.cl/rw.php?url=https://www.4shared.com/rar/ER-6MFji/RECUPERACION_LSBOX-3100__I-BOX.html (http://b.portalnet.cl/rw.php?url=https://www.4shared.com/rar/ER-6MFji/RECUPERACION_LSBOX-3100__I-BOX.html)

1.- CONECTAMOS EL CABLE R232 AL DONGLE, EN CASO DE USAR NOTEBOOK O QUE EL
PC NO TENGA PUERTO R232, SE CONECTA UN CABLE ADAPTADOR R232 A USB, LUEGO
CONECTAMOS EL DONGLE AL PUERTO R232 SIN CONECTARLO A LA CORRFIENTE.

2.- ABRIMOS EL PROGRAMAS GxDownloaderIII V2.000_2M.
3.- EN SERIAL PORT, SELECCIONAMOS EL PUERTO COM CORRESPONDIENTE.
4.- EN MODE, SELECCIONAMOS ERASE.
5.- EN SECTION, SELECCIONAMOS ALL.
6.- DESPUES APRETAR EL BOTON RECTANGULAR DE ABAJO QUE DICE ERASE.
7.- CONECTAMOS EL DONGLE A LA CORRIENTE EN ESE MOMENTO EMPESARA A BORRAR
EL CONTENIDO DE LA MEMORIA FLASH HASTA LLEGAR AL 100% DESCONECTAR EL DONGLE SOLO DE
LA CORRIENTE.
8.- DESPUES EN MODE SELECCIONAMOS DOWNLOAD.
9.- EN FILE SELECCIONAMOS EL ARCHIVO CON NOMBRE ibox_gx6102_gpio1_5_20130129 ( sirve para el LS3100)
10.- PRESIONAMOS EL BOTON DE ABAJO QUE DICE DOWNLOAD, LUEGO CONECTAR A LA CORRIENTE Y
Y ESPERAMOS A QUE HAGA EL PROCESO LLEGANDO A 1OO% Y DESOCNECTAMOS DE LA CORRIENTE Y DEL
PUERTO R232 ENTONCES VOLVEMOS A CONECTAR A LA CORRIENETE AL CABO DE UNOS SEGUNDOS PRENDERA EL LED ROJO
Y EMPESARA A PALPADEAR ESTO ES UN BUEN SIGO POR QUE YA COMPLETADO LA PRIMERA PARTE SATISFACTORIAMENTE.

Muchas Gracias amigos de portalnet

saludos

donra
22/02/2013, 12:17
estimados,
junto con saludar, necesito de vuestra ayuda por favor, he probado con distintas actualizaciones y lo mejor que a pasado es que el Ibox 3 que tengo me deja la luz del led parpadeando sin embargo no me abre los canales, intente con la actualizacion del 05 - 12- 12, 24- 01-13 y nada, en ambas me da authentication fail... no se que mas hacer... por favor ayudenme en la solucion.

muchas gracias.
saludos
alenra....

Skinhead25
23/02/2013, 03:18
estimados,
junto con saludar, necesito de vuestra ayuda por favor, he probado con distintas actualizaciones y lo mejor que a pasado es que el Ibox 3 que tengo me deja la luz del led parpadeando sin embargo no me abre los canales, intente con la actualizacion del 05 - 12- 12, 24- 01-13 y nada, en ambas me da authentication fail... no se que mas hacer... por favor ayudenme en la solucion.

muchas gracias.
saludos
alenra....

Hola
solucion provada y funcionando porfavor visita el post y reporta despues de la actualizacion slds
http://www.portalnet.cl/comunidad/television-satelital.1140/1010430-actualizacion-ibox-clon-y-lsbox3100.html

poly9702
22/04/2013, 18:07
muchisimas gracias me sirvio de mucho

lulohotito
24/04/2013, 10:34
yo tenía un ibox III con authentication fail y lo actualice con la ultima versión de software que usa interenet y volió a la vida con authentication OK.

saludos

ruloskt
25/04/2013, 20:25
ayuda... mi LSBOX queda con el led fijo... no parpadea.. y por ende no me codifica los canales.. nose que puedo hacer :/ tengo un deco ls1600u tengo el protocolo twin activado y todo pero no pasa nada.. alguien me puede orientar paso a paso para pode codificar por favor-? muchas gracias

jpheman
02/05/2013, 08:13
Tengo un dongle lsbox3100 y toda iva bien hasta hace una semana la luz se quedo pegada ,,,busque una actualizacion que era para ese dongle y la luz volvioa parpadear pero no descripta los canales no se ve,,,,,alguien sabe como lo puedo arreglar tengo un deco s810b ,,,y todo se veia bien

ayuda plisss

edyedman
24/05/2013, 20:45
Gracias amigo hace una semana que dejo de parpadear mi dongle ls3100, entonces probe muchas actualizaciones , pero seguia sin parapadear, entonces le hice varios erase pero aun asi nada, hasta que probe tu actualizacion, segui los pasos, ya casi lo sabia de memoria despues de muchos intentos jejej, despues !! eureca ¡¡ empezo a parpadear, ahora lo probare conectandolo a mi deco. en una hora mas.

Lo que si me quedo duda en el tutorial en la parte final dice:...........
Y EMPESARA A PALPADEAR ESTO ES UN BUEN SIGO POR QUE YA hEMOS COMPLETADO LA PRIMERA PARTE SATISFACTORIAMENT

Es que hay la segunda parte????, si es asi cual es????? espero comentarios,

Gracias de todos modos.

granlabor
10/06/2013, 08:49
ya pero los pasos a seguir? tengo el grabador eeprom que dices y he sacado las memorias flash de los ibox, ahora me complica el software que trae el eeprom.....como se hace para reprogramar las flash???..atte muchas gracias.

granlabor
10/06/2013, 08:51
Para las personas que quemaron las memorias flash de los siguientes dongles:

I-BOX: Flash winbond 25Q16BVSIG.

LSBOX-3100 O I-BOX III: Flash EON EN25B16.

2. Estación de soldadora aire caliente, (cautín de aire caliente de 30w).

Síntomas de Dongle con flash quemada:
· Led rojo pegado o apagado en forma permanente.
· “Error permanente en conexión en el puerto RS232”.

Es la única solución ya que la memoria se quemo mal en el proceso de grabado.

ya pero los pasos a seguir? tengo el grabador eeprom que dices y he sacado las memorias flash de los ibox, ahora me complica el software que trae el eeprom.....como se hace para reprogramar las flash???..atte muchas gracias.

REDSAT
15/06/2013, 22:26
un saludos a todos y haber quien me ayuda y nos podemos beneficiar todos, en mi casa hay 2 dongles lsbox3100, el mio molesta a cada rato, le cambio la actualizacion, se frena, vuelvo y cambio, autentica por internet pero al tiempo vuelve y molesta, el de mi papa no molesta para nada, tiene friz, pero nunca se frena , ni se queda el led fijo, nunca le pasa nada, aqui es donde necesito ayuda, quiero extraerle ese software para instalarselo al mio, como hago, si alguien sabe como, le agradezco la ayuda y si logro hacerlo monto esa actualizacion para que ustedes la tengan tambien.. gracias a todos y quedo atento.

jhony1960
07/01/2014, 21:11
mira yo tengo el mismo problema en esta pagina sale como hacerlo pero a mi no me ha resultado te la dejo por si te resulta y des pues me cuentas http://www.youtube.com/watch?v=TrKB3J25LRA mi correo es juanvalenzuela45 arrobahotmail.com

malendrado
14/01/2014, 10:23
estimados, me encuentro actualizando mi dongle ls3100, pero al momento de realizar la descarga del SW y desconectar y conectar la corriente del dongle para autenticar, este se queda en ASK y luego no hace nada, cual puede ser el error, y puedo nuevamente volver a actualizarlo???

gracias.

s810bbb
19/01/2014, 14:47
me pasa lo mismo amigo