[ ALERTA ] Ovnis en cometa ISON- ALTERANDO EL CURSO PARA POSIBLE IMPACTO? POSIBLE INVASIÓN? 23/12/13

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 9 Oct 2013.

  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ovnis en cometa ISON
    ALTERANDO EL CURSO PARA POSIBLE
    IMPACTO? POSIBLE INVASIÓN?
    26/12/13


    [​IMG]

    Radar chino detecta el "cometa del siglo" que se acerca a la Tierra junto a dos extraños objetos

    El cometa ISON que fue descubierto en 2012, acaba de aparecer en un video en la Red. En el registro, se puede apreciar con claridad la presencia de dos objetos cerca del cometa. http://www.laterceratv.cl/index.php?m=video&v=32652


    [​IMG]



    Las imágenes que presentamos son desde el satélite geoestacionario chino Tian Lian 1, que se utiliza para el seguimiento de espacio. Tian Lian grabó imágenes del cometa ISON que se desplaza hacia el interior de nuestro sistema solar.
    Se calcula que este comenta llegaría el más próximo a la tierra el 26 de diciembre de 2013.
    En las imágenes de satélite tomadas, se puede ver de dos OVNI en forma de cigarro, como orbitan alrededor del cometa.

    Según muchos investigadores, las imágenes hablan por sí solas. El cometa ISON está escoltado por dos naves espaciales extraterrestres y parece que no hay duda sobre eso. Los extraterrestres, quizás intentan evitar una catástrofe o un impacto ¿en el planeta tierra? Es una conclusión que han llegado algunos expertos, tal vez hayan otras razones. Eso está por verse...

    Este cometa pasará muy cerca de la Tierra y será visible a simple vista o con un telescopio simple y tiene un diámetro de casi 5 km. suficiente para crear un evento de extinción.

    En su máximo acercamiento, C/2012 S1 pase sobre 0,0724 UA (10830000 kilómetros; 6.730.000 kilómetros) de Marte el 1 de octubre de 2013, y de la Tierra, el 26 de diciembre 2013.


    [​IMG]




    Publicado el 09/10/2013
    Como ya adelantábamos el 21 de Agosto, dos objetos acompañan al cometa ISON en su aproximación a Marte. El Observatorio de Remanzacco en Italia ha mostrado una serie de fotografías que muestran claramente dos objetos alargados con aspecto cilíndrico que parecen escoltar al cometa ISON.

    También ha sido la Agencia Espacial china quien ha detectado con su rádar espacial la presencia de estos dos objetos. Ponemos el vídeo en la parte inferior donde apreciaréis las impresionantes imágenes de esos dos cuerpos que parecen orbitar alrededor de ISON

    Adicionalmente en el vídeo, relacionamos ciertas ideas que rodeaban la figura del dios Mitra y su casual paralelismo con el cometa.


    [​IMG]

    De acuerdo con la Agencia Espacial Federal Rusa, la cometa ISON hizo una serie de "ajustes orbitales de carácter inexplicable" alrededor del planeta Marte, para alinearse mejor con el planeta rojo.En la misteriosa luna Fobos (en marte). Cambios en esta ruta, los científicos se han quedado totalmente perplejos.

    El informe de la ROSCOSMOS resume sus conclusiones al señalar que "no se puede excluir ninguna teoría" que el cometa ISON no es una simple "bola de hielo".
    No parece ser un comenta singular, podría ser un objeto interestelar bajo control artificial, esto explicaría este tipo de ajustes orbitales.

    Michelle Hopkins expone otro problema relacionado y bastante difícil de explicar, lo que se refiere a lo que está en órbita alrededor del cometa ISON. Se trata de dos objetos con forma de cigarro que algunos creen que son ET o naves espaciales que de alguna manera están conduciendo al ISON hacia los satélites Fobos, en marte.
    No por casualidad en
    Anunnakis, publicamos las imágenes que provenían de los satélites chinos, el Tian Lian 1 , que se utilizan para la supervision del espacio. 1 Tian Lian grabó imágenes del cometa ISON desplazándose hacia el interior de nuestro sistema solar. Su máxima aproximación a la Tierra se produciría , entorno al 26 de diciembre de 2013. De las imágenes de satélite tomadas, se puede ver de dos OVNIS en forma de cigarro en órbita alrededor del cometa.



    Publicado el 29/08/2013
    Tercer Milenio desde Inglaterra es el nombre de este programa especial en donde se realizán vuelos con un Drone y tomas de video por encima éstas extraordinarias figuras en los campos de cultivo en Inglaterra.



    [​IMG]







    Publicado el 11/10/2013
    En el siguiente vídeo analizamos las últimas imágenes aparecidas sobre el cometa ISON, así como la desinformación que parece estar aplicándose sobre dicho cometa y la verdad de los datos existentes sobre el mismo. Para hablar de ello, traemos a todo un experto en el fenómeno OVNI y la desinformación que existe sobre este fenómeno, asimismo, explicamos claramente que grupo gubernamental está generando grandes cantidades de desinformación con elevados presupuestos y la filosofía sobre la que se apoya toda esta estrategia del engaño y la ofuscación. Esperamos que el vídeo os guste y os aclare algunas cuestiones.



    EN CONCLUSIÓN:
    EL VÍDEO SE CREÓ CON EL FIN DE DESINFORMAR Y EXTORSIONAR LA VERDAD
    LO QUE PARTIÓ CON UN SIMPLE VÍDEO TERMINÓ CON UNA CONSPIRACIÓN
    EL VÍDEO ES UN "CGI"
    FIN

     
    #1 Δ'EVOLUZIOИΞ, 9 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    #2 ACM1PTe, 9 Oct 2013
    Última edición: 9 Oct 2013
  3. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    NO DESVIRTUAR PORFAVOR...
    Gracias!

    [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Esa pagina desmiente que el cometa sean naves alienigenas, no que hallan naves alrededor cometa orbitandolo pero si quieres quedar tranquilo pensando que es falso, HAZLO...
    [/FONT]
     
    #3 Δ'EVOLUZIOИΞ, 9 Oct 2013
    Última edición: 10 Oct 2013
  4. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    7
    Haber amigo el tema del cometa Ison da para mucho pero tratare de ser breve, las imagenes de ISON que existe, las reales ninguna tiene tal resolucion inclusive hubble no ha podido tomar una captura como las de los videos mostrados, es imposible que una sonda pueda obtener una imagen del nucleo del cometa y mas aun mostrar esas supuestos cluster.

    Ademas los cometas que pasaran este año cercano a la tierra (Cometas ISON, Encke y Lovejoy ) ya vienen con una coloración verdosa lo que quiere decir se están calentando y cada vez más activos a medida que se acercan al sol.

    Por lo tanto el nucleo del cometa se encuentra tapado por nubes de gases que hace imposible la medición y mucho menos ver si viene o no con cluster.

    Todas las informaciones que andan del cometa ISON que no provengan de los sitios oficiales carecen de sustento, en la pagina de la China National Space Administration (CNSA - http://www.cnsa.gov.cn/n615709/cindex.html) donde supuestmente esos videos fueron obtenido no tiene ninguna fotografia o video de ison inclusive no lo mensionan.

    Esto del cometa ISON me trae recuerdo del cometa ELENIN, no se si se acuerdan en el 2012 decian que venia con 3 naves, mostraban fotografias y videos lo mismo que ISON y al final todas las fantasias se esfumaron tan rapido como la desintegracion de ELENIN.

    Asi que un consejo cuando aparezca algo investiguen no se dejen llevar por el fanatismo.

    Salfate no es un referente ni tampoco tiene el conocimiento para hablar de cometas, ovni, es poco serio y no realiza una investigacion seria y a fondo.
     
    #4 mjsl2007, 10 Oct 2013
    Última edición: 10 Oct 2013
  5. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    En conclusion todo,es falso.
     
  6. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.970
    Me Gusta recibidos:
    4
    Fake, vean el blog oficial del observatorio de remanzacco http://remanzacco.blogspot.com/

    El observatorio nunca realizó esa grabación ni captó a Ison junto a dos objetos orbitando, es más, actualmente no existen telescopios con la capacidad para realizar dichas tomas, con suerte a esa distancia pueden tomar fotografias monocromáticas y de baja resolución.

    Toda esta historia se generó gracias a la creación de la fotografia en colores del cometa, para lo cual tuvieron que superponer fotos distintas.
    En fin, como postearon anteriormente, aquí explican porque aparecen dos objetos alrrededor de Ison, en la fotografía que sirvió de puntapié inicial para todas estas especulaciones http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/08/24/es-ison-realmente-un-cometa/
     
    #6 aSniCo, 10 Oct 2013
    Última edición: 10 Oct 2013
  7. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    concuerdo con que hasta ahora no se puede saber mas acerca del cometa ..pero bueno , keda poco ya para que llegue ...en una de esas se demoraron un año en llegar los annunakis :/

    gracias por el tema y esperemos ;)
     
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Independiente de la veracidad del tema, creo que estas en un grave error. Si es posible tomar fotografías del núcleo de un cometa aunque tenga la coma (cola). Te recuerdo que no sólo existe la captura de imágenes normal, sino la infraroja, térmica, ultravioleta,etc.

    Para muestra un botón, la sonda Giotto en el año 1986.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #8 drwire, 10 Oct 2013
    Última edición: 10 Oct 2013
  9. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    fake! investiguen bien antes de crear estos temas sensacionalistas!
     
  10. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    puta ke linda imagen , vale
     
  11. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    otro anuncio del fin del mundo????????? andáaaaaaaaaaa
     
  12. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3

    En vola se quedaron diormidos los anunakis xD se les acabo la vencina y como en la tierra es tan cara xD pasaron a recargar a el cinturon de orion xD

    wuena info man... solo esperar...... aunque si fuera amenaza para la tierra los gringos y rusia ya ubieran tirado un misil para destruir el cometa y dejarlo en pequeños fragmentos.