Soy militar, en el sur encontramos algo misterioso

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por R.J.B.G, 5 Nov 2013.

  1. R.J.B.G

    R.J.B.G Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo quiero contar algo de lo que vimos con mis unos compañeros.

    de la tercera zona naval en Puerto William.

    Hace un tiempo se nos indicó que debíamos dirigirnos a Isla Decepción para dar seguimiento por una inusual actividad sísmica en la zona. La verdad es que en esa isla es normal que exista actividad sísmica, y nunca se envía a nadie por un par de temblores, además la isla es un volcán, así que siempre hay actividad de ese tipo.

    Quiero aclarar también que llegar ahí en invierno no es sencillo, pasar por la cuenca marginal del estrecho de Bransfield no está autorizado cuando hay clima tan adverso y sin embargo se nos exigió que debíamos estar.

    No quiero alargarme tanto, pero creo que vale la pena que alguien le de seguimiento a esto. Nosotros nos dimos cuenta que era algo importante, porque andaba también el contraalmirante K. H.

    Bueno, nos tuvimos que mover casi hacia el centro de la isla porque apenas llegamos nos encontramos con una situación extraña. Para comenzar los equipos GPS en suelo de la isla dejaron de funcionar automáticamente, no encendieron nunca, y sólo tuvimos que refugiarnos cerca de un pseudo refugio de la antigua sociedad ballenera de magallanes, para aguantar el frío, pero a medida que nos metíamos más adentro de la isla el frío se perdía y se sentía calor, pero así bastante, a pesar de que el cielo estaba cubierto y había viento. Era bien raro eso.

    Se nos recordó el juramento militar de que estas eran actividades de inteligencia naval, que debíamos llegar a un punto en partícular por un artefacto estrellado en el lugar. Teníamos que ser los primeros porque había información que decía que se acercaba dos embarcaciones, una Argentina y otra Inglesa, que iban por lo mismo. Pensamos que se trataba de algo militar, pero era extraño que ambos países estuvieran detrás de eso y el contralmirante casi todo el tiempo estuvo sin decir mucho mas que dar ordenes de hacia donde ir.

    Llegamos a un lugar situado en la que se le conoce como la zona B, allí encontramos un armazón metálico brillante que estaba estrellado, pero no habían restos dispersos ni nada, sólo estaba como enterrado. Por mi experiencia yo pensé que era una especie de sonda espía, porque no tenía ni alas, ni ventanas ni nada que hiciera presumir que era un avión, además no era muy grande.

    Tuvimos que desenterrarlo y levantarlo para llevárnoslo a un refugio de nuestro país que lleva el nombre de un ex presidente. Ahí lo escondimos de los ingleses y los argentinos y estuvimos refugiados en el lugar junto al objeto durante toda la tarde y la noche y rrecién en la mañana siguiente fueron por nosotros.

    El objeto lo trasladamos hasta ese lugar entre 5 personas. No es que fuera muy pesado, pero costaba cargarlo. Su forma era como de un
    rectángulo de metal liso y brillante, así que en ningún momento se nos pasó por la cabeza de que pudiera ser una nave con ovnis en su interior. Para nosotros siempre fue una sonda espía solamente.

    El objeto no tenía puertas ni nada de donde abrirlo, pero tenía en uno de sus bordes una especie de símbolos de triangulos y rallas. Si lo tomabas sentías el calor del objeto todo el tiempo, así como suave.

    El contralmirante llevaba un equipo satelital de comunicación y no había funcionado todo el tiempo desde que desembarcamos, sin embargo recibió una llamada cuando estábamos en el refugio y en esa llamada no supimos quien era, pero si escuchamos que hablaban de un proyecto llamado Alma y le hablaba a alguien que le pasara el recado a un japonés que era como alguien importante.

    Como les dije, se nos hizo jurar por la bandera no revelar información ya que estábamos siendo parte de una operación de inteligencia naval y puede ser penado como traición a la patria.

    Fuimos alrededor de 18 personas las que particpamos de esa experiencia, 4 altos mandos navales incluyendo al contralmirante.

    A la mañana se nos prohibió acercarnos al objeto y sólo pudieron entrar los principales, en los que se incluían varias personas no militares, entre ellas un señor de aspecto oriental. Se podía ver en el ambiente las caras de asombro de las personas e incluso se rumoreó entre mis compañeros que se había informado al presidente del hallazgo, aunque eso nunca lo supimos.

    Pasó el tiempo y me enteré que una de las personas que tuvo acceso al objeto, me refiero al científico oriental había comenzado a filtrar datos a agencias norteamericanas de investigación, incluso yo me enteré que esa agencia era la NASA, pero luego no se supo mucho más y no sé en que hab´ra quedado.

    Yo el día que lo encontramos el objeto noté dos cosas que me parecieron intrigantes: Tanto Ingleses como Argentinos estuvieron en el lugar buscando el objeto y se les negó el acceso a territorio con soberanía nacional. Estuvieron en la noche buscando con lámparas y equipos de luz y no pararon en toda la noche. Se veían por a lo lejos como buscaban, pero no podían acercarse donde nosotros.
    Lo otro, el científico oriental estaba con una cara de emoción tremenda como si hubiera visto algo inimaginable.

    Yo no se qué habrá sido exactamente, pero de los que estábamos ahí llegamos a la conclusión de que era un objeto misterioso que no era exactamente una sonda espía y cosas así-

    Actualmente no estoy en el ejército. No puedo dar nombres de nada.
     
  2. KnothSe Khan

    KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    2
    Intensa la historia! y no podrías hacer un dibujo con los símbolos que viste? como para tratar de comparar con otros simbolos recopilados?
     
  3. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Uff!! que gran historia amigo y es un Ovni aquí y en la quebrá del ají, que envidia no haber sido el Oriental para haber visto este gran hallazgo, me imagino que podría ser un nave voladora o parte de ella la verdad no se, pero de lo que estoy seguro es que ese objeto no era de este planeta y cuantos estudios he ideas tecnológicas habrá dado a los Gringos...

    Te pasaste, saludos!!
     
  4. R.J.B.G

    R.J.B.G Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los simbolos eran como una sola fila yo me acuerdo que comenzaba como un triangulo y luego iba acompañado de rallas verticales, algunas eran gruesas y otras delgadas, y también unos puntos. Claramente era una especie de código, pero no supe mas de eso
     
  5. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    buena historia
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Bonito relato, el primer error de cualquier persona que no sabe del tema es citar a la NASA, como la cúspide de todo el aparataje espacial de EEUU. Si cae un OVNI o chatarra espacial clasificada como secreta a los últimos que llamarían serían a los de la NASA. Además si los norteamericanos querrían recuperar algo lo harían ellos personalmente.

    Un juramento por algo así no se llega a romper a un foro sin esperar consecuencia y eso lo sabe la gente que pertenece a las ramas castrences.

    Lástima pero creo que tu relato es sólo ficción.
     
    #6 drwire, 5 Nov 2013
    Última edición: 5 Nov 2013
  7. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    No creo. Sorry. Buena historia, como para comenzar una peli. Un marino que los años de retirarse le cuenta esta historia a su nieto científico y blablablabla...
     
  8. R.J.B.G

    R.J.B.G Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1

    Eran así, pero asi derechas, y todos los símbolos eran parecidos y cambiaban la posición de lo triángulos y las rallas, algunos tenían más triángulos y rallas que otros.

    [​IMG]
     
  9. athemis182

    athemis182 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. R.J.B.G

    R.J.B.G Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1

    Es verdad!...en todo caso yo no dije que fuera un ovni, pero sí que parecía raro, y perdóname, pero esto no es que yo lo venga a soltar sin pensar en las consecuencias, este tema se sabe de hace rato entre los miltares de la zona, sobre todo marinos.

    Además lo que vimos y tomamos no es un invento de todas las personas que estuvimos ahí, sólo digo que era algo de características sospechosas.
     
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    5.942
    Traicionaste a la Patria weon!!! jajajajaja.
     
  12. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    wuena la historia, pero igual dudo ya que mi cuñado es del ejercito es teniente y siempre el dice que los juramentos no se rompen si eres o no eres ya militar tienes que respetar, lo que expusiste igual es cuatico...... a esperar si pillan a un wn por revelar cosas confidenciales y aparece en la tele te creere xD