¿OVNI o avion militar secreto?

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por -.DieK.-, 2 Jun 2014.

  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Fotografía tomada en Texas es discutida por aficionados y expertos, quienes aún no saben de qué se trata exactamente.

    Prácticamente, todos los días, se reportan aparentes objetos voladores no identificados (ovnis) en alguna parte del mundo, pero lo que llama la atención de unos por sobre otros, es la notoriedad del avistamiento y la repercusión mediática posterior. Recientemente, uno de estos últimos ha causado un gran revuelo en Estados Unidos, debido a que, según los ufólogos locales, las fotografías que se le tomaron a uno que pasó por la localidad de Amarillo (Texas), el 10 de marzo, son auténticas.


    Si bien los testigos lograron fotografiar al ovni con gran precisión, los expertos en aviación dudan que pueda ser un artefacto aéreo desconocido, más bien piensan en la posibilidad que se tratase de un avión militar secreto.

    [​IMG]
    Foto: dailymail.co.uk

    No sería un modelo conocido


    De acuerdo a lo informado por el periódico Daily Mail, el periodista Bill Sweetman publicó varias fotografías del ovni, tomadas por los cazadores de ovnis, Steve Douglass y Dean Muskett. Sweetman escribió en su blog, el pasado 28 de marzo, que él y dos editores del sitio web Aviation Week determinaron que las fotografías eran completamente reales. Es decir, las imágenes no son explicables por los informes conocidos de vuelos militares, ni tampoco fueron intervenidas por programas de diseño como el Photoshop.


    “Tres de nosotros, coincidimos en que las fotografías son reales (…) Las fotos no nos dicen lo que realmente es el misterioso objeto. El tamaño es muy difícil de determinar, por ejemplo, aunque no podemos determinar la altura sugiere que es más grande que un X-47B. Sin embargo, la forma básica se asemeja a los Blended Wing de Boeing o el sistema aéreo no tripulado Swift Killer Bee / Northrop Grumman Bat, es diferente a todo lo conocido”, afirmó Sweetman.


    Sin embargo, mientras se discutía la vercidad del ovni en Internet, el periodista especializado aseveró que junto al objeto misterioso había dos aviones y , tras oír una conversación por radio, piensa que se trató de un drone (avión no tripulado). A pesar de lo anterior, manifestó estar sorprendido, porque sería una imagen única de un avión clasificado como secreto y fotografiado de esa forma en Estados Unidos.


    Para Sweetman no es raro que existan programas de aviación que no están abiertos al público, y que ello explicaría las enigmáticas apariciones de ovnis cerca del Área 51 todos los años, algo que, por cierto, ya lo había dejado entrever un informe desclasificado hace un año (Ver nota acá). El profesional, cree que puede tratarse de un modelo que reemplazaría al Lockheed F-117 Nighthawk, un avión de ataque que se retiró hace seis años.


    Finalmente, reconoció que tal vez el fotógrafo del citado objeto, Steve Douglass, pasa mucho tiempo buscando objetos extraños en el cielo y eso pudo haber distorsionado la realidad.


     
  2. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    es un bumerang...:chan::XD:
     
  3. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    es un avion cumpa , creo por la reaccion de "el chorro" o condensacion , aviones experimentales quizas hasta de que tipo se manejan y nunca lo sabremos ...hasta que salga alguna superguerra nuevamente y veamos a los nuevos experimentos dando vueltas por ahi , se agradece el tema men !!
     
  4. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Es un avion. Gracias por la nota
     
  5. thepredator

    thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    4
    avión secreto de los gringos... pa varirar ocultan cosas .... todos sabemos que son los que tienen lo mejor... na ke hacer
     
  6. gonloy

    gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    20.487
    Me Gusta recibidos:
    7
    Saquen sus propias conclusiones...

    Aurora SR- 91 y Blackbird SR-71

    [​IMG]


    F-117 Nightwawk

    [​IMG]


    B-2 Spirit

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    avion, yo cacho que si fuera ovni no dejaria estela, propio de los motores.
     
  8. milo_24

    milo_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0

    La Foto del Aurora es Real o es Fake?