¿Tripulante dentro de OVNI?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por -.DieK.-, 3 Jun 2014.

  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Misteriosas imágenes dan la vuelta al mundo.

    Un nuevo y sorprendente video sobre extraterrestres y platillos voladores está causando sensación en todo el planeta. Se trata de unas imágenes subidas a Youtube por el usuario “thirdphaseofmoon”, donde se aprecia una presunta nave espacial con ventanillas. Justamente, por medio de ellas, se observa un aparente alienígena en su interior.

    [​IMG]

    De acuerdo a todos los sitios que ya lo han difundido, el origen de la grabación no está claro, pero se presume que se realizó de noche y en alguna ciudad de Estados Unidos.


    Según los ufólogos, se trataría de un alien “gris”, los cuales son muy populares en el inconsciente colectivo debido a que han sido retratados en múltiples películas, series y revistas de ciencia ficción. Los entendidos en esta materia, afirman que los “grises” son una raza cuyas características principales son: cabeza grande, ojos negros y ovalados, boca pequeña, no presentan fosas nasales y sus cuerpos son diminutos, delgados y grises.


    Como era de esperar, la opinión de los internautas alrededor del Globo ha sido bastante disímil. Mientras unos consideran que la grabación, de poco más de media hora, sería bastante creíble, otros piensan que puede ser parte de una película o de un videojuego

    Acá dejamos la original para que saque sus propias conclusiones.



     
    #1 -.DieK.-, 3 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fake

    Fake Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todos los videos de ese canal de youtube parecen ser falsos...por todos los comentarios, ademas ese presentador de ese canal hizo un video muy chanta.. de un ataque de un alien... xD, aunque me quedo con el video de turquia es el mejor :D