Encuentros con alienigenas mas bizarros

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por mutaito, 5 Dic 2014.

  1. mutaito

    mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    12
    si toparse con un ET debe ser extraño, hay situaciones en las cuales puede ir aun mas lejos la situación al toparse con seres que escapan a la imaginacion.
    les copio y pego algunos casos. (harto texto)

    [​IMG]
    La niña de las estrellas de Antonio Vilas-Boas. Enmarcado en los extraños casos de luces de la muerte de Brasil y de gran casuística del estado de Minas Gerais, este caso ocurrido el 16 de Octubre de 1957 tiene todos los componentes bizarros que se requieren para una clasificación de estas características. Un hombre abducido, una extraña mujer humanoide que se presenta ante él, una violenta aparición de seres mas pequeños que le untan de una especie de ungüento y le quitan la ropa a toda la velocidad, dos relaciones sexuales con la extraña individua y la sensación de haber sido una cobaya para un experimento genético, sensación que se mantuvo en la mente de Vilas Boas hasta el final de sus días.

    [​IMG]
    Los extraños seres de Florencia. Una señora se disponía a llevar flores a las tumbas de sus seres queridos y se adentra en un bosque a las afueras de Florencia en 1954. La situación pueden imaginarsela, de película: la señora de repente se estremece al ver una nave de aspecto romboide y a unos extraños “niños” con faccionnes extremadamente ancianas que parecían corretear en torno a esa nave. Los niños comienzan a rodear a la señora y la señora descubre horrorizada como esos “niños” no hablan un lenguaje normal, y lo mas impresionante: sus dientes eran afilados y puntiagudos. Fue portada de la domenica del Corriere en 1954.

    [​IMG]
    El monstruo de Flatwoods. Un caso impresionante del que aun hoy hay personas que afirman verlo cerca de esta localidad. En 1952 un grupo de chicos estaba jugando al futbol americano cuando vieron bajar un extraño objeto luminoso del cielo. iba a posarse en un bosque cercano y corrieron raudos y veloces a verlo. Cuando llegaron a su posición, los chicos avistaron a un extraño ser de ojos rojos, garras, un sombrero en forma de pica y que medía la friolera de 3.5 metros. Un monstruo realmente mítico en la historia de la ufología.

    [​IMG]
    El ser de Imjarvi. Imaginemos la situación. Imjarvi, Finlandia, 1971, en pleno bosque frondoso dos esquiadores de fondo avistan a un misterioso objeto volador de luz roja pulsante que toma tierra. Los dos testigos estupefactos. De repente se abre una puerta y sale una rampa. Miedo y agarrotamiento, los testigos apenas se podían mover. De repente sale un misterioso ser de poco mas de un metro de altura con una caja con una luz amarilla adosada a ella. Se queda mirándolos. Los enchufa con la luz de la caja. Se mete para adentro de nuevo y el objeto despega y se le pierde de vista. Los testigos experimentaron síntomas de haber sido irradiados y se volvieron medio locos. Se quedaron inútiles para trabajar. El ser de Imjarvi. Miedo.

    [​IMG]
    Los marcianos de Voronezh. 1989. Imagínese que está usted esperando el autobus en su ciudad y de repente ve bajar una gigantesca esfera negra cerca de la parada. De repente ve bajar a dos seres gigantescos de aspecto imponente, mas de 2.5 metros de altura y a otro mas pequeño de aspecto mas robótico. El pánico entre las personas de aquel lugar tuvo que ser impresionante. Los seres volvieron a introducirse dentro, aunque hubo polémica porque en las investigaciones oficiales aparecieron datos de una posible interacción con un niño pequeño que se acercó a la escena.
    Los seres parecían mostrar un aspecto bastante humano, pero según otras descripciones tenía la cabeza triangular. Lo que coincidían todos los testimonios era en que los seres tenían tres ojos claramente definidos
    [​IMG]

    [​IMG]
    El caso Conil: unos chicos estaban en una playa de Conil, Cadiz dos días después del anterior caso de Voronezh. Se reunían allí para ver unas extrañas luces en el cielo desde hacía unos días. Los chicos de repente vieron emerger dos figuras del agua, ataviadas con unos ropajes blancos que llegaban hasta el suelo. No tenían cara y parecía que portaban una luz azul muy intensa que apareció de repente en la escena. Comenzaron a andar hacia ellos y se pusieron a hacer un pequeño muro de arena para protegerse de la vista de los chicos. Se pasaron unas cuantas veces la bola azul y cuando se levantaron eran dos personas, un hombre y una mujer completamente
    normales. El término “infiltrados” sonó con fuerza a partir de este momento.


    [​IMG]
    El caso mas bizarro de todos los tiempos es sin duda el ocurrido en la granja de los Sutton en Kelly, Hopkinsville en 1955. Una familia fue literalmente asediada por unas criaturas de enormes orejas y grandes garras que caminaban a dos patas y que resistían los disparos de escopetas de la familia.
    [​IMG]
    Los seres eran escurridizos y parecían salir de una extraña luz aterrizada en las afueras de la granja. Se iban acercando poco a poco a la casa ante el temor de la familia que tuvo momentos de pánico extremo ante la visión de estos seres viendoles por las ventanas. Cuando la policía llegó allí alertada por la familia que tuvo que huir en una escena digna de una película de acción declaró algo increible. Los seres ya no estaban pero en el ambiente flotaba una especie de campana de “irrealidad”, como si estuviesen dentro de un entorno controlado y alejado de nuestra realidad.


    en los siguientes casos aplique traductor de google pero dejo el link para que los lean en ingles
    Link http://listverse.com/2011/04/06/top-10-strange-ufo-encounters/

    [​IMG]
    Una mujer llamó por teléfono a la RAF Wattisham, en Suffolk, Inglaterra, el 21 de noviembre de 1989, de manera angustiada para reportar un encuentro que tuvo la noche anterior con un hombre extraño en su área. Alrededor de las 22:30, la mujer estaba paseando a su perro cerca de un campo de deportes, cuando se le acercó un hombre "de acento escandinavo" 'vestido con un buzo de color marrón claro que se asemejaban a un traje de vuelo. Un informe publicado recientemente por los Archivos Nacionales sobre el caso se lee. "Él le preguntó si ella era consciente de historias sobre grandes áreas planas circulares que aparecen en los campos de trigo y luego pasó a explicar que él era de otro planeta similar a la Tierra, y que los círculos había sido causado por otros como él que han viajado a la Tierra. "El hombre explico en que sus visitas son en paz, pero que a el se le ordenó no hacer contacto". Dijo que desobedeció sus órdenes cuando sintió que era importante para el contacto entre nuestro pueblo y el suyo. Hablaron durante 10 minutos hasta que de repente corrió en la dirección en que llegó. La mujer, dándose cuenta de la gravedad de su situación y la extrañeza de lo que acababa de ocurrir, corrió a su casa en un estado de pánico asolado. Mientras que al hacerlo, oyó un zumbido atronador, creciendo a toda prisa en volumen detrás de ella. Se volvió y vio un objeto esférico grande y brillante de un blanco y naranja brillante levantarse de los árboles y finalmente desaparecer en el espacio. Las notas adjuntas al archivo describieron el caso como "uno de nuestros más inusual reportes de OVNIs." El operador que tomó la llamada de la mujer lo describió como "una verdadera llamada '.

    [​IMG]
    George Gatay era un hombre muy respetado en la ciudad de Nouâtre, en el oeste de Francia. Un veterano de la 2 ª Guerra Mundial, luchó con la resistencia francesa en Luxemburgo contra los nazis. El 30 de septiembre de 1954, estuvo a cargo de un equipo de 8 hombre que trabaja en una obra de construcción. Mientras trabajaba sintió un 'somnolencia peculiar' apoderado de él. Se sintió obligado a caminar, a pesar de que no sabía dónde ni por qué, como si alguna fuerza desconocida lo estubiera guiando. Cuando se detuvo tenia a la vista a un desconocido a unos 30 pies de distancia en una colina. Lo describió con un casco de vidrio opaco, overol gris y botas cortas. También notó una varilla como arma en su mano y un dispositivo electrónico de forma cuadrada en su pecho. La criatura se paró frente a un objeto en forma de cúpula que se cernía 3 pies por encima del suelo. La nave también tenía una forma cúpula en la parte superior, con dispositivos que sobresalian en su punto más alto. En total asombro de lo que estaba viendo, Gattay estaba en silencio paralizado, mientras miraba con asombro, algo aún más extraño sucedió. Declaró "De repente, el hombre extraño desapareció, y yo no podía explicar cómo lo hizo, ya que él no desapareció de mi campo de visión por alejarse, si no que se desvaneció como una imagen. Entonces oí un silbido fuerte que ahogaba el ruido de nuestras excavadoras. Pronto el objeto se elevó con sacudidas sucesivas, en dirección vertical, y entonces también fue borrado dentro de una especie de neblina azul, como por un milagro. "Gattay luego corrió hacia el sitio para informar de lo que veía, y señaló que en su primer intento de hacerlo se sintió abrumado con un sentimiento inquebrantable de tranquilidad. Después de saludar a sus trabajadores, por su cara le preguntaron ¿Has visto algo !? "Dos de sus trabajadores corroboraron su relato, que afirma haber visto un platillo volador y" un hombre vestido como un buzo en frente de ella. "Sus siete compañeros de trabajo se quejaron del sentimiento inexplicable somnolencia durante el evento, y el propio George Gattay sufrio de dolores de cabeza, pérdida de apetito e insomnio durante toda la semana siguiente.


    [​IMG]
    En 1974, Carl Higdon estaba cazando en Medicine Bow National Forest, Wyoming. Apuntando y disparando a un alce algo extraño sucedió; su bala parecía moverse en cámara lenta. Como él fue a recuperar la bala una extraña sensación repentina se apoderó de él. Dándose la vuelta, vio a un humanoide más de seis pies de altura, que describió como con un buzo negro, un cinturón ancho decorado con una estrella de seis puntas y con un escudo amarillo. Tenía el pelo liso, sin cejas, piernas y brazos largos que terminan con apéndices en forma de varilla en lugar de las manos. El ser le preguntó si tenía hambre y le dio cuatro pastillas, diciéndole si comía una no tendría hambre durante 4 días. El humanoide luego le apunto con su brazo, y en un instante se encontró encerrado en un dispositivo transparente y con un casco. Dos más humanoides mas aparecieron, llevandose los 5 alces Higdon había cazado con anterioridad; que estaban rígidos y en un estado no natural como congelados. Se le dijo que iban a su planeta de origen a 163.000 años-luz de distancia, y posteriormente aparecieron en el en un instante. En el planeta, dijo que había muchos edificios que se asemejaban a la aguja del espacio de Seattle, y el sol del planeta era de un intenso calor. Su siguiente recuerdo era de estar de vuelta en Medicine Bow Park, habiendo transcurrido 2 horas y media desde su encuentro. Se tambaleó en un estado desquiciado, siendo incapaz de encontrar su camioneta, finalmente la encuentra a 3 kilómetros de distancia. Él dijo por radio al sheriff, quien lo encontró en la medianoche agotado y frenética, gritando "Se llevaron a mis alces '. Después de ser llevado al hospital local y ser examinaron, se encontraron todos sus signos vitales extrañamente altos, y las marcas de tuberculosis que tenía en sus pulmones se habían desvanecido.la esposa de Higdons y otras 2 personas mas vieron en el área luces verdes y rojas en el cielo en la noche de su secuestro.


    [​IMG]
    éste caso es realmente extraño. El concejal local de Winchester en Hampshire, Sr. Adrian Hicks estaba en el centro de la ciudad en una concurrida calle el sábado por la tarde durante los primeros meses del 2004. Después de almorzar en su bar local y comprar un par de libros de una tienda en el sector notó algo extraño en una mujer que caminaba por la calle principal de la localidad rural. Su ropa era algo inusual, y todo en ella. su forma de moverse y su comportamiento general daba una extraña impresión que la distinguia entre la multitud. Él la siguió con la mirada durante unos instantes y llegó a la conclusión increíble de que él no estaba viendo a un ser humano en absoluto - si no a un extraterrestre. "Fue asombroso; me dejo sin palabras ese día. "Él la miró durante unos 9 minutos, caminando delante de ella dos veces y notó un tutú como pieza de ropa alrededor de su cintura y una espesa mata de pelo rubio brillante. "Ella era una caminata humanoide con un pingüino como la marcha. Tenía grandes ojos ovalados y daba vueltas con las manos en un movimiento circular. Ella parecía amable y totalmente a gusto con nosotros. Ella no tenía miedo; ella estaba sonriendo y parecía estar divirtiéndose entre nosotros. 'Hicks se sobresaltó cuando ella dejó de 7 pies lejos de él cuando pronunció "¿Qué carajo es eso?" . 'Ella caminó muy lentamente por la calle principal. Recuerdo que estaba muy interesada en el reloj sobre Lloyds Bank. Ella estaba tomando todo en '. Él ha declarado que varias personas le advirtieron sin prestar ninguna atención extra y divisaron algunas personas que toman fotos de ella, aunque esas fotos nunca han salido a la superficie. Hicks cree que el encuentro tiene que ver con una presencia extranjera mucho mayor en Winchester, debido a las operaciones secretos estadounidenses y británicos en una base cercana. Un técnico ortopédico con más de 35 años de experiencia, Hicks mantuvo en secreto su encuentro por 5 años con el fin de asegurar su lugar en el gobierno local, revelando su historia sólo después de asegurar la elección como concejal del Partido Liberal Demócrata. Pasó Â £ 400 de su propio dinero para un artista para perfeccionar su imagen, que se puede ver arriba. Él ahora está presionando para que el gobierno diga la verdad acerca de sus relaciones con los OVNIS.


    [​IMG]
    Marconi Systems fue una firma de defensa aeroespacial e ingeniería, contratada por el gobierno británico para diseñar y fabricar visionario, parte superior de los sistemas de armas de línea y naves militares. Ahora extinto debido a su fusión con British Aerospace y la eventual adquisición por parte de BAE Systems, la empresa nunca estuvo lejos de la controversia y el escándalo de vuelta entregó. Durante la década de 1980, los informes de una cantidad inusual de "suicidios" entre los empleados de Marconi que trabajaron en proyectos secretos reunieron atención de los medios en el Reino Unido. Veinticinco expertos en ingeniería, científicos y especialistas de comunicación digital sucumbieron a "suicidio" y "accidentes" durante un período de 6 años, entre 1982 y 1988. Una gran mayoría murieron poco antes de sus contratos con Marconi fueron para arriba, o cuando estaban a punto de trasladarse a otra empresa de sistemas de defensa. Entre los que se suponía que el público crea suicidaron fueron; Shani Warren, un asistente personal de 26 años en una subdivisión bioquímica de Marconi, que fue encontrado en el fondo de un lago con sus piernas atadas, la boca amordazada, una soga alrededor de su cuello y sus manos atadas a la espalda; Richard Pugh un antiguo experto en comunicaciones digitales 37 años, quien fue encontrado con los pies atados, una bolsa de plástico en la cabeza y una cuerda enrollada alrededor de su cuello y el cuerpo en cuatro ocasiones; Alistair Beckham, un ingeniero de software de 55 años que supuestamente se suicidó por entrar en su caseta de jardín, conectando su cuerpo hasta una serie de cables eléctricos vivos y freír hasta la muerte, y Vimal Dajhibai; un 24 años de edad, ingeniero de software que se encontraba en su última semana de trabajo para Marconi. Su muerte fue un suicidio saltando de un puente colgante en Bristol. Sus amigos dijeron que habló de su alegría por conseguir un nuevo trabajo y no veía ninguna razón para que él terminara su vida. El forense dictaminó una aguja de tamaño herida punzante encontrado en su nalga fue causada por su caída. Muchos investigadores descubrieron susurros que las muertes se relacionan con la revolucionaria tecnología de radar infrarrojo está siendo desarrollado por la empresa, y la iniciativa de defensa Stars Wars, que Marconi jugó un papel importante en, debido a la colonización literal de los Estados Unidos de innovaciones de defensa británicos, una situación que sigue el día de hoy. En cuanto a estas muertes está claro que la seguridad era algo que Marconi tomó muy en serio, y que estaban dispuestos a ir a medidas impensables para mantener sus capacidades e invenciones alto secreto. Un complejo Marconi importante y estratégico se encuentra en el pequeño pueblo Inglés de Frimley, con una zona de pruebas, una planta de fabricación y sede de la empresa. Dado lo que ya sabemos sobre ellos, si un intruso llegara a penetrar profundamente en el territorio, que se ubicaría en la parte superior de la escala de alerta de protección del sitio, y eso es exactamente lo que sucedió en 1976, aunque esto no fue un intruso ordinaria. Un guardia de seguridad haciendo su patrulla por la noche estaba de paso por las bases 'Casa Vieja, una estructura que albergaba la oficina del director de la compañía y un tesoro de información secreta sobre radiactivo, nuclear, infrarrojos, sonar, balísticos y Aviación capacidades de Gran Bretaña. Mientras caminaba por uno de estos corredores, se dio cuenta de una luz azul que emiten desde debajo de una de las puertas. El guardia se despertó y sacó su arma, como nada más que archivos clasificados en armarios cerrados con llave estaba destinado a ser en el otro lado, y la única persona que estaba autorizado a estar en el edificio era él. Irrumpió en la habitación, y se encontró con un espectáculo horrible y de época. En la esquina, encaramado sobre un archivador abierto, rebuscar entre montañas de documentos Top Secret, no era otro que un extraterrestre. Descrito como humanoide, y el uso de algún tipo de faro que emite la luz azul, se volvió rápidamente hacia el guardia y borrado en sí en una neblina azul delante de sus ojos y desapareció. Gritando en el terror, el guardia salió corriendo del edificio para un puesto de seguridad, donde se informó a sus colegas de su encuentro y el Complejo entró en bloqueo hacia abajo. A la mañana siguiente el guardia fue llevado por 2 psiquiatras militares, para no ser visto por cualquier persona en el sitio de nuevo.


    [​IMG]
    este video corresponde al caso de zimbawe que es muy bueno
    https://www.youtube.com/watch?v=1zzdMT1uMuI

    y para terminar el que a mi juicio es el mas extraño de todos


    [​IMG]
    En el momento del encuentro, el Dr. Botta fue un hombre de 40 años de edad. Él era bien educada y respetada por todos los que lo conocieron. Él era un ex-piloto de guerra y el ingeniero aeronáutico. Fue contratado como ingeniero arquitectónico trabajar con una empresa conocida en Caracas en 1950. Su trabajo le había colocado en Argentina trabajando en un gran proyecto de construcción cuando él estaría involucrado en el caso más extraño de su vida.


    Botta conducía por la carretera unos setenta y cinco kilómetros de su hotel en una zona aislada conocida como Bahía Blanca cuando vio un objeto metálico en forma de disco que se sienta en el césped junto a la carretera de camino. Detuvo el coche para ver el objeto durante unos minutos para ver qué pasaba. Después de ver ninguna señal de movimiento, decidió acercarse aún más al objeto desconocido. Este punto de vista le permitió ver una abertura o una puerta en el lado del objeto. Decidió entrar.

    Al principio en el interior de la nave parecía vacío, excepto por una luz roja parpadeante en una tapa en forma de cúpula. Como se aventuró más adentro, vio un diván curvo con cuatro asientos; tres de estos asientos fueron ocupados con pequeños seres de unos cuatro pies de alto con gris guardapolvos, muy ajustada. Las tres pequeñas criaturas se enfrentaban a un panel de control. Constaba de luces, indicadores y medidores de diferentes tipos.

    De pie en silencio detrás de ellos, Botta no pudo resistir la tentación de tocar uno de los pequeños seres. Mientras lo hacía, sintió una textura rígida carbonizado. Las tres criaturas extrañas estaban muertos! Todo dentro de un momento, se precipitó desde el platillo, subió a su auto y fue a toda velocidad por la carretera. Al llegar a su hotel, él relató su experiencia extraña a dos de sus amigos más cercanos. El grupo de hombres se armaron con armas y decidió volver a la escena del encuentro de Botta. Sin embargo, siendo casi de noche, y la zona de estar tan aislado, cambiaron de parecer, y optaron por la mañana siguiente para hacer su búsqueda.

    Temprano al día siguiente, Botta llevó los tres directamente al lugar de encuentro inusual del día anterior, pero no había ninguna nave allí ahora. Todo lo que se hallaba en el lugar que el objeto había ocupado era un montón de cenizas. Uno de los hombres scooped algunos. Inmediatamente, su mano se puso morado, y se mantuvo así durante varios días. Los tres hombres, desalentado por la ausencia del objeto, comenzaron a mirar alrededor de la zona para ver si podía encontrar cualquier otra evidencia de su aterrizaje.

    Uno de los hombres levanto la vista y vieo tres objetos en el cielo.


    Uno, el más grande de los tres, fue en forma de cigarro, mientras que los dos objetos más pequeños eran en forma de disco. El Dr. Botta tomó apresuradamente cinco imágenes de los objetos, de los cuales sólo dos mostraron imágenes vagas de los objetos. Pronto, los dos objetos más pequeños se unieron al objeto volador con forma de cigarro. Los tres se convirtió uno, volvió rojo sangre, y rápidamente desapareció de la vista.


    Dr. Botta más tarde relacionarse más detalles de sus observaciones en el día del incidente. Él recuerda que vio respiraderos o agujeros en el suelo del objeto. El panel de control tenía una esfera transparente por encima de ella que hace girar. La rigidez de la piel de los extranjeros era una indicación de lo que habían muerto en un accidente o un mal funcionamiento. Él también fue sorprendido por la piel del platillo, que era metálico en apariencia, pero tenía un "gomoso" sienten a la misma.


    Inmediatamente después del encuentro, el Dr. Botta se vino abajo con una fiebre, y su piel estaba llena de ampollas. Los médicos fueron incapaces de descubrir el origen de cualquiera de dolencia. Los síntomas duraron varias semanas. También tuvo una impresión de las gafas de sol que llevaba en la nave en su rostro.

    Una prueba no mostró ningún signo de radiación.

    Botta mantiene los detalles de su extraño encuentro privado, con excepción de sus dos compañeros, Horacio González G., y León Stringfield. Aunque los detalles de los extraños sucesos en Argentina parece más improbable, el carácter y la reputación de Botta hacen que este caso extremadamente difícil de descartar.


    y para terminar algunos mas
    http://listverse.com/2013/09/07/10-of-the-weirdest-alien-encounters-people-really-claim-to-have/

    En el libro de Douglas Adams Guía del autoestopista galáctico, hay un pasaje en el que dos razas alienígenas poderosos mandan enormes flotas a la Tierra. Cruzan las galaxias y en su búsqueda y vuelan durante miles de años en el camino a su objetivo. . . pero no se dan cuenta de lo pequeños que son comparados con los terrícolas y todo quedó ahogada por un perro pequeño. Un tipo similar de encuentro extraterrestre ha informado muchas veces en Malaysia.Probably la historia más notable de este tipo se produjo el 19 de agosto 1970 a seis niños jugando en una zona muy boscosa. Ellos afirmaron más tarde vieron un OVNI a menos de un metro de diámetro, de la que cinco extranjeros muy humanoides salieron. La principal diferencia visible entre ellos y un ser humano es que eran unos ocho centímetros (tres pulgadas) de altura. Cuatro vestían trajes azules, mientras que uno estaba en amarillo con un casco de pinchos, que los niños interpretan como ser el líder. Fueron a un árbol y estaban tratando de instalar algún tipo de "dispositivo aéreo" en él cuando uno de los niños, identificados sólo como K. Wignerswaran, intentaron uno de los pocos presuntos secuestros de civiles de los extranjeros. Por desgracia para él, resultó que los extranjeros todos poseían armas de rayo y comenzó a disparar contra él y sus compañeros de escuela, conducir a la basura y infligir una herida insignificante para el muslo de Wignerswaran

    [​IMG]
    En 1954, Gustavo González y José Ponce estaban conduciendo su camión a lo largo de un camino solitario fuera de Caracas, Venezuela, cuando doblaron una esquina y encontraron una gran esfera luminiscente bloqueando su camino. Más molesto que alguien estaba interrumpiendo el tráfico que el hecho de que había una esfera flotando sobre el camino delante de ellos, González salió a investigate.At ese punto, una escotilla se abrió en el barco, y salió tres cortos, humanoides peludos. Uno de ellos saltó sobre González, que apenas era capaz de quitárselo de encima al principio porque el alienígena era a la vez ligero y extremadamente fuerte. En la refriega, el extranjero le arrojó 4,5 metros (15 pies) a través del aire. González luego sacó su cuchillo y trató de apuñalar al extranjero con él, pero encontró su cuerpo era como el acero, y su espada rebotó. Aún así, los extranjeros fueron intimidados suficiente para volver a la nave y volar lejos, dejando a la pareja para informar de su encuentro extraño a la policía. Consiguieron una corroboración sorpresa de un oficial de policía que afirmó que había visto todo.

    El 27 de enero de 1977, de 19 años de edad, Lee Parroquia conducía a casa cuando afirmó su coche fue levantada en el aire por un rayo de luz. Bajo hipnosis, Parroquia describió posteriormente ser llevado ante tres objetos extraños que parecían tan diferente a cualquier forma de vida conocida que sólo podía adivinar que eran sensible. Uno era un grande, negro, de 20 pies de altura rectángulo, con un brazo robótico sin juntas que se extiende desde ella. Había también un prisma rectangular de color rojo con un brazo similar, y un prisma blanco inmóvil alrededor de dos metros (seis pies) de altura. De alguna manera, el blanco dio la impresión de que era el líder. El prisma rojo se le acercó y extendió el brazo del robot, con la Parroquia conseguir el sentido de que le tenía miedo. Sin embargo, cuando le tocó, le dio una sensación de frialdad y dolor. Pensamiento Parroquia que se hizo para realizar un análisis sobre él. Después de eso, los tres objetos se fusionaron, disipando una impresión más tarde entre algunos entusiastas de los ovnis que las cosas eran robots. La próxima Parroquia cosa era consciente de, estaba de vuelta en su coche. Análisis de su tiempo faltante indica la experiencia reportada duró 38 minutos.

    [​IMG]
    El 17 de agosto de 1971, John Hudges y Paul Rodríguez se dirigía a su casa en Palos Verdes, California cuando vieron a los extranjeros en el camino. Parecían cerebros, con el menor de los dos un poco más grande que una pelota de softball. El mayor de ellos tenía un gran ojo rojo, y comenzó a flotar hacia ellos. La pareja inmediatamente hightailed de distancia, y Hodges dejó Rodríguez fuera en su casa. Pero cuando Hodges llegó a su casa, los extranjeros devueltos, y esta vez fue llevado a sus líderes. Según Hodges, estos eran extranjeros de un tipo más comúnmente descritos, con el cerebro esencialmente animales domésticos que utilizan para la comunicación telepática. ¿Por qué iban a dejar que los cerebros vagan libres o revelan su existencia a su primer contacto humano no se ha explicado.

    eso seria, es largo de leer pero son super interesantes.
    lo ire arreglando y agregando info pero por razones de tiempo es lo que hay
     
    #1 mutaito, 5 Dic 2014
    Última edición: 12 Dic 2014
  2. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    buenos relatos lo malo que algunos descritos son bien tarzanescos al leerlos....se agradece
     
  3. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    tan buenos kumpa gracias
     
  4. knifeL

    knifeL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estan muy bien y no puedo decir que no los crea hasta cierto punto jaja
     
  5. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pa la otra menos traductor de google.
     
  6. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31
    muy buenas historias compadre se agradece !
     
  7. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    buen aporte se agradece el tema :weena:
     
  8. bacano68

    bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    66
    Lo imprimo y les cuento que tal .....bastante dnd leer...se agradece
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    la mente humana da para tanto.