Krav Maga - Seminario de Pistola & Cuchillo // Octubre 2014

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por J1G54W, 1 Sep 2014.

  1. J1G54W

    J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    IKMA Chile te invita a participar en este interesante Seminario de "Pistola y Cuchillo". El evento será dictado el día 04 de Octubre en el CAFAM y la hora de inicio esta programada para las 11:30 Hrs. El CAFAM está ubicado en Av. Fco. Bilbao N° 1559 Providencia.
    El Seminario esta dirigido al público en general y efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden.


    En esta oportunidad se han elegido estas dos armas (pistola y cuchillo), por ser las mas utilizadas en la mayoría de las agresiones y comunmente mas usadas por la delincuencia para la perpetración de delitos de homicidios, robos con intimidación, violaciones, secuestros, entre otros.
    La dificultad y alto grado de peligrosidad que representan los ataques con estas dos armas, hacen de este seminario "imperdible" para profesionales de la seguridad y el público en general, que desee aprender y/o perfeccionar sus conocimientos y habilidades en tácticas y técnicas para "solucionar" exitosamente estos gravísimos "problemas".


    NOTA IMPORTANTE:
    El Seminario será dictado por el Maestro Víctor Caro, ex Oficial de la Policía Chilena, quien aportará el "plus" y enfoque real de las técnicas y tácticas a enseñar.

    Toda la experiencia adquirida en mas de 30 años de servicio operativo al interior de la PDI, serán volcados en este evento, en pos de que el participante obtenga una verdadera capacitación profesional.
    La inversión es de solo $ 19.000


    Los participantes deben concurrir al Seminario, en tenida deportiva o ropa casual y protecciónes, además deben llevar (en lo posible) una pistola y un cuchillo de entrenamiento.
    Inscripciones al fono: 22696091


    Mas información a : [email protected]

    [​IMG]