Manny Pacquiao se impone con contundencia a Chris Algieri y retiene el titulo Mundial Welter OMB

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 23 Nov 2014.

  1. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.197
    Me Gusta recibidos:
    48
    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    En el combate estelar de la velada disputada en Macao, China, el actual campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipinoManny Pacquiao retuvo su cinturón mundial tras imponerse al estadounidense Chris Algieri.Pacquiao se impuso claramente en un combate muy deslucido ante un Algieri que no estuvo a la altura, el estadounidense buscó no ser noqueao y lo logró pese a ser derribado en varias ocasiones, en algunas fases de la pelea la triste actuación de Algieri recordó el penoso combate de Mosley contra Pacquiao.

    El primer asalto hubo poca acción siendo casi de estudio, Pacquiao presionó y tiró más llevándose el asalto haciendo lo justo.

    En el segundo Pacquiao salió valiente en busca del escurridizo Algieri el cual cayó al piso al inicio debido a un resbalón, el “Pacman” lanzaba golpes en la larga distancia debido a que su rival no se paraba en ningún momento, el estadounidense lanza pocos golpes y se mostraba temeroso ante los ataques del filipino moviendo por el ring continuamente.

    En el tercer asalto Pacquiao sigue en busca de su presa, Algieri poco a poco va utilizando su ja de izquierda pero es superado por un Pacquiao que conecta combinaciones rápidas a su esquivo rival.

    En el cuarto asalto el filipino lanzaba rápidos uno y dos. Pacquiao sigue en busca de su rival sin precipitarse en su ataque pero llegando poco a poco a si rival.

    En el quinto Algieri parece que cambia de estrategia y arriesga más sabiendo que ha perdido todos los asaltos hasta el momento pero el filipino vuelve a tomar el control del asalto lanzando más golpes.

    En el sexto el estadounidense sigue realizando un boxeo de supervivencia para intentar perder a los puntos, Pacquiao logra sorprender al estadounidense con una gran izquierda y continuación le derriba con una derecha, se levanta pero segundos después vuelve a caer ante el ataque de Pacquiao, se levanta y logra acabar el asalto.

    En el séptimo asalto Algieri se mostró recuperado pero pese a meter alguna buena mano al filipino no continua su ataque y Pacquiao retoma el control intentando cazar de nuevo al esquivo estadounidense.

    En el octavo asalto el combate sigue con la misma tónica, Pacquiao se impone con claridad en un deslucido combate ante la pobre actuación de Algieri.

    En el noveno asalto se espera una reacción de Pacquiao pero sigue sin precipitaciones, cuando el combate cae en el aburrimiento Pacquiao se saca de la manga una gran izquierda al mentón que manda al piso al aspirante, el filipino busca el nocauts pero no logra su objetivo y acaba salvado por la campana.

    En el décimo Pacquiao intenta rematar al estadounidense después de que este ya no tenga las piernas para escapar que tuvo durante todo el combate, Pacquiao espera su momento y a falta de unos segundos para acabar el asalto vuelve a mandar al piso a Algieri.

    En el undécimo asalto Algieri vuelve a demostrar la poca sangre que tiene lanzando tímidos ataques pero volviendo a boxear para sobrevivir, Pacquiao tampoco se decide a atacar con contundencia y sigue su ataque sin precipitaciones.

    En el último asalto Pacquiao intentó imponerse por nocauts pero no logró cazar al esquivo Algieri el cual se ni siquiera arriesgó para intentar dar la sorpresa con el único objetivo de aguantar los doce asaltos.

    Pacquiao acabó imponiéndose todos los asaltos por 119-103, 119-103 y 120-102.Pese a la clarísima victoria de Pacquiao al filipino le faltó la victoria por nocaut a pesar de derribar en seis ocasiones a su rival no logró la tan deseada victoria por nocaut pero logró imponerse todos los asaltos a un púgil técnico dotado de un mayor alcance.


    fuente: Solo Boxeo
     
    #1 Nu_MeTaLeRo, 23 Nov 2014
    Última edición: 23 Nov 2014
  2. Silver Surfer

    Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    15.043
    Me Gusta recibidos:
    27
    excelente!!! pero trata de arreglarle el colorsh a la letra perrin. ;)
     
  3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Todavia pega sus buenos combos el tata :santo:

    gracias por la info :weena:
     
  4. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.197
    Me Gusta recibidos:
    48
    Mayweather no tiene excusa...es ahora la pelea con Pacquiao. (2015)