Cara A Cara MMA

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Raizo, 17 Mar 2015.

  1. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando todos pierden el control xD


     
    #1 Raizo, 17 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    me gustan las MMA, y hay peleadores que admiro, pero, creo que estos wns inflados de ego y steroides han cambiado el concepto de artes marciales, de hecho las MMA representan muy bien la mentalidad occidental, o mas bien, la mentalidad gringa, de tener todo rápido y fácil, pueden decir lo que quieran, pero considero que un practicante de mma, a no ser que tenga buena base, es muy disperso, nunca va mostrar un boxeo de primera categoria, ni va a patear como los grandes la epoca dorada del K-1 , ni va a dominar tambien el suelo como los grandes maestros de jujitsu de los primeros años de la UFC
     
  3. jigorokano

    jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ronda Rousey no fue campeona de judo y se retiró del judo porque nunca lo iba a ser. Su éxito en MMA es porque sacaron un deportista olímpico y lo colocaron en un medio de menor exigencia. Ahora quiere volver al judo e ir a rio 2016. Más allá del judo, pudo ser otra disciplina olímpica. A lo que voy es que aun hay muchas diferencias entre un deportista marcial elite olímpico con un luchador MMA.

    Para mi hay exponentes marciales, y creo que la MMA se ha transformado en un show, en un espectáculo (que por cierto disfruto verlo) pero dista mucho de un arte marcial y delreal nivel que se alcanza en un combate entre peleadores olímpicos. Por lo mismo el público abuchea cuando en la UFC hay lucha por sometimiento o solo aplauden lo espectacular de un golpe y no en la calidad de una técnica. Atrás quedo K-1, PRIDE o bien el origen de la UFC.
     
  4. ~Leecs.

    ~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    14.476
    Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad es que el PRIDE FC ha estado muy sobrevalorado, se habla de Fedor como el mejor peleador de todos los tiempos cuando en realidad tiene pocas peleas con verdaderos peleadores de Elite, como Mirko Filipovic, Minotauro Nogueira, Mark Hunt, el resto nunca brilló... Mark Coleman es sobrevalorado igual que la mayoría de los del PRIDE.

    UFC ha hecho una evolución más que positiva, en los inicios peleadores pésimos como Ken Shamrock llegaban a las finales de los torneos. hoy hay peleadores más completos, como José Aldo, Jon Jones o Lyoto Machida, quienes partieron en una disciplina y luego se pulieron en las demás.

    Claramente UFC se nutre del espectáculo pero es más que obvio, ya que los gringos necesitan luces cámaras y mujeres semi desnudas para comprar el producto, aún así creo que hay grandes artistas marciales en los eventos televisados y no es necesario comprar videos de Pride o de K1 para disfrutar de las artes marciales... pero pedir que sea como antes no se podrá porque las AMM va evolucionando muy rápido.
     
  5. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    a mi en lo personal y a riesgo de ser impopular estos shows de supuesto odio sosteniéndose la mirada los encuentro absurdos y en ocasiones hasta patéticos....y sí, de acuerdo con que dan publicidad al show, pero concordando con los portalianos de más arriba eso hace que las mma se vayan alejando cada vez más de lo que es un arte marcial, al menos como muchos lo entendemos.....no digo que no me guste, proque al contrario me fascinan, pero me fascinan las peleas, ver las técnicas, y ver como weones hacen cosas que yo ni entrenando 100 años pueda llegar a hacer.....y por eso mismo no me gustan estos espectáculos de sobrado, de weones echándose la aniñada, lo encuentro como muy matón de barrio.
     
  6. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    2:08 se picaron mas que la cresta jajaja no lo habia visto nunca :lol:
     
  7. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    medios cara a cara D:


    ganar lo es todo, no importa el metodo, el resto son escusitas y reglitas mariconcitas
     
  8. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    reglitas mariconsitas? jaja pero si la ufc a cambiado muchas reglas, de que hablas?, aparte me refiero al show, obvio que uno quiere ver buen despliege fisico y de tecnicas y no ver como los wns se pinchan los ojos, al wn que daba gusto ver era a GSP que podia ganar una pelea con puro boxeo o a rutten y wanderlei silva que le sacaban a la xuxa a cuanto wn se les pasaba por delante, antes que actualizaran las reglas