mayweather el mejor boxeador de todos los tiempos

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Naranjito, 3 May 2015.

  1. Naranjito

    Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    7
    Victoria justa de mayweather, una vez más invicto ;)
    Como era de esperar los malos perdedores como pacquiao y los anti-mayweather diciendo que está amañado... Pues a joderse que el mejor a ganado :)

    PD :si alguien sabe donde ver la pelea completa ponerlo aquí
     
  2. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    La estrategia defensiva no es muy popular pero es completamente valida, en este combate claramente predomino la estrategia de Mayweather por sobre la de Pacquiao.

    La pelea esta en Torrent (hay como 25.000 descargandola xD), no creo que la suban a youtube por un tiempo.
     
  3. Just Do It

    Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta recibidos:
    26
    La estrategia defensiva es valida, pero queda claro que en cuanto a estilo y combinaciones Pacquiao es muy superior de May, de hecho la unica forma de ganar para May era defender, si atacaba de seguro se comia un KO en el 4to o 5to round.
     
  4. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    140
    El mejor de todos los tiempos "para arrancar", ni don ramón era tan cagon para peliar, claramente la pelea la ganó Pacquiao, al igual que Maidana, pero la mafia logró lo de siempre, mantener el invicto del cagón de Maywater, una vergüenza de boxeador.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Naranjito

    Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajajaja
    Lo que pasa esque pacquiao está acostumbrado a boxear con rivales que les puede estar golpeando puños sin parar y sin que les hagan una contra o le guarde la distancia como mayweather

    Boxear sin que te golpeen es también boxeo, no va a cambiar su estilo de boxeo ortodoxo para pelear con pacquiao y dar más espectáculo

    Disfrutar del boxeo y de este gran boxeador que no vamos a ver otro igual en mucho tiempo o nunca.... Que mayweather tiene 38 años y ya pronto se retirará
     
  6. carlo.vdme

    carlo.vdme Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    `waajajjajaja
     
  7. Sadhaka27

    Sadhaka27 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que Floyd es bueno, pero todavía hay gente que cree que en el boxeo los puntos vienen solo de los golpes conectados? Hay criterios aparte de la eficacia, como el estilo y la habilidad que pueden y deben influir según el reglamento. Estos criterios más bien "subjetivos", curiosamente siempre pasan a favor de Floyd. Para mi y para muchos la pelea la ganó Pacquiao (sentí lo mismo en la primera con Maidana y Castillo). Me parece raro que nunca se haya penalizado a Floyd por pisadas de retención, lanzar un par de golpes bajos, e intentar golpearlo mientras lo sujetaba empujándolo hacia abajo (lo debe haber hecho 5 veces en la pelea y solo en una se le llamó la atención sin castigo en el puntaje). Creo que si Manny hubiese hecho cualquiera de esas cosas, se le habrían quitado puntos sin demora.

    La estrategia de Floyd es válida y totalmente legal, aunque el tipo sea desagradable como persona, la mayoría de sus victorias son bien merecidas por su estrategia impecable. Pero creo que realmente por puntos ha perdido 2 o 3 peleas con los boxeadores que ya mencioné. Normalmente defiendo el estilo defensivo porque admiro a Nicolino Locche y a otros tantos, pero Floyd ayer no merecía ganar. Creo que Floyd solo ganó asuntos comerciales como las casas de apuestas, la mejor publicidad para el canal y la polémica que generaría su victoria de cara a su última pelea en Septiembre. En una de las tarjetas de los jueces hubo una diferencia de puntos descarada que no tenía nada que ver con lo que ocurrió en el ring. Repito, me gusta el estilo de Floyd, pero ayer no apareció. Y la gente lo notó, su padre lo notó y varios periodistas también.

    A pesar de que Floyd es un gran boxeador, no creo que pase mucho tiempo sin que aparezca alguien de nivel similar. No lo compararía con Alí, ni con Sugar Ray Robinson o Sugar Ray Leonard. Probablemente como esos tres ya no veamos más en un bueeeeen tiempo.

    Admiro a Floyd, pero su record está un poco inflado y es evidente. No muy inflado, pero no es fiel a la realidad en mi opinión y en la de varios.

    Llamarlo el mejor de todos los tiempos es impreciso, todavía no supera la marca de Rocky Marciano. Y como en el boxeo los invictos no son todo, compararlo con Sugar Ray Robinson o Alí, en términos de habilidad, de legado o calidad de rivales enfrentados, es simplemente absurdo. Floyd ha sido un grande, pero no le alcanza para ser el mejor. El dinero no compra el legado de ser el mejor, solo puede pagar la publicidad de quien quiere autoproclamarse como tal. Pero de ahí a que todos quienes aman el boxeo se lo crean, hay un abismo.
     
    #7 Sadhaka27, 3 May 2015
    Última edición: 3 May 2015
  8. coke241990

    coke241990 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    11.951
    Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad... No me gusto para nada la pelea, empezo bastante bien los primeros round pero despues no luchaban a nada.

    Mala pelea para haber esperado tanto tiempo
     
  9. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Contrariamente a la opinión general a mí la pelea me gustó. Me atrevo a pensar que muchos de los que critican tanto son personas que no son muy asiduos, no solo al boxeo sino que a casi cualquier deprote de combate y esperaban que la wea fuera como en las películas con los boxeadores dándose sin parar durante doce asaltos, sangrando litros y litros, recordando a su esposa, a su entrenador muerto y blablabla, cuando en realidad los deportes de combate en general y el boxeo en particular tiene además de la fuerza bruta una parte tremendísima de estrategia, de estudio del rival, e incluso de especulación......¿Que la wea no fue la batalla dl siglo? Cualquier weon con un mínimo conocimiento de boxeo sabía que no iba a ser así, así que esperar una pelea comparable a un Ali/Foreman era absurdo.
    Obviamente el boxeo no es mi deporte favorito, y entiendo pocazo así que quizás etsoy hablando puras weás, pero realmente la pelea me entretuvo. Desde luego no me parece la estafa que pintan de pronto todos
     
  10. Naranjito

    Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    7
    Quien piense que mayweather es una estafa que valla a Las Vegas, al Mayweather Boxing Club y qir haga un sparring con él...
     
    #10 Naranjito, 5 May 2015
    Última edición: 5 May 2015
  11. Sadhaka27

    Sadhaka27 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre abriste un tema con un título que es claramente tu opinión personal. Lamentablemente tienes que tolerar que otros opinen distinto. No porque alguien piense que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi tendrá que ir a buscarlo y hacerle un túnel al último para poder opinar. No porque Floyd pueda haber ganado con ayudita de los jueces necesariamente deja de ser un gran peleador. Es como si yo dijera "El que cree que Floyd fue más eficiente, que vaya a pelear con Pacquiao...", no tiene sentido.
     
  12. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    floyd es de la escuela de sugar ray leonard, pero la verdad no le llega ni a los talones, ese compadre era un verdadero prodigio del boxeo