Gimnasios Clausurados en Providencia (Funa a "Miguel Angel de luca")

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por lanixmop, 21 Nov 2015.

  1. lanixmop

    lanixmop Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    80
    Estimados(as) [Editado]

    Original:

    "No he podido encontrar la noticia sobre el problema que hubo en la locación de Gimnasio CAFAM.
    Me contaron sobre una supuesta funa a "Miguel Angel De Luca".
    Agradecería cualquier esclarecimiento, o algún link que hable de la noticia."

    [Editado]:

    En el Gimnasio CAFAM de providencia Esquina Fco. Bilbao con Antonio Varas (gimnasio de Miguel Angel De Luca), se produjo un enfrentamiento violento, que implicó peleas con objetos, de puños y patadas, rompieron vidrios e intentaron quemar una puerta.

    La situación ocurrida fue la siguiente: en el CAFAM (se encontraba trabajando Victor Caro, ex agente de la CNI implicado en el asesinato de "Erick Enrique Rodríguez Hinojosa e Iván Gustavo Palacios Guarda" durante la Dictadura Militar.

    Una organización llamada "colectivo contra el olvido" convocó a un gran grupo de personas para "funar" a Victor Caro, no obstante desvirtuaron su cometido, al descontrolarse y atacar el gimnasio, y agredir a vecinos y a trabajadores del gimnasio, que intentaron proteger el establecimiento.

    Miguel Angel De Luca, dijo en una breve entrevista que Víctor Caro fue desvinculado, lo cual me consta, porque desde el próximo 24 de diciembre 2015, la escuela Mujeok se trasladará al CAFAM y las clases las hará el maestro Carlos Bravo.

    Y como noticia a parte el gimnasio "AC GYM" de providencia, ubicado en la calle Dr. luis Middleton fue cerrado por problemas sanitarios, lo cual fue una beneficiosa coincidencia para la escuela Mujeok y el gimnasio CAFAM, ya que ambas partes coinciliaron sus necesidades.


    Saludos
     
    #1 lanixmop, 21 Nov 2015
    Última edición: 22 Nov 2015
  2. FOx8

    FOx8 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0