Cómo tiene que luchar Mcgregor para que Díaz no lo jubile!!

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por jigorokano, 16 Ago 2016.

  1. jigorokano

    jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se viene la revancha y todos son generales después de la guerra. Cómo creen que Conor debe enfrentar a Nate para vencerle?

    Claramente hubo un error de buscar el piso con Nate de parte de Conor la vez pasada, cuando boxeaban ambos pegaban muy duro. De hecho díaz quedó con un corte y bien machucado. Sin embargo, la diferencia de peso (ojo que subió Mcgregor de categoría para hacer las peleas) y de estatura sigue favoreciendo a Nate Diaz.

    La verdad es que si Mcgregor no se mete en la cabeza como lo hizo contra José Aldo, no va a tener por donde.

    [​IMG]



    https://twitter.com/danawhite/status/765231407413104640
     
  2. Pleyades.-

    Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad no se realmente que pelea vieron los diazlovers, si el irlandés se aburrió de tanto pegar y diaz recién empezó a pegar cuando mcgregor se quedó sin energía.

    En resumen, si mcgregor llega al 100 en su cardio, aparte de aforrarle como nunca a diaz, va a devolverle hasta las cachetadas de stockton que recibió, es un tipo mas talentoso al momento de golpear de pie. Aunque si hablamos de sumisión, diaz a mi gusto es claramente superior.

    Ahora, en el caso hipotetico de que diaz confirme la superioridad y le gane, yo creo que la carrera de mcgregor queda al borde del abismo, tendría que ganarle a Aldo o quitarle el cinturón a Eddie Alvarez.
     
    #2 Pleyades.-, 16 Ago 2016
    Última edición: 16 Ago 2016
  3. jigorokano

    jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda que va a ser una pelea interesante, un obsesivo como Conor McGregor contra un duro como Nate Diaz y espero que sea diferente a la pelea anterior en la que el irlandés quizo ganarle a un negro en bjj luchando en el piso. Más allá de los estilos, Conor pega durísimo como comentaba en el post anterior y Nate tiene un aguante para recibir castigo que me recuerda a Igor Vovchanchyn que de la nada luego de que se cansaban de pegarle mostraba todo su gameness y boxeaba o derribaba hasta dejarlos KO. Pero tiene que ser una pelea inteligente para Conor, creo que el día del pesaje será el primer round, molestando como lo hizo contra Jose Aldo, sacándolo de la concentración y exasperando, la diferencia de estatura, sumado a que McGregor tuvo que subir 3 categorías para luchar por el cinturón y donde ambos luchadores se sienten cómodos lanzando patadas y golpes de puño; no puede volver a definirse para Conor en el gripping ni en la sumisión. Tal vez, solo tal vez, la pelea hubiese sido más interesante si se hubiesen encontrado en una categoría intermedia, porque de partida Nate la tiene más fácil por el largo de brazos y piernas y un peso que le es natural y está acostumbrado a luchar en esa categoría. Tengo mi teoría de que McGregor se mandó un ciclo y por eso cancelo la pelea anterior ya que no alcanzaba a eliminarlo del cuerpo para el anti doping, pero es solo mi teoría y ya no sirve de mucho pues lucharan este sábado.
     
  4. BuscandoMiLugar

    BuscandoMiLugar Invitado

    McGregor es mejor boxeador que Diaz (aunque los 2 son muy buenos)

    Va a ser una pelea de las mejores de la UFC ,son muy buenos los 2 ,con muy buena tecnica

    PD: yo creo que Conor le va a ganar :)




     
    #4 BuscandoMiLugar, 19 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. BuscandoMiLugar

    BuscandoMiLugar Invitado

    #5 BuscandoMiLugar, 21 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2016
  6. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Mc gregor le sacó la cresta.- buena pelea
     
  7. jigorokano

    jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema de Nate Díaz fue que al igual que la vez anterior, no planificó la pelea; salvo que la vez anterior si le resultó. Fue muy inteligente en la lucha Conor, evitó ir a la reja y al suelo. Boxeo y low kick, ese fue su juego. Ahora, tampoco lo masacró o lo sometió. Le ganó por puntos, bien ganados, pero tampoco fue expectacular como contra José Aldo o la pelea anterior contra Diaz cuando lo extrangulo. Se viene la tercera, pero antes la pelea de McGregor contra Aldo por el cinturón.