Nuestro Sistema solar es BINARIO, [Fuentes oficiales así lo dedujeron hace 30 años]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 20 Ago 2012.

1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2

26 Sep 2011
    El presente artículo de investigación, está basado y contrastado con todos los datos disponibles procedentes de fuentes oficiales, y demuestra que desde 1983, ya se tiene conocimiento de la existencia de una enana marrón que orbita nuestro sistema solar.

Claramente podemos distinguir tres etapas: (La etapa 1981-1989), corresponde a la etapa del descubrimiento. (1990-2002), la etapa del estudio científico y publicación Oficial y finalmente (2003-2009), la etapa de la censura y ocultación de resultados.

1-
    La etapa del descubrimiento: (1981-1989).

Tras completar, el modelo orbital del sistema solar, y encajar los datos a la luz de las sondas de exploración espacial, aparece en la prensa un interesante artículo en 1981, “The Detroit News”

The Detroit News-1981

En él se reflexiona sobre la evidencia histórica del conocimiento que los sumerios, tenían de nuestro sistema solar, especialmente debido a que los recientes hallazgos científicos, configuraban parte del mapa de nuestro sistema solar, y por aquella época (1981), los conocimientos de la nube de Kuiper-oort,eran aún muy limitados. En aquél momento,se configuraba la idea por los astrónomos, de que había que localizar más objetos, aún más alejados de Plutón, pues la órbita de Éste, así como la de los planetas Urano y Neptuno, presentaban alteraciones que únicamente parecían explicarse por la existencia de otros planetas más allá de la órbita de Plutón.

Y sí fue. En 1983, el telescopio IRAS, un potente telescopio de Infrarrojos, en 1984, descubrió la perturbación de Oort, y la presencia de un grupo de objetos, relativamente próximos, que formaban parte de nuestro sistema solar.

IRAS-TELESCOPE

EL 31 de Diciembre de 1983, el diario “Washington Post”, publicó en su portada el descubrimiento con un gran titular que decía:
    Mystery Heavenly Body Discovered

y citaba textualmente:

En aquél momento, se determinaron los datos necesarios para continuar con una nueva línea de investigación, basada en la observación, las órbitas, y el análisis de tallado de las perturbaciones en Oort.
    Ésta detección y la investigación preliminar, concluyó en 1989, con la publicación en 1991 de un informe científico de la Universidad de Harvard, en el que , se calculaba, que la perturbación venía de la zona de Sagitario, y con toda seguridad, se trataba de una enana marrón, un nuevo tipo de cuerpo estelar, hasta entonces desconocido.
    En dicho informe, aparece expresamente el siguiente esquema:

Primer esquema original relativo a la perturbación en Sagitario.

Observese claramente, cómo ya en 1989-1991, se conocía exactamente la existencia de una enana marrón, que estaba causando perturbaciones en el sistema solar, y que orbitaria éste.
    A partir de ese momento, comienza la fase 2.

2. La etapa de investigación, simulación orbital y estudio del impulso orbital del objeto (1989-2002).-

En esta etapa, un comité de expertos, encabezados inicialmente por J.Matese y J.Murray , comienzan la investigación profunda del nuevo hallazgo, y con fecha de Octubre de 1999, concluye textualmente:

Pueden descargarse el fichero aquí

Obviamente, dicho informe fue dirigido y encargado por la NASA, y acompañado de una carta del Dr.Matese, que encontrarán aquí:NASA

Transcripcion textualmente:

En aquél momento, se crea un comité de investigación denominado ICARUS, cuyo objetivo consiste en el detallado conocimiento de la órbita de la Enana Marrón y las consiguientes perturbaciones en sagitario. Este comité dirigido por J.Matese, al que posteriormente se incorporan otros importantes astrofísicos como el Dr. Lissauer. Dicha investigación concluye en 2002, y consiguen definir el denominado Impulso estelar, y publican el informe LMM, estimando dicho impulso en un 41% como causa de lla perturbación Oort. (Dicho estudio es el más completo realizado por la comunidad científica, y en cuya base nos hemos fundamentado en el cálculo de

Una vez, expuesto lo anterior, con fecha de 7 de Octubre de 1999, el editor científico de la revista NBC, Mr.Alan Boyle, publica un artículo en la sección ciencia, que dice textualmente:

Pero, este hallazgo no se limita únicamente a este medio, sino que igualmente, con idéntica fecha, la evidencia se publica por Harvard, por lo que la nota de prensa está apoyada en el estudio realizado y publicado por dicha Universidad, constituyendo ciencia y es Público y elevado a un evento Oficial. El enlace: http://adsabs.harvard.edu/abs/1999Icar..141..354M

Y textualmente reproducimos:
    [TABLE]
    [TD="align: left"]Title:[/TD]
    [TD][/TD]
    [TD="align: left"]Cometary Evidence of a Massive Body in the Outer Oort Clouds[/TD]
    [TD="align: left"]Authors:[/TD]
    [TD="align: left"]Matese, J. J.; Whitman, P. G.; Whitmire, D. P.[/TD]
    [TD="align: left"]Affiliation:[/TD]
    [TD][/TD]
    [TD="align: left"]AA(), AB(Department of Physics, University of Louisiana at Lafayette, Lafayette, Louisiana), AC(Department of Physics, University of Louisiana at Lafayette, Lafayette, Louisiana)[/TD]
    [TD="align: left"]Publication:[/TD]
    [TD][/TD]
    [TD="align: left"]Icarus, Volume 141, Issue Icarus, pp. 354-366. (Icarus Homepage)[/TD]
    [TD="align: left"]Publication Date:[/TD]
    [TD="align: left"]10/1999[/TD]
    [TD="align: left"]Origin:[/TD]
    [TD="align: left"]ICAR[/TD]
    [TD="align: left"]Abstract Copyright:[/TD]
    [TD="align: left"](c) 1999: Academic Press[/TD]
    [TD="align: left"]DOI:[/TD]
    [TD="align: left"]10.1006/icar.1999.6177[/TD]
    [TD="align: left"]Bibliographic Code:[/TD]
    [TD="align: left"]1999Icar..141..354M[/TD]
    [/TABLE]
    La prens británica, también hace eco del evento oficial, y por aquellas mismas fechas, publica en el diario científico del periódico Times (Times Higer Education), la sección más prestigiosa de ciencia oficial, el siguiente artículo http://www.timeshighereducation.co.uk/story.asp?storyCode=148429&sectioncode=26 que citamos textualmente aquí:

Como verán el mes de octubre de 1999, la cuestión quedó definitivamente oficializada: Nuestro sistema solar es binario.
    Pues bien. Con fecha de 2002, se sucedden otros dos acontecimientos importantes:

a).-La foto del objeto hecha pública por el Telescopio IRAS, en la que se evidencia una incuestionable y rápida aproximación por Sagitarius a una distancia de unas 200 UA, en aquel preciso momento. Publicamos la

útima foto Oficial del objeto:

La Enana Marrón y su aproximación. Última foto no censurada.

Coincidiendo con esta publicación del Objeto, otra vez, trasciende a los medios de prensa el evento, y con fecha de 18 de octubre de 2002, ni más ni menos que el mismísimo Paul Blakemore del diario británico” The Daily Telegraph”, en su edición digital, publica textualmente:

Como puede leerse, la preocupación por el incremento de cometas y asteroides procedentes de esa zona de la perturbación en Oort-Kuiper, hace que el asunto se convierta en una cuestión de seguridad, por lo que con fecha de Diciembre de 2002, NASA automaticamente da carpetazo al asunto, y comienza su campaña de desinformación, argumentando que se trata de un mito y no de una realidad científica. Se inicia así, la tercera etapa, de 2003-hasta nuestros días. La etapa de la ocultación de los datos.

3.Etapa de ocultación de datos y censura informativa.

El primer paso consiste en cambiar al comité de investigadores, y mantenerlo en el campo de los proyectos reservados. De esta forma, se prescinde Oficialmente de Matese y de Murray, y se nombra un nuevo comité, cuyos estudios versan en el cálculo exacto de la perturbación, y la desinformación al público: (Motivo, el cambio climático, geomagnético y las perturbaciones, comienzan a evidenciarse, y es a escala planetaria global, afecta a todo el sistema solar). Posteriormente, Astrofísicos como el Dr. Paul Laviolette y Dr. Alexei Dimitriev, estudian detenidamente esas alteraciones climáticas cósmicas, y sus estudios son literalmente borrados de las revistas científicas Nature, Science, etc. Estos científicos demuestran que el cambio climático es a escala planetaria, y no se limita al clima, sino a los efectos geomagnéticos que evidencian una perturbación en Oort.

Con fecha de 2003, se enccargan varios estudios “clandetinos”, a determinados laboratorios astrofísicos, y en concreto uno de ellos ubicado en la INDIA, que emite un informe fechado en 2005, sobre la estimación de NEMESIS y su masa. http://www.ncra.tifr.res.in/~basi/05March/273305.pdf

En el resúmen ejecutivo de dicho documento, puede leerse:

Simultaneamente, se encarga a un laboratorio, un simulador de órbitas binario, para establecer a nivel interno la simulación orbital de los objetos que acompañan a la estrella. Aparentemente, el encargo es para definir la órbita de Sedna, sin embargo, el simulador es binario, porque Sedna, Eris y otros objetos, orbitan una enana marrón que en aquél momento se encontraba a una distancia de 120-150UA. La empresa es Orbitsimulator http://www.orbitsimulator.com/gravity/articles/sedna.html
    Qué suerte tienen algunos que forman una empresa solo para simular a SEDNA. Claramente, dien en dicha web textualmente:

Les recuerdan a algo nuestros escenarios de simullación de la hoja de trabajo III. Observen, que nosotros, hemos llegado a las mismas conclusiones con los datos actualizados, 4 años después, de que el escenario 1 y 2, ya no son posibles. Nos quedda el escenario 3 y 4. Curiosamente, ellos, llegan a idénticas conclusiones, pero con una información que nosotros no teníamos.

Y qué información es esa?

Muy fácil. La información facilitada por el SOFIA, SIRTF y el SPT, la nueva generación y potentes telescopios en infrarrojos y microondas.
    Lógicamente, para desviar la atención de la comunidad científica, había que convertir la perturbación en Sagitario, en algo diferente a una enana marrón.¿Cómo? Muy fácil,, con el residuo de una supuesta supernova, que estaría ubicada justo en la perturbación de Sagitario, pues descomponiendo la imagen en dos tramos, observaríamos una nebulosa, y anunciando dicha noticia en 2007, conseguimos desviar para siempre la atención del público hasta que el fenómeno, sea evidente. Una jugada magistral. Si CHANDRA publica el descubrimiento de una rara especie de supernova, nadie dudará del hallazgo, y a nadie se le ocurrirá investigar allí.

continuarᅅ.

#1 Martillo_Rojo, 20 Ago 2012
    Última edición: 24 Ago 2012
  2. Garo Leyenda

Garo Leyenda Usuario Nuevo nvl. 1

18 Dic 2011
    puta pa que te voy a mentir, no lei niuna wea, pero vale por la info.

3. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1

14 Jul 2012
    Martillo disculpa mi ignorancia, pero entendi la mitad de lo que salia en todo el post, por lo tanto me asalto una duda que me surge al ver una video de ese tal gaete (que señala predecir terremotos) donde habla que nuestro sistema tubo una especie de dos soles pero uno genero una supernova que al final quedo en un hoyo negro estable de 3 a 4 km ¿eso puede ser lo mismo de los que se habla aqui? o estoy mezclando peras con manzanas y definitivamente no entiendo ni wea.

Saludos

4. deniswolverine

deniswolverine Usuario Nuevo nvl. 1

8 Feb 2008
    Gueon! buenísimo el tema, me lo leí completo!!! o sea que somos binarios!!! igual es heavy el asunto, nuestra civilización ha basado sus creencias en torno a un sol/dios incluso hoy las religiones monoteistas que dominan provienen del culto al sol.

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2

26 Sep 2011
    Bueno , llevo investigando lo que plantea gaete de forma paralela a esta info que dice que nuestro sol tiene una compañera. Y subi esta info por lo mismo, Gaete habla de esto de manera superficial nuestra tarea es ver el trasfondo por que lo que plantea pd es verídico y aca tenemos una prueba.Pero hay algo que no encaja entre ambas informaciones. lo de gaete y esta info, El dice que esta compañera singular de nuestro sistema solar emitiría pulsos electromagneticos escalares cada 377 dias.. Lo que me tiene averiguando que es realmente lo que emite se pulso del que habla gaete, por que curiosamente hay pruebas factibles de que la llegada de ese pulso a la tierra coincidió con los terremotos de chile, japon y los sismos degradados del pasado 24 de marzo en chile. Estoy parlando aquello con gaete por correo, incitándolo a que me informe mas a fondo de que se trata este pulso y asi completar un inmenso rompecabezas. Cualquier novedad la publicare aqui y en la quebra,saludos gracias por informate, difunde la palabra.

#5 Martillo_Rojo, 20 Ago 2012
    Última edición: 20 Ago 2012
  6. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★

12 Nov 2011
    hace mucho tiempo que se viene especulando en el ámbito científico y es una teoría factible, pero no ha podido ser comprobada todavía.
    pd: miren por la ventana verán un triángulo formado por 3 estrellas una blanca, una azul y otra roja, miren al poniente.

7. manuust

manuust Usuario Casual nvl. 2

18 Abr 2012
    gracias x la info estuvo muy completa. algo había leído de estos estudios q quedaron un poco en el olvido. lo de las pulsaciones también es algo q me intriga voy a estar investigándolo cualquier novedad te informo.

8. Derderian

Derderian Usuario Casual nvl. 2

17 Nov 2008
    interesante...

9. micho_pirata

micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1

4 Jun 2009
    si había leído info de este tema anteriormente y también de lo que dice Gaete,
    son temas interesantes que de a momentos se hacen tan extensos que te cansas de investigar :)
    grax por el resumen de la info :)

10. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2

6 Sep 2009
  11. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2

6 Feb 2008

útima foto Oficial del objeto:

la foto que pone última no censurada es la del objeto V838 Monocerotis, una supernova que se fotografió antes, y durante su explosión y expansión....
    añeja la noticia... del 2009.

por la fuente por último oo es investigación tuya?.

#11 gato18, 21 Ago 2012