Atittude night live #1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Grone.Leinad~, 27 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Meses de espera…. Tiempo sin conocer que sucedería…. A través de la historia por este país han estado muchas empresas, que han dejado marca y esta no será la excepción, sean todos bienvenidos al estadio victor jara, que desde ahora se llamará “THE ATTITUDE ZONE”, esto es AWS ATITTUDE!



    [​IMG]

    MR: Cabaaaalga!!!!!! Sean todos bienvenidos al comienzo de ATITTUDE, una nueva era en esta empresa, y aquí entra ante la ovacion del publico el dueño, el que puso las lucas para que esto se vuelva realidad, el jefecito, Paul Lavesque!

    [​IMG]?[​IMG]

    CC: Asi es Marcelo, mi nombre es Carlos Cabrera y mi compañero Marcelo Rodriguez, esto es el primer capitulo de Atittude y queremos saber que es lo que nos tiene que decir el dueño de la empresa.

    [​IMG]

    Paul: Una nueva era ha comenzado, un nuevo inicio en PortalNetTV, en donde cada uno de los luchadores dará lo máximo de si mismo para lograr el titulo máximo de la empresa es por eso que hoy comienza el torneo para definir al campeón máximo de AWS Atittude, por eso hoy tendremos grandes encuentros y grandes sorpresas. QUE EMPIECE EL ………

    Se habre el titantron….

    [​IMG]

    BW: Encuentros? Sorpresas? Blah blah blah, Paul, yo no he venido a solo ser el campeón, he venido a redimir a esta empresa de los sentimientos de tu corazón, de la avaricia y de la pervencion que existe en ella por eso cuando gane el titulo sabras a lo que me refierio jeje.

    Se apaga el tron…..

    MR: Que raro es este señor por favor, mi jefecito no tiene cara de nada y ni se inmuto

    [​IMG]

    Paul: Bueno después de….. esto, que comience el show!



    Desde Jamaica, pesando 78 kgs, KOFI “EL NEGRO” KINGSTON!

    [​IMG]

    MR: Quien será este muchacho que nunca lo habíamos visto po aca, veamos que tiene para mostrar.


    Desde Winnipeg, mannitova, Canada, pesando 83 kgs, CHRIS JERICHO!

    ?[​IMG][​IMG]

    CC: aquí viene un gran peleador que estuvo en otras empresas y busca revancha, Chris Jericho!

    CC: Que Tremenda Victoria para Chris Jericho! Kofi fue un rival verdaderamente duro pero aun asi lo logro rendir con las murallas! El primero que avanza y que pone manifiesto quien es el que mas experiencia tiene el la lucha libre.

    MR: no se me parecio muy falto de físico Jericho pero por un descuido de Kofi, Y2J se pudo llevar la victoria.

    [​IMG]?

    Paul: Randy!, Bienvenido Atittude, creo que este lugar te sentara muy bien, de hecho se lo que podríamos hacer para que te vaya bien en la empresa pero debo verte esta noche en la lucha.

    Randy: Paul, yo no necesito de tu ayuda, te la bastante experiencia para vencer a ese extraño luchador que supuestamente es asesino, no se y no me importa, puedo ganarle de cualquier forma posible.

    Paul: Ok, Randy, si dices que eres lo suficientemente bueno para ganar sin ninguna ayuda, que te parece si hacemos que tu lucha sea la próxima y para que no existan dudas de lo “bueno” que eres la lucha será dentro de una STEEL CAGE! Ahora VETE! Que no quiero ver a estúpidos engreídos!

    [​IMG]?[​IMG]

    CC: WOW!, HHH ha hecho un cambio de planes tras la soberbia de Randy orton pero lo peor es que la lucha es ahora.


    Desde Inglaterra, pesando 79kgs, EL GUERRERO LEGENDARIO; THE ASSASIN NEVILLE!

    [​IMG][​IMG]

    CC: este luchador es misterioso y no sabemos de lo que es capaz de hacer.


    de saint louis, EUA, pesando 95 kgs, RANDY ORTON!

    [​IMG]




    MR: que tremenda lucha de estos competidores pero The Assasin logro quedarse con la victoria.

    CC: Que primera gran lucha que los asistentes han coreado “Holy Shit” en demasiadas ocaciones pero mientras se levanta la jaula vemos al hombre que esta en pie THE ASSASIN NEVILLE!!!!!

    MR: aunque fue muy injusto lo que hizo HHH con Orton que lo hizo salir a pelear sin preparase ni nada, fue realmente injusto que el haya…..

    [​IMG]

    CC: MIRA! MIRA MARCELO! Y2J ESTA ATRÁS DE NEVILLE, LO VA A ATACAR!!!!!! Pero se da vuelta Neville y Y2J lo mira a el y luego hacia el publico, hace un gesto que no estuvo mal y Jericho se retira mientras Neville lo mira fijamente, se viene un tremendo enfrentamiento en los
    cuartos de Final del Torneo.

    ------------------------------------------COMERCIALES----------------------------------------------
     
    #1 ~Grone.Leinad~, 27 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    MR: después de saber los dos primeros clasificados, nos queda preguntarnos que sucederá con los perdedores y que sucederá con ellos.


    Desde EUA, pesando 78 kgs, SETH ROLLINS!

    [​IMG]


    Desde Canada, pesando 87 kgs, CHRIS BENOIT!!!!!!!

    [​IMG]

    MR: El momento de la verdad para estos debutantes ha llegado, la gloria y el fracaso estarán dentro de este cuadrilátero, solo nos queda saber que sucederá con ellos, en esta lucha.

    CC: Pero que esta pasando, la Policia esta entrando a la Arena, que esta pasando aquí, entra HHH a ver que pasa y les empieca a hacer preguntas y carabineros apuntan hacia el ring, que sucede?

    MR: suben al ring y toman a BENOIT? DETENIDO? Se llevan a Chris Benoit de la arena detenido, y la pregunta que pasara con Seth Rollins que queda mirando preguntándose que pasa y le pregunta a nuestro jefe. Este toma un micrófono.

    [​IMG]

    Paul: Seth, se que quieres pelear pero no ha sonado la campana y lo que ha sucedido ni yo mismo me lo entiendo, por eso como no sabemos lo que pasa, tampoco te puedo clasificar, por eso te tengo un rival indicado. Si ganas clasificas


    Desde SAMOA, pesando 105 kg, ROMAN “EL SAMOANO” REIGNS!

    [​IMG]

    MR: como? Y este de donde salio? Quien es este hombre que llego a Atittude?

    CC: no lo se pero se ve imponente y la cara demuestra que esta ansioso de pelear.

    CC: Que Gran victoria para Seth, que inteligente para ganarles asi mientras reigns no sabe porque perdió, Seth avanza a la siguiente fase esperando Rival entre Wyatt y el D10S Dolph.

    MR: Ese extraño wyatt no me importa, pero alguien de prestancia, de la nación vecina que venga a empolvarnos con cultura y clase es realmente notable.


    Desde Buenos Aires, Argentina, pesando 80 kgs, DOLPH “EL D10S” ZIGGLER!

    [​IMG]

    MR: este es mi caballo, yo quiero que pase Ziggler.



    Desde un Lugar Desconocido, pensado 130 kgs, BRAY WYATT!

    [​IMG]

    MR: Mira carlos! OTROS HOMBRES ESTAN ATACANDO A ZIGGLER! LO GOLPEAN CON SILLAS Y ESTA COMENZANDO A SANGRAR, Y LA CAMPANA AUN NO HA SONADO MIENTRAS WYATT, ESTA BAJANDO CON LA MUSICA.

    CC: Que sanguinario es este Wyatt que mando a dos hombre a atacar a Dolph y este aun lo están atacando! Wyatt les hace un gesto y lo dejan de pie en la esquina del ring.

    [​IMG]

    BW: Dolph, Dolph, no pienses que te quiero hacer daño, solo quiero hacer una declaración, NADIE! NADIE! Puede contra mi, soy la persona que viene a sembrar la paz, destruyendo a los inicuos, y el principal inicuo es Paul Lavesque, no quiero que te sientas mal por lo que suceda, pero, arbitro estamos ambos de pie, asi que, haga sonar la campana!
    CC: Dolph esta fuera de si, pero avanza y ESCUPE A WYATT!, wYATT se enfurece lo manda a las cuerdas y comienza a golpearlo, y este cae semi consciente, Wyatt lo levanta y SISTER ABIGAIL!!!!! Lo cubre 1…..2…..3.!!!!!! y Wyat vence con la ayuda de 2 hombres desconocidos con mascaras.

    MR: que imponente es este señor Wyatt, la indiferencia de Paul esta haciendo que este luchador haya logrado esta victoria, destruyendo a Doplh, bajan los paramédicos y tratan de ayudar a dolph, la situación se ve compleja, vamos a comerciales porque esto esta difícil.

    --------------------------------------------Comerciales-----------------------------------------------
     
    #2 ~Grone.Leinad~, 27 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.065
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]

    CC: Queremos dar a la gente que nos esta viendo por televisión que la condición de Dolph no es simple, sufrio un corte que tuvo que ser cerrado con puntos, se espera la pronta recuperación y para el próximo atittude podrán verlo en acción.

    Backstage


    Empleado: Señor!, queremos informarle que llevaremos a Dolph a la mutual para que le realicen los estudios pertinentes.

    Paul: Gracias y mantenme informado.

    [​IMG]

    HBK: Paul! Como estas amigo?

    Paul: Muy bien y tu como estas?

    HBK: Ansioso de ganarle a ese niñito de John Cena, creo que será el momento exacto de hacer volver a DX al negocio.

    Paul: Shawn, esto no es wwe, es atittude, yo aquí no peleo y no me interesa hacerlo, solo te digo no te confies, pero se que será una gran lucha, buena suerte. Ahora VETE!

    HBK se va molesto….


    Desde Tokio, Japon, Pesado 88 kgs. Acompañado por THE NATURE BOY, RIC FLAIR!, THE LEGEND OF JAPAN! HAYABUSA!!!!!!!!

    [​IMG]

    MR: La leyenda japonesa ha vuelto a chile, confiamos en que siga mostrando el gran nivel que tiene.


    Desde Chicago, Illinois, Pensado 90 kgs, Acompañado de Paul Heyman, CM PUNK!

    [​IMG]

    CC: Haciendo su debut en esta empresa CM PUNK, tiene grandes cualidades y maneja muy bien la lucha aérea y la a ras de lona.

    MR: QUE? QUE? Como gano Hayabusa? Que victoria se hizo venciendo al mejor en el mundo, y este avanza, que farsa esta empresa.
    CC: gran lucha entre ambos, sin embargo, no creo que este sea el fin de Punk ya uqe estuvo a punto de ganar.


    -------------------------------------------comerciales--------------------------------------------------
     
    #3 ~Grone.Leinad~, 27 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    CC: se acerca la lucha de Cena vs Michaels y estos se encuentran en backstage. Solo se miran y se retiran, eso va a prender y esta lucha es ahora.


    Desde Massachussets, EUA, Pesando 115 kgs, JOHN CENA!

    [​IMG]

    CC: este luchador es la esperanza de muchos.


    Desde Texas, EUA, Pesando 90 Kgs, SHAWN MICHAELS!

    [​IMG]

    MR: este se merece taparle la boca a triple para que este se dé cuenta que pueden volver a formar DX.

     
    #4 ~Grone.Leinad~, 27 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    #5...............
     
  6. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.735
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.735
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.735
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.735
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.735
    Me Gusta recibidos:
    1
  11. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.735
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    queremos de vuelta al panda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas