Los 10 niños más escalofriantes y letales de la historia.... !!!!

Tema en 'Historia' iniciado por Undertree, 21 Abr 2014.

  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    82/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    [​IMG]

    Natsumi Tsuji - A los once años esta niña japonesa fue sentenciada en el año 2004 a pasar nueve años en prisión por degollar a su compañera Satomi Mitarai con una navaja en un salón de clases después de vendarle los ojos. A pesar de que el sistema legal japonés no permite revelar la identidad de criminales juveniles, se cree que Natsumi Tsuji es el nombre real de la chica que conmocionó Japón y fue conocida en la red como "Nevada-tan" (chica con la camiseta de Nevada) debido a una fotografía de grupo de su clase en la que aparece con una sudadera de la Universidad de Nevada, en Reno y haciendo la señal de la victoria con los dedos. Natsumi Tsuji ha inspirado dibujos mangas y memes en la internet.


    [​IMG]

    Jon Venables y Robert Thompson- El caso de estos amigos aún sigue estremeciendo a Inglaterra y al mundo, pues con tan sólo diez años secuestraron, torturaron y mataron a James Bulger, de dos años de edad. Primero le arrojaron ladrillos encima, luego lo golpearon repetidas veces con una barra de metal finalmente le quitaron los pantalones, los pañales y lo torturaron con baterías eléctricas. El cadáver de James Bulger, fue encontrado cuatro días después de su secuestro, el 16 de febrero de 1993, en una vía férrea del paraje de Walton; un tren había cortado su cuerpo en dos.

    [​IMG]

    En 1994 en Estados Unidos, Eric Smith fue sentenciado a los trece años a cadena perpetua por el asesinato de Derrick Robie, un niño de cuatro años. El pequeño fue estrangulado, golpeado en la cabeza con rocas de gran tamaño y sodomizado con un palo.


    [​IMG]

    Craig Price - En 1989 el estadounidense Joan Heaton, un hombre de 39 años de edad, fue encontrado muerto en medio de un gran charco de sangre junto a sus dos hijas Melissa y Jennifer. La policía informó que Joan tenía aproximadamente 60 puñaladas en todo el cuerpo, mientras que sus hijas tenían 30 cada una. Durante una ardua investigación la policía concluyó que el asesinato sólo podía haber sido causado por alguien del vecindario en Warwick, Providence, Rhode Island. Craig Price, de 15 años, confesó este homicidio y otro ocurrido dos años antes en el mismo vecindario.


    [​IMG]

    Joshua Phillips - A los 14 años, golpeó a su vecina de ocho años hasta matarla, después escondió su cuerpo bajo su cama durante una semana, cuando su madre descubrió el cuerpo de la niña por el olor fétido proveniente del cuarto, él le confesó que la había matado mientras jugaba con ella, su madre salió corriendo de la casa y Joshua aprovechó para apuñalar el cuerpo 11 veces. Fue condenado a cadena perpetua por la policía de Florida en 1999.

    [​IMG]

    Una foto sin fecha proporcionada por el Departamento de Archivos e Historia deCarolina del Sur muestra a George Jr.Stinney la persona más joven en serejecutado en Carolina del Sur. Sesenta y cincoaños después, un activista de la comunidadestá luchando por limpiar el nombre deStinney, diciendo que el joven negro no podría haber matado a dos niñas blancas. GeorgeFrierson, un miembro de la junta escolar de 56 años de edad, y el inspector de textiles, cree que la confesión de Stinney fue forzada, y que su ejecución era sólo otra muestra de lainjusticia que sufrieron los negros en los tribunales del sur en la primera mitad de la década de 1900. (Foto AP / Departamento de Archivos e Historia de Carolina del Sur)


    [​IMG]

    Mary Bell - El 25 de mayo de 1968, un día antes de cumplir once años, la británica Mary Flora Bell asesinó por estrangulamiento al niño de cuatro años Martin Brown, seis días después vuelve a asesinar también por estrangulamiento a otro niño, convitiéndose en una de las más jóvenes asesinas en serie de la historia. Su segunda víctima, Brian Howe, tenía tres años y ella le mutiló los genitales y le cortó parte del cabello. Los informes policiacos concluyeron que después de estrangular a Brian Howe, regresó más tarde para marcar con una navaja sus iniciales y las de su amiga Norma Bell sobre el cuerpo. En la foto aparece Mary Flora Bell a los 16 años, en 1973.


    [​IMG]

    Jordan Brown - En el año 2009 cuando tenía once años de edad, tomó la escopeta de su padre y le disparó en la cabeza a su madrastra la cual tenía ocho meses de embarazó, después de cometer el crimen salió de su casa y se subió al autobús para ir a su escuela en Pensilvania.


    [​IMG]

    Esta foto sin fecha difundida por la familiaKenzie Houk muestra a Marie Houk con sus hijas Jenessa, izquierda, y Adalynn, enWampum, Pennsylvania. Jordan Brown, de once años de edad, fue acusado por el asesinato de Marie Houk, de 26 años de edad y madre embarazada de dos. (AP Photo / TheFamilia Houk)


    [​IMG]

    [​IMG]

    Cayetano Santos Godino, más conocido por su apodo Petiso Orejudo(
    Buenos Aires, 31 de octubre de 1896 – Ushuaia, 15 de noviembre de 1944), fue un joven asesino en serie, uno de los mayores sociópatas en la historia de Argentina, ya que a principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato, y el incendio de siete edificios.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Jesse Pomeroy nació en
    Charlestown, Massachusetts, de Thomas J. y Ruth Ann Pomeroy. Fue el segundo de dos niños; su hermano Charles Jr. era dos años mayor. Se dice que el padre de familia era un alcohólico que cometía abusos: por cualquier motivo que lo enfureciera, llevaba a sus hijos a una cabaña donde los desnudaba y aporreaba hasta aplacarse. De acuerdo a los relatos de la época, la apariencia de Pomeroy inspiraba miedo. Su cuerpo era muy grande para su edad, así como su cabeza, orejas y rasgos faciales eran poco favorecedores. Su ojo derecho carecía de iris y pupila, confiriéndole un aspecto aterrador. Jesse era un sujeto retraído y solitario. Durante su niñez fue pasto de los niños abusadores de su barrio. Torturó y mato a varias mascotas de la familia y de vecinos.

    yahoonoticias
     
    #1 Undertree, 21 Abr 2014
    Última edición: 21 Abr 2014
  2. pipe1990

    pipe1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    shuuuu... copy paste!
     
  3. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    buen tema, pero arregla el copiar/pegar por fa!
     
  4. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    y ahi como quedo?
    he estado 10 mins arreglando el tema...
    espero que se haya arreglado!
     
  5. Kalas!

    Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    40.118
    Me Gusta recibidos:
    13
    buen tema, los cabros rayados la cagó, se podría decir que son los padres los responsables de esos actos?
     
  6. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    habia leido historias del petiso orejudo, era malo de verdad, malismo, incluso unos medicos le operaron las orejas por que pensaban que el tamaño de las orejas era proporacional a la maldad que tenia, siguio siendo malo, mataba cuanto niño se le ponia por delante, sin ninguna razon, se le atribuyen muchos mas crimenes de los que salen en el post
     
  7. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Ahí si viejo.

    No se que tanto podrán ser los padres, estamos hablando de niños que ni siquiera han alcanzado la pubertad, onda los wns malos de adentro xD, maldad pura
     
  8. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29

    Rara esa uea........habrán niños que nacerán malos??
     
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    gracias excelente aporte.
     
  10. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Terrible tema, la maldad viene de adentro, pero como dice Albert Einstein, no existe maldad si no escasez de bien, o sea los padres son los responsables por la educación de un niño
     
  11. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    pa la caga el caso del pelirrojo y el de los dos amigos
     
  12. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    489
    Chuta iba a poner q yo tambien tengo un niño que es despiadado y ha destrozado a varias mujeres... pero el tema es demasiado fuerte como pa bromear.