(Info) Las 10 Peores Secuelas de Grandes Películas

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Joseph_Keane, 4 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    A través de los años hemos podido disfrutar de grandes obras cinematográficas, muchas de las cuales han generado una o varias secuelas. Muchas de estas secuelas son de muy buena calidad e incluso algunas pocas llegan a superar la calidad de la original, pero en la mayoría de los casos tales secuelas resultan ser un completo fracaso. Es por eso que hemos decidido hacer esta lista de las 10 Peores Secuelas de Grandes Películas…

    10. Tiburón: La Venganza (Jaws: The Revenge, 1987) [​IMG]

    A pesar que la majestuosa película original de Spielberg fue seguida por una malísima secuela y una ridícula entrega en 3D, los productores decidieron que los espectadores no habíamos tenido suficiente de la familia Brody e idearon el peor concepto jamás visto para una película: La familia del tiburón estaba acechando a la viuda del Jefe Brody… ¡¡¡A través de todo el planeta!!! Pero lo peor no fue esta trama sin sentido, sino que la elección de una mujer mayor como la protagonista para esta película de horror/suspenso. El resultado: un ridículo intento de terror en alta mar que lo único que hizo fue ensuciar la brillante carrera de Michael Caine.
    Su punto más bajo:



    9. La Historia sin Fin III (The Neverending Story III, 1994) [​IMG]
    Sin ningún parecido a las 2 primeras películas, las cuales se basaban en la novela original, esta tercera entrega es protagonizada por el chico de Liberen a Willy, quien terminó tocando para varias bandas independientes de Los Angeles antes de desaparecer por completo. Muchas veces subtitulada como “Escape de Fantasía” (“Escape from Fantasia”), esta cinta es obra de la mente de Jeff Lieberman (escritor de Squirm, penúltimo episodio de Mystery Science Theater 3000) y lo único que le da un poco de credibilidad es que fue co-protagonizada por Jack Black. Su punto más bajo:



    8. Superman IV: En Busca de la Paz (Superan IV: The Quest for Peace, 1987) [​IMG]
    Luego del desastre que fue Superman III, los derechos de la cinta fueron adquiridos Menahem Golan y Yoram Globus, dos personajes cuyos nombres suenan como los de villanos de los comics. Y basándonos en el trato que le dieron al Hombre de Acero, es una teoría muy probable. Con su sermoneadora premisa antinuclear, un increíble bajo presupuesto, y una gran apatía de todo el elenco, salvo por Christopher Reeves, no es ninguna sorpresa que la franquicia tardara 20 años para revivir. Su punto más bajo:


    7. Máxima Velocidad 2 (Speed 2: Cruise Control, 1997) [​IMG]
    Hasta un niño pequeño que vea el tráiler de esta película se preguntaría, “¿Cómo demonios le pasa lo mismo 2 veces a una persona?”. La respuesta a esta pregunta es muy simple: nunca podría pasarle 2 veces lo mismo a una persona. Con una ridícula trama, tontos cameos al azar de personajes de la primera película, y unas pocas maniobras acuáticas, no hay nada rescatable de esta secuela.



    6. El Hijo de la Máscara (Son of the Mask, 2005)
    [​IMG]
    Originalmente un cómic de horror, hasta que cayó en las manos de Jim Carrey terminó con ella, La Máscara se convirtió en algo violento pero entretenido que lanzó a la fama a Cameron Díaz. La secuela, sin embargo, fue un rotundo fracaso. Protagonizada por Jamie Kennedy como un caricaturista poco exitoso, hasta que su hijo adquiere los poderes divinos de la máscara de Loki. Los intentos del estudio para lograr una clasificación más familiar, hicieron que esta secuela se llenara con un humor sin sentido, que hacía que el espectador saliera pidiendo que le devolvieran su dinero.
    Su punto más bajo:



    5. Parque Jurásico III (Jurassic Park III, 2001)
    [​IMG]
    Spielberg sabiamente se mantuvo alejado de la silla de director para esta tercera entrega, la cual resultó ser un gran fiasco cuyo guión fue escrito un mes antes de iniciar la filmación, luego de que la trama original fuera abandonada. Forzada a elaborar una historia en torno a ambientaciones y coreografías que ya estaban listas, el resultado fue: ¡un velociraptor que parlante! Además, los productores eligieron matar al Tiranosaurio Rex, el dinosaurio más popular del mundo, y lo reemplazaron con un cocodrilo gigante con una aleta pegada en su espalda. Aunque los espectadores pudieran perdonar la débil trama, es imposible perdonar las selecciones casi caricaturescas del director Joe Johnson, muchas veces acelerando la película cuando los actores reaccionaban ante los dinosaurios. Su punto más bajo:




    4. Blues Brothers – El Ritmo Continua (Blues Brothers 2000, 1998) [​IMG]
    Aunque salió en 1998, esta es la secuela reemplaza al difunto (y genial) John Belushi con el esposo de Roseanne. Y todo fue en descenso desde ahí. El diálogo soso, los intrascendentes números musicales, y los bobos elementos mágicos destruyeron toda la credibilidad de la obra, culminando en un desquiciante final donde Erykah Badu convierte a todos en zombies fosforescentes.
    Su punto más bajo: Clic AQUI


    3. Batman y Robin (Batman & Robin, 1997) [​IMG]
    Cuenta la leyenda que Joel Schumacher vio la foto George Clooney en una revista, le cubrió la parte de arriba del rostro y pensó “su barbilla se ve genial”. Con ese nivel de pensamiento aplicado cada una de las decisiones creativas, es difícil creer que no lograron una obra maestra (*inserte risa sarcástica aquí*)… pero el resultado final fue una película llena de malos chistes, malas acrobacias, y tonos homoeróticos que destruyeron horriblemente la franquicia del Caballero de la noche que tardó en revivir 7 años. Su punto más bajo:




    2. Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, 2008)
    [​IMG]
    La cuarta entrega de Indy está llena de horribles escenas. Pero lo peor es cuando el mono le enseña al hijo de Indiana Jones a mover las lianas para que el pueda liderarlos en una revuelta ante sus opresores. Su punto más bajo:




    1. Highlander II: El Duelo Final (Highlander II: The Quickening, 1991) [​IMG]
    La Highlander original fue un concepto muy brillante… pero la secuela trabajó duro para destrozar su credibilidad ante los fanáticos ignorando completamente los eventos de la película anterior, incluso llegando a resucitar a un personaje ya fallecido sin ninguna explicación y destruyendo el toque mágico-místico al crear una historia de origen interestelar al puro estilo del Sci-Fi. Muchos años después, el director trató de enmendar sus errores al re-editar una “Versión Renegada” de la cinta, tratando de hacer creer a los fans que las escenas “fuera del planeta” realmente tuvieron lugar en una antigua civilización en el pasado remoto de nuestro planeta… sin darse cuenta que el protagonista ni siquiera había nacido en ese entonces.
    Su punto más bajo:



    FUENTE
     
    #1 Joseph_Keane, 4 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buena la info. Yo agregaría REC 2.
     
  3. Μọọŋ ☾

    Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    125.988
    Me Gusta recibidos:
    13
    ¬¬ Rec 2 es buena ¬¬ mas penca es Rec 3.

    porque pusiste la historia sin fin :llorando: alucinaba con esa película cuando era chica (sigo chica pero ya es un detalle) :lol:
     
  4. historiador68

    historiador68 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    103
    Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, 2008) ----- ESTA LA ENCUENTRO UNA DE LAS MEJORES....
     
  5. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    [​IMG]
    Te faltó esta basura....no se compara a la primera......
     
  6. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    La familia del tiburón estaba acechando a la viuda del Jefe Brody .... :XD::XD::XD: Que fumaron los guionistas ??

    Batman y Robin (Batman & Robin, 1997) ... Esta pelicula esta en mi top 5 de las peliculas mas malas que he tenido la desgracia de ver ... Actuaciones malas , un guion ?? de mierda , las escenas de accion un chiste ... Osea una basura...

    Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal ... Esta es la pelicula donde hay una explosion nuclear y el weon se mete a un barril ?? ... y se salva ... Mala la wea ...
     
  7. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pequeña :lol:

    hablando del tema, la otra vez estaban dando máxima velocidad 2 en el cable, por lo que alcancé a ver, se veía re fome :zippymmm:
     
  8. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    Nos muy malas estas secuelas, vale por la info .
     
  9. Ian Curtis

    Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    14.931
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hay varias: El padrino 3, S. Darko, Grease 2 o Robocop 2 :lol:
     
  10. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70

    El Padrino 3 no es mala, hay que entender muy bien las 2 anteriores para poder comprender el poder de Don Michael Corleone en la tercera parte......
     
  11. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    buena info
    se agradece e.e!
     
  12. guiro

    guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    jurassic park,indiana jones estas se salban las demas unas mierdas de peliculas sin dudas jaja buen tema,,,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas