[Info] Los 10 mejores y peores personajes de adaptaciones juveniles

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por »Ɲαησωαя, 11 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Desde Harry Potter hasta Katniss, pasando por Bella y Edward, enumeramos los mejores y peores personajes de libros Young Adult, más los que vienen.

    [​IMG]


    En los últimos años hemos visto una infinidad de cintas basadas en novelas juveniles, las cuales pretenden igualar el éxito de sus respectivos materiales impresos. Aunque gran parte de estas historias narra situaciones fantásticas y aventuras de héroes inusuales, todas ellas se caracterizan por su intento de reflejar valores y sentimientos experimentados por jóvenes ordinarios para de este modo cautivar al público al que van dirigidos.

    A continuación, les presentamos una lista con los mejores y peores personajes de adaptaciones juveniles.


    [​IMG]


    Los mejores


    5. Jesse Aarons y Leslie Burke (El mundo mágico de Terabithia, 2007)

    [​IMG]

    Autor: Katherine Paterson

    En el libro

    Se trata de uno de los libros juveniles más populares en los Estados Unidos, el cual narra la historia de Jesse Aarons, un joven solitario –a pesar de contar con 4 hermanas– cuya vida cambia ante la llegada de su nueva vecina y compañera de clase Leslie Burke. Los jóvenes se hacen buenos amigos y ambos aprovechan su ingenio para crear un reino imaginario ubicado en un bosque cercano a sus casas, el cual lleva por nombre Terabithia y en el cual son capaces de enfrentarse a sus miedos en el mundo real.


    En el cine

    El mundo mágico de Terabithia no goza de la popularidad de Harry Potter y otras adaptaciones fantásticas, sin embargo se trata de una cinta que tuvo una buena recepción entre la crítica –tiene 84% de frescura en Rotten Tomatoes– y el público. Gran parte del éxito del filme se debió al buen trabajo de los jóvenes protagonistas AnnaSophia Robb y Josh Hutcherson, los cuales lograron capturar a la perfección la magia e inocencia de la dupla durante sus aventuras en este mundo fantástico. Al respecto, el productor Lauren Levine aseguró que contrató a AnnaSophia Robb porque "su espíritu y el de Leslie son casi idénticos" y aunque confesó que Josh Hutcherson nunca fue su primera opción para interpretar a Jess, "sentí una buena química entre AnnaSophia Robb y él".

    [​IMG]


    [​IMG]


    4. Hugo Cabret (La invención de Hugo Cabret, 2011)

    [​IMG]

    Autor: Brian Selznick

    En el libro

    Hugo es un pequeño huérfano de 12 años que vive de manera aislada en la estación de trenes de París, robando comida para sobrevivir y manteniéndose en el anonimato para evitar ser descubierto por las autoridades. Esto le permite concentrar todos sus esfuerzos en una serie de misteriosos objetos que unidos podrían develar un mensaje dejado por su padre fallecido.

    El joven contará con el apoyo de la pequeña Isabelle, otra niña solitaria que será determinante para que Hugo logre descifrar los misterios alrededor de sus objetos.


    En el cine

    Pocos entendieron las razones por las que Martin Scorsese dirigiría La invención de Hugo Cabret, sin embargo el realizador ejecutó un trabajo excepcional que obtendría 11 nominaciones al Premio de la Academia –incluyendo las categorías de Mejor película y Mejor director–, de las cuales recibiría 5 Oscares. Aunque se trata de una cinta brillante en todos sus aspectos, es imposible dejar de reconocer el trabajo de Asa Butterfield como el pequeño Hugo, el cual es capaz de capturar a la perfección al inocente pequeño que dedica su vida a intentar descifrar el último mensaje de su padre. Destaca también su interesante mancuerna con Chloë Grace Moretz, quien realiza una brillante interpretación de la excéntrica Isabelle, la cual será determinante para que Hugo logre sus objetivos.

    [​IMG]


    [​IMG]


    3. Charlie, Patrick y Sam (Las ventajas de ser invisible, 2012)

    [​IMG]

    Autor: Stephen Chbosky

    En el libro

    Se trata de un libro sumamente íntimo escrito por Stephen Chbosky, quien narra a través de Charlie algunas de las experiencias más importantes de su juventud. Debido a ello, Charlie es un personaje sumamente normal, agradable y empático para los lectores, el cual explica sus miedos tras el suicidio de su mejor amigo, el nerviosismo al momento de ingresar a la preparatoria, la emoción tras conocer a Patrick y el tierno e inocente amor que siente por Sam.

    Nos ponemos de pie ante las brillantes palabras del protagonista: "no podemos elegir de dónde venimos, pero sí podemos elegir hacia dónde vamos".


    En el cine

    A diferencia de otras adaptaciones que sufren severas modificaciones durante su transición al cine, Las ventajas de ser invisible se vio beneficiada por el hecho de que su escritor Stephen Chbosky también fungiera como productor, guionista y director del filme, lo que le permitió trasladar el enfoque personal e íntimo del libro a la pantalla grande. A esto agreguemos que el largometraje contó con un reparto juvenil de primer nivel, el cual incluye a Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller, quienes interpretaron de manera brillante a sus respectivos personajes, al dotarlos de una personalidad ordinaria pero única a la vez.

    [​IMG]


    [​IMG]


    2. Katniss Everdeen (Los juegos del hambre, 2012)

    [​IMG]

    Autor: Suzanne Collins

    En el libro

    Antes de ser conocida como "La chica en llamas", Katniss Everdeen era una joven ordinaria del Distrito 12 que realizaba un enorme esfuerzo por sacar adelante a su familia en medio de la pobreza que aquejaba aquel lugar. A pesar de las adversidades, la joven se caracterizaba por tener una personalidad extremadamente fuerte y madura, la cual le permitió sobreponerse a la trágica muerte de su padre y recurrir a la cacería furtiva para encontrar la manera de sobrevivir.

    Al final, estas características serían determinantes para que Katniss sobreviviera durante los 74º Juegos del Hambre y para que el público de Panem la adoptara como símbolo de la resistencia contra el mal gobierno del Presidente Snow.


    En el cine

    Jennifer Lawrence ha logrado convertirse en la viva imagen de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, al grado que hoy resulta imposible imaginar a alguien más en el papel del Sinsajo. Esto se debe a que la producción fue muy respetuosa con el material de origen y realizó un gran esfuerzo por mantenerse fiel a la personalidad de la joven en su salto a la pantalla grande. Sobra decir que el resultado se vio favorecido por las cualidades histriónicas de Lawrence, las cuales le facilitan la interpretación de personajes atormentados y deben sobreponerse a toda clase de obstáculos para salir adelante. Como resultado, Los Juegos del Hambre se convirtió en una de las cintas más aclamadas del 2012, mientras que sus secuelas se ubican entre los filmes más anticipados de la actualidad.

    [​IMG]


    [​IMG]


    1. Harry Potter (Saga Harry Potter, 2001-2011)

    [​IMG]

    Autor: J.K. Rowling

    En el libro

    Se trata del personaje literato juvenil más importante de la actualidad, cuyas aventuras adentraron a millones de niños y jóvenes en la lectura, convirtiéndose en uno de los fenómenos literarios más importantes de todos los tiempos.

    Existen numerosas teorías que pretenden explicar el éxito de esta saga y casi todas ellas coinciden en que gran parte de su popularidad se debe a que su protagonista es un joven ordinario destinado a convertirse en un héroe inusual. La fama de Harry comenzó cuando era sólo un bebe que logró sobrevivir al poder del malévolo Voldemort y que crecería para convertirse en la mayor esperanza contra el señor tenebroso. Con el tiempo, Harry crecería para convertirse en un muchacho delgado y pequeño, pero sumamente valiente, noble y decidido a sacrificarse para terminar con la amenaza del mago obscuro.


    En el cine

    La elección de Daniel Radcliffe como Harry Potter puede ser considerada uno de los castings más afortunados de todos los tiempos, pues además de ser dueño de un gran talento histriónico desde pequeño –el cual fue aumentando con el paso de los años–, el joven siempre fue capaz de mantener la esencia física y emocional del personaje. Esto se debe a que Daniel Radcliffe siempre se mantendría pequeño y delgado, pero muy especialmente a que siempre sería capaz de reflejar la humildad, carisma y nobleza de su personaje, el cual sufriría enormemente a lo largo de la franquicia, pero al final sería capaz de sobreponerse para derrotar a su acérrimo rival.

    Sobra decir que el joven actor se vio beneficiado por la presencia de un elenco de gran jerarquía, lo cual ofreció mayor seriedad al proyecto y le permitió madurar profesionalmente con mayor velocidad.

    [​IMG]


    [​IMG]


    Los peores

    5. Ethan Wate y Lena Duchannes (Hermosas criaturas, 2013)

    [​IMG]

    Autor: Kami Garcia & Margaret Stohl

    En el libro

    Luego de tener un sueño recurrente que involucra una chica desconocida, el joven Ethan regresa a la escuela sólo para descubrir la llegada de la nueva estudiante Lena, quien curiosamente es idéntica a la joven presente en sus sueños. Decidido a descubrir las razones detrás de esta coincidencia, Ethan se acerca a la joven sólo para descubrir que se trata de una chica con poderes mágicos y que durante su 16º cumpleaños deberá decidir entre unirse a la Luz o la Obscuridad.

    Sobra decir que los jóvenes comienzan a enamorarse y que eventualmente descubrirán que están unidos por un poderoso lazo.


    En el cine

    Los haters de Crepúsculo se mostraron satisfechos con el fin de la saga hasta la llegada de Hermosas criaturas, una historia que fuera duramente criticada por intentar igualar el éxito de la –ya criticada– saga vampírica mediante la repetición de varios de sus elementos. Para sorpresa de todos, la cinta no sólo lograría alejarse de este estigma, sino que contaría con actuaciones cumplidoras de los jóvenes Alden Ehrenreich y Alice Englert como Ethan y Lena respectivamente. Al final, el problema de esta historia recaería completamente en el guión, el cual alteró de manera importante algunos elementos del impreso, dando como resultado personajes débiles, situaciones confusas y una cinta que pasaría con más penas que glorias en las salas de cine.

    Aunque no hay nada confirmado, parece poco probable que veamos más de esta franquicia en un futuro cercano.

    [​IMG]


    [​IMG]


    4. Percy Jackson (Saga Percy Jackson, 2010-2013)

    [​IMG]

    Autor: Rick Riordan

    En el libro

    Quizá dista de ser uno de los personajes más populares de la literatura juvenil, pero cuenta con una sólida base de aficionados que le han permitido protagonizar su propia saga compuesta por cinco libros. Se trata de un muchacho con dislexia y con Trastorno Hiperactivo por Déficit de Atención, el cual puede ser atribuido al hecho de que nunca ha conocido a su padre. Eventualmente el joven descubre que es hijo de Poseidón, situación que explica todos sus males –su cerebro está diseñado para leer griego antiguo y su naturaleza le permiten pensar y actuar con increíble agilidad y velocidad– y que le permite conocer jóvenes mestizos como él.

    Sin embargo, la verdadera importancia de Percy radica en que una antigua profecía lo menciona como el elegido para derrotar las fuerzas de Cronos, líder de los Titanes y la peor amenaza para los dioses del Olimpo.


    En el cine

    El talento de Logan Lerman le ha permitido participar en interesantes proyectos, como es el caso de Las ventajas de ser invisible y próximamente en Noah y Fury. Sin embargo el talento del actor ha resultado insuficiente para catapultar la popularidad de la saga durante su transición al cine, pues algunos aseguran que se trata de una historia extremadamente débil, con exceso de efectos visuales y que ha utilizado un tono extremadamente obscuro en relación a su contraparte impresa.

    Algunos aseguran que la seriedad del filme se debe a que el estudio se mostró renuente a contratar un niño de 12 años –la edad de Percy en el libro– para llegar a más audiencias, inclinándose por un joven Logan Lerman que tenía 18 años al momento de estrenar la primera adaptación. Por si esto no fuera suficiente, la primera entrega y su secuela fueron estrenadas en un lapso de 3 años y en caso de que Fox decida continuar adelante con la franquicia a este ritmo, Logan Lerman tendrá 30 años al momento de estrenar la 5ª entrega.

    [​IMG]


    [​IMG]


    3. Los Pevensie (Las Crónicas de Narnia, 2005-2010)

    [​IMG]

    Autor: C.S. Lewis

    En el libro

    La historia de los jóvenes Pevensie comienza cuando los 4 hermanos (Peter, Susan, Edmund y Lucy) se ven obligados a evacuar Londres tras los bombardeos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial, para ser recibidos en la casa de campo del Profesor Digory Kirke. Una tarde cualquiera, la pequeña Lucy descubre un misterioso ropero cuyo interior la transporta a la mágica tierra de Narnia, cuya profecía señala que el tiránico reinado la bruja blanca terminará con la llegada de los hijos de Adán y las hijas de Eva.

    Aunque la malévola hechicera hará lo posible por terminar con la vida de sus jóvenes adversarios, los muchachos contarán con el apoyo de Aslan, un poderoso y valiente león encargado de salvaguardar a los habitantes de Narnia.


    En el cine

    El director Andrew Adamson realizó un gran esfuerzo por mantenerse fiel al libro, sin embargo gran parte del problema de esta adaptación radicó en su evidente simbología religiosa, la cual fue rechazada desde el inicio por algunos sectores del público. Por si esto no fuera suficiente, la cinta no pudo explotar la presencia física de un reparto atractivo –a diferencia de Harry Potter, su competencia en aquel momento– ya que gran parte de los personajes principales eran animales parlantes, mientras que los jóvenes protagonistas fueron incapaces de soportar el peso de una franquicia de estas dimensiones. Al final, lo más atractivo de la cinta sería el buen trabajo de Tilda Swinton como la bruja blanca, la cual formaría parte de las 0033 entregas de la franquicia.

    Aunque Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero tuvo una buena recepción en taquilla, las secuelas mostraron una debacle impresionante, al grado que el futuro de la franquicia se mantiene incierto.

    [​IMG]


    [​IMG]


    2. Eragon (Eragon, 2006)

    [​IMG]

    Autor: Christopher Paolini

    En el libro

    Protagonista de la saga literaria El legado, Eragon es un joven granjero de 15 años que termina encontrando un valioso y singular tesoro mientras cazaba en las peligrosas Montañas Vertebradas: un huevo de dragón. El hallazgo cambiaría la vida del muchacho para siempre, pues se convertiría en uno de los personajes más importantes de Algaësia cuyas acciones terminarían por influir en las vidas de todos los habitantes de este reino fantástico.

    Afortunadamente el muchacho terminaría por seguir los pasos del viejo Brom, quien comenzaría su instrucción para convertirlo en un valeroso Jinete destinado a derrocar al tiránico Ray Galbatorix.


    En el cine

    Se trata de una adaptación plagada de malas decisiones, siendo el protagonista Ed Speleers uno de los más graves. Esto se debe a que el actor fue capaz de interpretar adecuadamente al inocente granjero, pero nunca fue capaz de mostrar esa transición en el héroe del reino. A esto agreguemos la pobre dirección de Stefen Fangmeier (ópera prima), el cual no logró rescatar una buena actuación de ningún miembro de su elenco. El resultado fue un protagonista tibio, desangelado y poco creíble, el cual pareció salir victorioso más por obra de la casualidad que por sus propios méritos.

    Aunque es un hecho que nunca veremos las secuelas de Eragon, algunos aficionados de la franquicia siguen cruzando los dedos para ver un reboot de mayor calidad.

    [​IMG]


    [​IMG]


    1. Bella Swan y Edward Cullen (La Saga Crepúsculo, 2008-2012)

    [​IMG]

    Autor: Stephenie Meyer

    En el libro

    Luego de mudarse a Forks, Washington con su padre, Bella Swan será cautivada por Edward Cullen, miembro de una misteriosa familia que se mantiene alejada del resto de los habitantes del pueblo. Eventualmente Bella descubre que él y toda su familia son vampiros con varios años de vida, los cuales se mantienen al margen de la sociedad para evitar ser descubiertos. Afortunadamente para ella, los Cullen tampoco se alimentan de humanos, lo que permite que la pareja inicie una singular y muy peligrosa relación.


    En el cine

    A pesar del arrollador éxito taquillero de La Saga Crepúsculo, se trata de una franquicia cinematográfica que ha sido duramente criticada por destruir el mito del vampiro y el hombre lobo, al alejarlos de su tradicional imagen de monstruos para convertirlos en miembros de un simple romance juvenil. Además de contar con una historia débil, las cintas también se vieron afectadas por la pobreza de su dirección, efectos visuales y sus actuaciones, destacando el caso de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Esto se debe principalmente a que los jóvenes nunca fueron capaces de reflejar el intenso romance vivido por sus personajes –ni siquiera el hecho de ser pareja en la vida real les ayudó–, dando como resultado una historia de amor imposible mediocre y poco convincente.

    ?[​IMG]



    [​IMG]


    Continua...


     
  2. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Las que se vienen


    Ender (El juego de Ender, 2013)

    [​IMG]


    Autor: Orson Scott Card

    En el libro

    Ubicada en un futuro post-apocalíptico, El juego de Ender nos narra la vida de los humanos luego de una serie de violentos enfrentamientos contra poderosos insectos alienígenas y los esfuerzos de la raza por encontrar al joven talento que sea capaz de evitar la extinción de la humanidad. Es así como conocemos a Ender, quien desde temprana edad es llevado a una estricta academia militar espacial que le permitirá prepararse adecuadamente para convertirse en un brillante líder que encuentre la manera de derrotar la amenaza extraterrestre.


    En el cine

    El juego de Ender será protagonizado por Asa Butterfield, elección que ha generado buenas opiniones en el público al tratarse de un joven con talento y con una amplia trayectoria en otras adaptaciones entre las que figuran El niño con el pijama de rayas, El regreso de la nana mágica y muy especialmente La invención de Hugo Cabret. El filme también se verá beneficiado por la presencia de un interesante elenco, el cual incluye a Ben Kingsley, Viola Davis y Harrison Ford.

    [​IMG]



    [​IMG]



    Beatrice Prior (Divergent, 2014)


    [​IMG]



    Autor: Veronica Roth

    En el libro

    La historia se desarrolla en una versión futurista de Chicago, en donde la población se encuentra dividida en 5 facciones diferentes: verdad, erudición, cordialidad, osadía y abnegación. Es así como conocemos a Beatrice, una joven que se siente sola dentro de su facción y que al llegar a los 16 años debe realizar una prueba de aptitud que determinará el grupo al que pertenece. Es así como Beatrice descubre que es una divergente –una persona capaz de manipular las pruebas–, algo prohibido en este tiránico mundo futurista.


    En el cine

    Luego de una brillante interpretación en Los descendientes y de una polémica salida de The Amazing Spider-Man 2, Shailene Woodley tendrá la misión de protagonizar su propia franquicia y demostrar que tiene el talento necesario para convertirse en una de las jóvenes más talentosas de Hollywood. Aunque nos queda claro que tiene el talento histriónico para lograrlo, su mayor reto será hacernos olvidar los numerosos comparativos que existen entre Divergent y Los juegos del hambre, la cual además es protagonizada por la más reciente ganadora del Oscar a Mejor actriz Jennifer Lawrence.

    Como dato adicional, el filme también contará con la participación de la talentosísima Kate Winslet, cuya simple presencia será suficiente para llamar la atención del público.

    [​IMG]



    [​IMG]


    Rose Hathaway (Vampire Academy, 2014)

    [​IMG]


    Autor: Richelle Mead

    En el libro

    La historia narra la existencia de un complejo universo vampírico, en donde los fuertes Dhampir (hijo de humano y vampiro) son los encargados de proteger a los Moroi en contra de los Strigois (vampiros no muertos). Es así como conocemos a Rosemarie, quien tiene la misión de proteger a su mejor amiga Vasilisa, con quien recientemente escapó de la Academia St. Vladimir. Convencidos de que se trata de una joven con un futuro prometedor como guardiana, la joven es asignada bajo la tutela de Dimitri Belikov, quien intentará entrenarla para aprovechar su talento al tiempo que se enfrenta a un inesperado desafío.


    En el cine

    Luego de su participación en Hermosas criaturas, Zoey Dutch será la encargada de protagonizar esta adaptación, la cual ha generado opiniones encontradas en el público. Esto se debe a que lo familiarizados con la novela aseguran que se trata de una buena historia, la cual respeta algunos elementos de la cultura vampírica que se perdieron tras Crepúsculo. Por otro lado, hay quienes piensan que se trata de otra adaptación que pretende seguir deteriorando la mitología de los colmilludos, al alejarlos de su condición de monstruos para convertirlos en jóvenes con problemas sentimentales.

    [​IMG]


    [​IMG]


    Clary Fray (Cazadores de sombras: Ciudad de huesos, 2013)

    [​IMG]


    Autor: Cassandra Clare

    En el libro

    Clary es una joven aparentemente ordinaria cuya vida cambia para siempre cuando descubre que es capaz de ver cosas que nadie más puede ver: demonios ocultos en nuestro mundo y que representan un peligro para la sociedad. La chica es llevada a un extraño instituto –también invisible ante los ojos de la mayoría– para ser entrenada en el arte de los Cazadores de sombras, los cuales se dedican a exterminar demonios invisibles para los simples humanos.


    En el cine

    Luego del estrepitoso fracaso de Espejito, espejito, Lily Collins protagoniza esta adaptación de la saga escrita por Cassandra Clare, la cual podría reivindicarla ante las audiencias o convertirse en un nuevo fracaso en su joven carrera. Aunque sabemos que Collins tiene el talento necesario para realizar un buen trabajo, el mayor reto del filme es que se enfrentará a una audiencia saturada por adaptaciones de este tipo, por lo que requiere de una manufactura virtualmente impecable para lograr ganarse un buen lugar entre el público.

    [​IMG]

    [​IMG]



    Fuente




    ¿Estás de acuerdo con los mejores y peores?
    ¿Cuál es su favorito?



     
  3. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    Que paradójico, la saga de vampiros se ha hecho millonaria.
     
  4. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buena info, me falta leer algunos y ver sus respectivas películas, pero falto en la lista La huésped, libro escrito por la misma de Crepúsculo a mi parecer su adaptación al cine fue bastante buena.
     
  5. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    mejores:
    Hugo cabret que pelicula mas buena.
    las ventajas de ser invicible, la primera vez que la vi la encontre re fome wn.

    peores:
    hermosas creaturas, la vi media hora con mi polola y me quede dormido ajajaja
    Crepusculo, acompañe a la susodicha a ver la ultima entrega. perdi 2 horas de mi vida esa vez, lo unico que rescaté fue la ultima "batalla" que era imaginaria ajaja

    lo que se viene:

    casi puras cagas fomes.
     
  6. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6

    The host, muy buena la pelicula.
     
  7. xoropipe12

    xoropipe12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    29
    encerio? que acaso los que hicieron el ranking lo leyeron los putos libros de harry potte?

    el harry potter de las peliculas no se parece en casi nada al de los libros y es algo que aun sigue molestando a los fans.

    como pueden decir "
    puede ser considerada uno de los castings más afortunados de todos los tiempos " si el actor y la adaptacion del personaje es lo peor de las peliculas.
     
  8. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Charlie, Patrick y Sam es buena! :tecito:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas