[NOT] 'La Pantera Rosa' regresa al cine en una película mezcla de animación y acción real

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marceloriginal, 1 Abr 2014.

  1. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    [​IMG]

    MGM
    está trabajando en una nueva entrega de la lóngeva saga de 'La Pantera Rosa'. Cinco años después del estreno de la última entrega, 'La Pantera Rosa 2', el estudio parece estar interesado en darle una nueva oportunidad cinematográfica a una de sus sagas más míticas. Sin embargo, esta nueva película, lejos de estar protagonizada por el inspector Clouseau, estará encabezada por el famoso felino animado de color rosa.


    [​IMG]

    La nueva película mezclará acción real y animación y estará dirigida por David Silverman, director de varios episodios de 'Los Simpson', partiendo de un guion que podría ser encargado a Michael Price, guionista y coproductor ejecutivo de la misma serie.


    [​IMG]

    Según THR, la nueva historia se centrará en un atraco que tendrá como objetivo sustraer una joya. La pantera mantendrá la peculiaridad de ser muda y en ningún momento aparecerá el inspector Clouseau. Julie Andrews, viuda de Blake Edwards, participará como productora.
    ,
    dijo la actriz.

    [​IMG]

    Una saga repleta de títulos (y oportunidades)


    Ni Blake Edwards ni Peter Sellers pudieron sospechar el enorme éxito que supondría el estreno de la primera entrega de la saga 'La Pantera Rosa'. La película se convertiría el pilar para la creación de una franquicia que se ampliaría con varias entregas, cortometrajes de animación, una serie de televisión, cómics y un sinfín de merchandising.

    [​IMG]

    Pero ni tan siquiera la muerte de
    Sellers quitó la idea al estudio de seguir rentabilizando la marca, siendo el personaje del torpe y despistado detective inspector Clouseau recuperado para la gran pantalla porSteve Martin a mediados de la pasada década, y sacándose de la manga a principios de los noventa un hijo perdido del inspector Clouseau, interpretado por Roberto Benigni, en 'El hijo de la Pantera Rosa'.


    PD: Lo mas seguro es que veremos algo parecido a Los Pitufos, el Oso Yogi o Garfield, ¿Resultara este formato?

    Fuente
     
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Guaauu, igual seria entretenida verla, a esperar que pasa nomas
     
  3. Corvo Attano

    Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    25.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por fin veremos a la PANTERA, las anteriores nada que ver y mas fomes, fueron un asco :lol:, habra que ver que tal sera esta