[Ocio] Las casas más terroríficas en el cine

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por »Ɲαησωαя, 22 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    [​IMG]

    Seguramente cuando pequeño, te has llevado un susto con las películas de terror y sus grandes casas terroríficas. Por eso a continuación una lista con algunos de los lugares más escalofriantes que hemos visto alguna vez en las películas, Sitios con los que no nos gustaría toparnos nunca en la vida y al recordar que les pasaba a los personajes de las películas que entraba, y a las personas (y no tan personas) que habitaba dentro de ellas, nos produce un escalofrío atroz.


    [​IMG]


    The Amityville Horror (1979)

    [​IMG]

    Pobre la familia que le tocase vivir en esta casa, y los Lutz lo saben bien, ya que solo 28 dias después de mudarse allí huyeron desesperadamente, abandonando todo lo que tenían. Esta sin duda una de las peores casas embrujadas que existen ( y no digo que es la peor por que ya verán más adelante), los seres que habitan dentro son de pura maldad y están disupuestos a atormentarte hasta que salgas corriendo, o pero aun, hasta llevarte a la locura o la muerte.

    Cabe destacar que esta película está basada en hechos reales, de los cuales se cuenta más detalladamente en el libro "The Amityville Horror" de "Jay Hanson"


    [​IMG]


    La Masacre de Texas (1974)

    [​IMG]

    Esta no podía faltar, con ese aspecto tan tétrico y escalofriante y no nos olvidemos de la familia de psicópatas que viven dentro. la locura y la maldad son algo que describen perfectamente a esta casa.

    Con uno de los slasher más despiadados de todos los tiempos (armado con una motosierra y una máscara hecha con piel humana), hace que esta casa sea una de las mas aterradoras que existen.

    El rodaje de la película se realizó en las afueras de Austin (Texas), localidad donde nació el director. La casa fue alquilada para el rodaje con sus habitantes dentro. En 1998, se desmanteló, se recolocó en KingsLand (Texas) y se convirtió en un restaurante que actualmente se llama Gran Central Café.


    [​IMG]


    La Casa de las Ventanas que Ríen (1976)

    [​IMG]

    Esta pequeña casa abandonada esconde secretos muy profundos que, en lo personal, son muy perturbadores, pero... mejor no contar, hay películas que cuanto menos sepas del argumento mejor, este es uno de los casos. Así que, si alguno no la vio los invito a buscarla, comprarla o alquilarla, y disfrutar del bueno cine de terror de los 70s.


    [​IMG]


    Poltergeist (1982)

    [​IMG]

    Que no te engañe esta imágen, ya que a simple vista parece una casa normal, pero créeme que es la más maligna de todas en cuanto a hechos paranormales se refiere.

    Aquí está la razón por la cual la casa de Amityville no es la peor de todas, puesto que en "Poltergeist" la casa ha sido construida bajo un cementerio y en ella habita un espíritu malévolo, junto con otros que no han ido a la "Luz", estando atrapados entre las dimensiones. Estos harán cualquier cosa para poder salvase y ahí es cuando la cosa se pone realmente fea en esta casa.

    No sabemos si realmente está encima de un cementerio indio o no, pero esta casa existe y está en un barrio residencial de Simi Valley (California). Al parecer, la osada familia que la compró una vez terminado el rodaje, sigue viviendo allí hoy día.


    [​IMG]


    Psicósis (1960)

    [​IMG]

    En esta casa no habitan demonios, espíritus ni espectros, tampoco asesinos con poderes sobrenaturales, pero el desquiciado psicópata que vive en esta casa tiene una imaginación tan mórbida que es capaz de causarte los peores horrores de tu vida. Así es señoras y señores, el mismísimo Norman Bates, quien acompañado de su madre ha sepultado decenas de cadáveres a los alrededores de esta siniestra casa.

    La morada del Norman Bates fue construida adhoc para rodar la película. ¿Te atreverías a pisar su ducha? Pues deberías ir a los Universal Studios, en los Ángeles, donde es uno de los principales atractivos turísticos.


    [​IMG]


    El Resplandor (1980)

    [​IMG]

    Si bien se trató de un hotel y no de una casa, es imposible dejarla afuera por su aspecto terrorífico. El hotel Overlook de la cinta “El Resplandor”, cinta protagonizada por Jack Nicholson y Shelley Duvall, en verdad se trata de Timberline Lodge un lujoso hotel 5 estrellas ubicado en Oregon, Estados Unidos. De hecho el lugar es tan siniestro que en él se han filmado otras cintas.


    [​IMG]


    El Conjuro (2013)

    [​IMG]

    La verdadera granja, referida a menudo por la familia Perron como el Antiguo Arnold Estate, sigue en pie y se encuentra en Harrisville, Rhode Island. El granero también sigue en pie y se encuentra a la izquierda de la casa. Cuando la familia Perron real, cayó en tiempos difíciles después de una explosión de la caldera y las tuberias, se inundó su negocio, a regañadientes vendieron una parte importante de sus bienes de 200 acres.

    Andrea Perron, autor de Casa de la Oscuridad Casa de la Luz , declaro en una entrevista: "Todos los que han vivido en la casa y que conocemos han experimentado esto. Algunos han salido gritando y corriendo por su vida. El hombre que contratamos para iniciar la restauración de la casa cuando la vendimos salió gritando sin su coche, sin sus herramientas, sin su ropa. Nunca regresó a la casa.

    El actual propietario, Norma Sutcliffe, declaró que ella y su marido Gerry han tenido mucho menos intensas experiencias paranormales en la casa, incluyendo portazos en el vestíbulo, sonidos de gente hablando en otra habitación, sonidos de pasos acompañados de una puerta que se abre en otra habitación y la silla de su marido, que vibra en el estudio. Las únicas cosas que sucedes a simple vista para ellos eran una luz azul que Norma vio a través de la habitación y su marido pensó una vez que vio una niebla en el hogar.


    [​IMG]


    El Orfanato (2007)

    [​IMG]

    Palacio de Partarríu: se encuentra a la salida de la villa de Llanes en dirección a Santander, en una zona con magníficos ejemplares de arquitectura indiana.

    El edificio, que fue incautado para albergar un hospital durante la Guerra Civil, se terminó de construir en el año 1899 y fue levantado por encargo de José Parres Piñera, pero él apenas disfrutó de la construcción porque falleció en la misma casa un año después.


    Fuente
    [​IMG]
     
    #1 »Ɲαησωαя, 22 Abr 2014
    Última edición: 24 Abr 2014
  2. elgranchamorro

    elgranchamorro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    wen tema, gracias
     
  3. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    BUEN TEMA PERRIN


    [​IMG]



    ESA SI QUE DABA MIEDO KUMPA...XD
     
  4. ßeliąl

    ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenísimo tema
     
  5. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    Esa me provoco algo raro D:
    buscare la pelicula

    buen tema !
     
  6. omestyle

    omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece!!!
     
  7. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    La del orfanato es cuatica :zippyuy:
     
  8. Pansy

    Pansy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    73.163
    Me Gusta recibidos:
    2
    las conozco todas menos la casa de las ventanas que rien :O
     
  9. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tambien me llamo la atencion la de las paredes que rien. la buscaré.

    A mi gusto faltó esta, no por que estuviese embrujada, por los hechos que pasaron en la pelicula.

    [​IMG]
     
  10. juliofran

    juliofran Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Faltó la de ¨EL ENTE¨
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas