[CURIOSIDAD] 12 películas que cumplen 20 años en 2014

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por loco_volaito, 14 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    59.721
    Me Gusta recibidos:
    28
    Que lata que nadie comente de verdad los temas de vez en cuando xd

    Sin duda alguna, el mejor año en la historia del cine, te falto "León: El Profesional" con la excelente performance de Jean Reno y el debut de Natalie Portman, pedazo de película, además de 3 películas buenísimas, Azul, Rojo y Blanco (Trois Couleurs) claro que la primera salió en el 93 xd.

    En comedia, puta Ace Ventura una genialidad, La Máscara lo mismo, una Pareja de Idiotas sigue siendo un clásico, ese dúo con Jeff Daniels sacó risas por montón, Jim Carrey arrasó ese año, Cabezas Huecas otro clásico pero siendo honesto bien malita la wea :lol:

    Pulp Fiction que gran película junto con Forret Gump, True Lies el inicio de la transformación de gobernator xd y Máxima Velocidad piola.. The Shawshank Redemption puta, una de las mejor obras maestras del séptimo arte junto con el mismo Rey León, la mejor creación del cine animado, también en esta lista, sin lugar a dudas el año que mas he disfrutado en cuanto a cine, ni 1999 le hace pelea.

    PD: Compadre, podrías por favor por lo menos editar un poco los temas, esta no es zona de descarga, para eso está la zona warez, se generan algunos problemillas y confusiones con links de descarga en esta parte.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas