[OCIO] Diez finales alternativos de clásicos del cine que nunca hubieras imaginado.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por »Ɲαησωαя, 9 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    [​IMG]

    El final de las películas que conocemos es solo una de las muchas opciones que en ocasiones, tuvieron sus directores para terminar la historia.

    Titanic, Blade Runner, Clerks o Alien podrían haber acabado de manera muy diferente a como lo vimos en el cine.

    Muchos finales de las películas de Holywood que conocemos, podrían haber sido diferentes si sus directores y guionistas se hubieran ceñido al plan inicial.


    [​IMG]


    FINALES ALTERNATIVOS


    [​IMG] 1. El Resplandor (1980)

    [​IMG]

    El perfeccionismo de Stanley Kubrick le llevó a cambiar el final de su película una semana después de que se hubiera reproducido por primera vez en los cines. La escena eliminada mostraba una conevrsación en un hospital en la que el administrador del hotel, el señor Ullman, conversa con la enfermera que está jugando con el pequeño Danny, interesándose por el estado de Wendy.


    [​IMG]


    [​IMG] 2. La pequeña tienda de los horrores (1986)

    [​IMG]

    Cuando se eliminan escenas de una película, el metraje descartado no suele durar más que unos pocos minutos, pero en el caso de La pequeña tienda de los horrores, el montaje del director revela 23 minutos inéditos. Ese metraje sí que ha salido a la luz y está disponible para verlo en internet.




    [​IMG]


    [​IMG] 3. Clerks (1994)

    [​IMG]

    Clerks es probablemente uno de los trabajos más recordados de Kevin Smith. Sus carismáticos protagonistas y sus ágiles diálogos la convirtieron en una película de culto entre el cine independiente de EEUU. En este final alternativo, Dante recibe un disparo durante el atraco a su tienda.




    [​IMG]


    [​IMG] 4. Zombi (1978)

    [​IMG]

    La segunda película de zombis de George A. Romero, tuvo un final mucho más horrible en su primera versión.
    Los dos protagonistas que se mantienen con vida al final de la película, deciden aceptar su horrible destino y suicidarse antes de que los zombis les alcancen. Uno se decapita con las aspas de un helicóptero y otro se pega un tito.El director decidió no incluir este final porque resultaba demasiado deprimente.


    [​IMG]


    [​IMG] 5. Blade Runner (1982)

    [​IMG]

    Blade Runner ya posee uno de los debates más interesantes de la historia del cine con la cuestión de si Deckard es o no un replicante. Si además nos encontramos con un final alternativo, el misticismo alrededor de esta película aumenta. En ese final,Deckard, luchando contra sí mismo para encontrar razón a sus existencia, decide vivir.Este final feliz puede verse en internet.




    [​IMG]


    [​IMG] 6. Atracción fatal (1987)

    [​IMG]

    Este clásico de los ochenta tenía un final diferente al que conocemos. En la versión original Alex (Glenn Close) se corta la garganta en lugar de recibir un tiro de su amante Dan (Michael Douglas). Gracias a esto, Dan sería acusado de asesinato e iría a la cárcel.




    [​IMG]


    [​IMG] 7. ET (1982)

    [​IMG]

    Muchos no creerán que la entrañable película del extraterrestre que añoraba su casa, pudo haber terminado de otra manera. Eliott hace una reflexión final que nunca apareció en la versión final: "Vinimos en paz. Hemos estado en este viaje durante muchos días. Somos aventureros buscando experiencias, y si no conseguimos ninguno, no seremos capaces de sobrevivir en este mundo. Adiós, ET"




    [​IMG]


    [​IMG] 8. Alien (1979)

    [​IMG]

    Alien es un clásico del cine de ciencia ficción. Su personaje principal Ellen Ripley (Sigourney Weaver), desterró muchos de los estereotipos de las mujeres en el cine y consiguió que la película se convirtiera en un éxito de crítica y público. En este final alternativo, el alien consigue arrancarle la cabeza a Ripley y subirse a la cápsula. Después, mediante un mensaje transmitido a la Tierra con la voz de Ripley, lo que podría haber creado una saga completa de los aliens arrasando la Tierra.


    [​IMG]


    [​IMG] 9. Los pájaros (1963)

    [​IMG]

    Al final de la película de Hitchcock, debería haber aparecido una escena del Golden Gate de San Francisco cubierto por miles de pajaros. También se quiso grabar una escena de un accidente de coche en ese lugar, provocado por las aves, sin embargo se descartó por la complejidad que entrañaba la escena.




    [​IMG]


    [​IMG] 10. Titanic (1997)

    [​IMG]

    No, Jack no sobrevive en ninguna versión de la historia, no tendría gracia. El final alternativo se centraba en la anciana Rose y su joya. En un momento dado, parece que finalmente, los caza tesoros obtendrán su recompensa, ya que Rose está a punto de entregarles el colgante, sin embargo en el último momento, lo arroja por la borda y se pierde en el mar.




    [​IMG]
     
    #1 »Ɲαησωαя, 9 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buena gracias perrin
     
  3. lusmastar

    lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta recibidos:
    9
    uff me imagino la trama que podria haber tenido la saga Alien con el final alternativo
     
  4. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    puta el final de clerks esta bloqueado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas