[OCIO] Los tipos de espectadores molestos en el CINE

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por castra2, 27 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. castra2

    castra2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    18.750
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy seguro de que a todos les ha pasado. Estan ansiosos por ver una determinada película, de la que llevan meses viendo póster, trailers, clips, etc.. ¡Ya llegó ese día! y... te das cuenta de que te han tocado uno o varios sujetos dispuestos a todo menos a ver la película...



    1.-El celularmaniaco

    [​IMG]

    ¿Cómo es posible que a día de hoy todavía sigan sonando móviles en un cine?, a todo el mundo le puede pasar una vez: se te ha olvidado ponerlo en vibración, pensabas que lo habías apagado, se te ha activado solo en el bolsillo... pero el colmo de los colmos es que te llamen y... ¡¡CONTESTES!!

    ¿De veras no puedes esperar a que termine la película? Si estás esperando una llamada tan urgente... ¿qué cresta haces en una sala de cine?




    2.-El fanatico de las redes sociales


    [​IMG]

    ¿De verdad nadie puede estar 90 minutos (minimo) sin ver su twitter/facebook/whatsapp?

    Y no piensen que lo miran disimuladamente con la pantalla lo más pegada al pecho para no molestar al de atrás, con la luz que mete un celular a oscuras, no señor, no pasan piola.




    3.-El comentarista

    [​IMG]

    ¿De verdad te crees que ese amigo/pareja/novio/novia que te acompaña, es tan tonto que le tienes que ir contando la película a medida que van transcurriendo los hechos en la pantalla? Pues parece que sí.

    El tipo comentarista es muy habitual en los cines, y consiste en que durante toda la película tendrás una voz en off comentando todo lo que va pasando en la pantalla, bromas incluidas.



    4.-Los Detectives

    [​IMG]

    Este problema suele darse normalmente en combinación con el anterior tipo. En esta ocasión, no se trata de un tipo que comente la película, sino que se dedica a anticipar los hechos. El tipo se cree detective y por supuesto piensa que es más listo que su compañero. Se dedica a revelarle lo que él ha descubierto y el otro no.

    Por supuesto que no lo hace con un susurro, sino en un tono que escuchan varios espectadores a su alrededor.




    5.-Lo consumidores de snack



    [​IMG]

    Sé que los cines te venden cualquier golosina, snack, etc. Las palomitas, pese a que hacen ruido, son muy poco molestas, entre otras cosas porque nos las dan en una caja de cartón que no hace ruido al meter la mano.

    Sin embargo, hay algunos que prefieren traer los snack desde lacasa y de los más molestos con sus bolsas de plástico. Es curioso que todos ellos cuando las ingieren, parece que se les ha caído algo dentro de la bolsa y no lo encuentran, y mueven y mueven su mano dentro de ella sin importar el ruido que generan.



    6.-Los padres

    [​IMG]


    A todos nos gusta de vez en cuando ver alguna película con tintes infantiles, más que nada porque muchas también están preparadas para que disfrute de ellas un público nostálgico. Pero por favor, papás, mamás hay niños que aún no están preparados para estar 90 minutos (minimos) sentados en una sala de cine viendo peliculas. Sabemos que los niños son muy dulces y son intocables pero ¡¡un poco de consideración!! Ver niños corriendo, levantándose, preguntando cuándo se acaba o continuamente saliendo al baño es un poco molesto, más si estan viendo una pelicula que le gusta a los padres y a ellos no.

    PD: Ni se te ocurra mandar callar a un niño... podrías ser apaleado en plena sala..




    7.-El inpuntual


    [​IMG]

    ¿Como se puede entrar 15, 20 0 30 minutos tarde a una sala de cine? Es decir, yo no veo una película que ya lleve 20 minutos proyectados. Pues de que los hay, los hay, y que además hacen levantarse a filas enteras de espectadores, que a su vez molestan a los de detrás que no pueden ver hasta que no se vuelven a sentar, mas si es en un estreno y el cine esta en su limite.



    8.- Los shoros y las huecas xd


    [​IMG]

    Este ya es el tipo o el grupo de amigas que ha entrado en una sala de cine a todo menos a ver la película. Se ríen, da patadas al los asiento delantero, se mete con la madre de alguno de sus amigos (todos en voz alta), pone los pies encima de la butaca delantera ( yo lo eh hecho pero cuando no hay nadie sentado ahí), etc..

    [​IMG]








    Estos personajes no son ninguno sinónimo de gente joven, hay casos de todos los sexos y edades. Seguro que más de uno de ustedes lo han sufrido e incluso habrá descubierto nuevos tipos. Cuenten su experiencia con estos personajes y si conocen algún otro compartanlo.
     
  2. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    me ha tocado ver de todo eso, y realmente insoportable (bueno yo igual soy muy impaciente >.<)... pero que le vamos a hacer....
    buen tema
     
  3. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Jajajajajaj me gustaron xd
     
  4. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    Cuando fui a ver la película de Los Simpson andaba una pareja y la mina no se callaba nunca, pero lo peor era que el compadre que la acompañaba no sabia ni quien era Homero Simpson csm :lol: estuve toda la peli escuchando como la loca le explicaba quien era Bart, Lisa y Marge :lol: en fin.. se agradece compa :weena:
     
  5. ronnyx89

    ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    134.188
    Me Gusta recibidos:
    500
    Por esas cosas prefiero ver un pelicula en mi casa, tranquilo y con detalle
    Aunque si es un estreno hay que verlo al cine :XD:
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    por eso voy a la ultima funcion, todo el cine para mi solo jajajaj, veo la peli tranquilo y me siento donde quiero.
     
  7. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    muy buen tema bro, admito que la ultima pelicula que fui a ver al cine "The book of life", no me gusto para nada y pase un 50% pegado en alguna red social (fui de acompañante y por suerte la sala estaba casi vacia). es la unica vez que lo he hecho xd

    La que me carga es cuando llevan a los niños a ver peliculas de grandes, me refiero cuando llevan guaguas de hasta 2 años. y de la nada se ponen a llorar o gritar, es muy molesto.
     
  8. Mystic01

    Mystic01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    154
    que es molesto lidiar con gente de mierda que no tiene ningun criterio ni ubicacion, ni respeto de su entorno (cine, buses, hospitales, etc.)
     
  9. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    los que patean los asientos son los mas insoportables, ahora estoy optando por tomar asiento en una fila donde queda un espacio bastante grande y también las minas huecas que se ponen a conversar de cualquier cosa menos de la película a toda voz y estoy casi seguro que la ultima vez que fui al cine una mina estaba manoseando a un tipo xD
     
    #9 Cuda, 28 Oct 2014
    Última edición: 28 Oct 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas