[CURIOSIDAD] 'Harry Potter': 30 secretos y curiosidades de boca de los actores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KALTEN.-, 17 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    16/41

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    [​IMG]




    ¿Cómo se sintió Natalia Tena al utilizar una varita por primera vez? ¿Qué miembro del reparto era el más temido? ¿De qué se arrepiente todavía hoy Emma Watson? ¿Qué le daba vergüenza a Matthew Lewis? ¡Descúbrelo!




    [​IMG]

    "Me emocionó la idea de salir del colegio y pasar más tiempo en un rodaje porque disfruté mucho [con la miniserie de BBC] David Copperfield. Aunque todavía no me había dejado llevar por el fenómeno de Harry Potter como otros niños. Entonces, no significaba demasiado para mí, aunque en los 10 años siguientes me lo pasé en grande con el papel" - Daniel Radcliffe sobre convertirse en Harry Potter.



    [​IMG]

    "Ralph [Fiennes] me intimidaba bastante. Hasta cierto punto, todavía me siento intimidado por él ahora. Es bastante dulce en la vida real. Pero su forma de actuar te da escalofríos" - Daniel Radcliffe.



    [​IMG]

    "Cuando llegó el momento de rodar el gran beso entre Ron y Hermione, Rupert [Grint] y yo sucumbimos a la presión. Nos empezamos a partir de la risa. Fue bastante difícil tomárselo en serio, pero también sabíamos que teníamos que hacerlo bien porque nos habíamos preparado para ello durante 10 años y siete películas. Creo que lo conseguimos. Nos pusimos nerviosos y nos reímos, pero salió bien" - Emma Watson (Hermione Granger).



    [​IMG]

    "De lo único de lo que me arrepiento es de no haber tenido más escenas con Ralph Fiennes y de no haber comido más caramelos y chocolate cuando estábamos de rodaje" - Emma Watson.



    [​IMG]

    "Lo primero que grabé fue la última escena de la primera película, cuando todos estamos en el tren y nos marchamos de Hogwarts para irnos a casa. Fue mi primera vez en un plató. Había muchísima gente y todo el mundo estaba haciendo cosas. Era bastante confuso y muy abrumador. Pero, aún así, muy excitante. Desde el momento en el que Chris Columbus dijo "Acción", estaba en un gigantesco subidón" - Rupert Grint (Ron Weasley).



    [​IMG]

    "[El director de El Prisionero de Azkaban] Alfonso Cuarón nos pidió que escribiéramos ensayos sobre nuestros personajes. Yo no lo escribí, porque pensé que Ron no lo haría. O esa fue mi excusa. En aquella época, estaba muy ocupado con los trabajos del colegio y los exámenes y simplemente no lo hice. Aunque al final, quedó bien porque es lo que Ron hubiera hecho" - Rupert Grint.



    [​IMG]

    "Chris fue muy listo y no dejó que Daniel, Emma y Rupert me vieran antes de nuestra primera escena juntos. Así que, en cierto modo, la primera persona que conocieron fue a Gilderoy Lockhart. Parece que les gustó y que se quedaron estupefactos por su extraordinaria personalidad, su pelo y sus dientes. Pero después sí que pude conocerlos". - Kenneth Branagh (Gilderoy Lockhart).



    [​IMG]

    "Llevaba una especie de disfraz para parecer más gordo durante las películas 3, 4, 5 y 6. Tenía dientes falsos en la 3 y la 4. No me importaba - hasta que tenía 14 ó 15 años y había chicas en el set. Entonces lo único que pensaba era: "¿Por qué yo?" - Matthew Lewis (Neville Longbottom).



    [​IMG]

    "Mis escenas siempre ocupaban unas siete semanas al año. El resto de mi tiempo lo ocupaba en hacer otras películas o en dirigir. Pero cuando me ponía el traje de Snape, pensaba: "Oh, sí... Te conozco" - Alan Rickman (Severus Snape).



    [​IMG]

    "Ver a Michael Gambon y a Maggie Smith de estudiante en el National Theatre y [décadas] después reírte con ellos en los descansos... Es muy especial" - Alan Rickman.



    [​IMG]

    "Mis pelucas del principio se parecían más [al pelo] de Pamela Anderson y las del final al de Lady Gaga. ¡Pero no pude quedarme con ninguna! Creo, de hecho, que las pelucas tenían un agente mejor que el mío. Lo más seguro es que estén tomando en sol en las Bahamas mientras hablamos" - Jason Isaacs (Lucius Malfoy).



    [​IMG]

    "Si hubiera sabido que haría una escena con Gary Oldman que durara un mes, como la escena de lucha que hicimos, me hubiera imaginado algo de Shakespeare y no un duelo de varitas al lado de una ladera en papel maché. ¡Pero aún así! ¡Fue divertidísimo! - Jason Isaacs.



    [​IMG]

    "Todos leímos los libros cuando Jo [Rowling] los sacó, al igual que el resto del mundo. Eso nos permitió experimentar la saga como lectores y como fans, y no sólo como gente que trabajaba en la película" - Bonnie Wright (Ginny Weasley).



    [​IMG]

    "Le tenía tanto miedo a Alan que necesité cinco años para armarme de valor y hablar con él. Pero es realmente ingenioso y sarcástico. Snape intimida muchísimo, pero Alan es muy, muy amable" - Tom Felton (Draco Malfoy).



    [​IMG]

    "Trabajar con Daniel es muy estimulante porque es un auténtico adicto. Cuando afrontas un largo día de rodaje, él es el primero en inyectar moral y recordar la suerte que tenemos de estar ahí" - Tom Felton.



    [​IMG]

    "Todo el atrezo y los decorados empezaron a ser reales a medida que te ibas acostumbrando a ellos. Las varitas no eran simple atrezo o pequeños artefactos de madera. Les cogías cariño. Era algo... mágico" - Warwick Davis (Profesor Flitwick).



    [​IMG]

    "Adoraba a mis pequeños [en las películas]. No estuve en la cuarta película y recibí una postal de ellos diciéndome: "¡Vuelve, mamá! ¡Papá no puede controlarnos!". El ambiente de rodaje era muy casero y familiar. Nunca he conocido una saga como esta. Supongo que fue porque estuvimos 10 años y vimos crecer a los niños mientras nosotros envejecíamos. Ni siquiera parecía trabajo" - Julie Walters (Molly Weasley).



    [​IMG]

    "Utilizar una varita es como jugar con la Wii de Nintendo. Empleas mucha fuerza, pero en realidad no estás dándole a nada. Al día siguiente, el brazo te duele a horrores" - Natalia Tena (Tonks).



    [​IMG]

    "La escena en la que me convierto en hombre lobo [en El Prisionero de Azkaban] fue fantástica para mí porque, de pequeño, siempre jugaba a transformarme en uno. Fue algo incómoda y molesta por la cantidad de maquillaje, pero mereció la pena" - David Thewlis (Remus Lupin).



    [​IMG]

    "No tenía ni idea de la expectación que había sobre interpretar el papel hasta que fui a una 'premiere' por primera vez y vi a Dan bajándose de un coche que estaba detrás. Fue como la llegada de un Beatle. Me sangraban los tímpanos. Cuando conseguí salir, la gente me decía: "Tenemos muchas ganas de ver lo que has hecho con Narcissa". Y yo pensé: "¿De verdad? ¡M*****! - Helen McCrory (Narcissa Malfoy).



    [​IMG]

    "Helena [Bonham Carter], Jason [Isaacs] y yo nos sentamos en la misma fila durante la 'premiere' de Las Reliquias de la Muerte - Parte 1. Cuando llegaron los créditos, el silencio invadió la fila porque la mayoría de nuestras escenas estaban cortadas. Helena dijo: "¿Queréis una copa?". Y yo respondí: "Sí, ¡quiero un doble!" (Risas). Aunque no era frustrante porque lo que nos importaba es que quedara una buena historia" - Helen McCrory.



    [​IMG]

    "¡Me encantan mis dientes [falsos]! Todavía los guardo porque no le sientan bien a nadie más. Los tengo en un estuche de plástico azul en el baño y los saco cuando echo de menos a Bellatrix" - Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange).



    [​IMG]

    "Lo normal era rodar durante meses y que la mayoría de tus escenas fueran eliminadas. Pero al final aprendí a ponerme muy cerca de uno de los tres: Emma o Daniel o Rupert. Siempre decía: "¡Esta vez no me van a eliminar! Era algo así como mi método de supervivencia" - Helena Bonham Carter.



    [​IMG]

    "Era una verdadera fanática de los libros y de las películas. Me acuerdo del día en el que [el director] David Yates llamó por teléfono a mi casa para decir que haría una prueba con Daniel Radcliffe. Fingí que todo era normal pero estaba volviéndome loca por dentro" - Evanna Lynch (Luna Lovegood).



    [​IMG]

    "Conocí a Jo [Rowling] durante la lectura del primer día. Se parecía a una persona a la que eligen Papa cuando no quiere serlo. Es muy tímida. Había escrito estos libros, pero todavía no era un nombre reconocido y no quería serlo. Y de pronto, todos esos actores que ella había visto en películas y en televisión no paraban de mirarla" - Ian Hart (Profesor Quirrell).



    [​IMG]

    "[Mi gemelo Oliver y yo] nunca llegamos a averiguar quién iba a interpretar a Fred Weasley y quién iba a interpretar a George Weasley hasta el primer día de lectura. Nos dieron los guiones y todo lo demás. Para ser sinceros, yo prefería ser Fred, y así sucedió" - James Phelps (Fred Weasley).



    [​IMG]

    "Rupert Grint, mi hermano [James] y yo solíamos jugar al golf en la parcela que había bajo los estudios Leavesden [...] El golf era uno de los pocos deportes a los que nos dejaban jugar por contrato porque era relativamente seguro. No podíamos practicar ningún deporte de contacto" - Oliver Phelps (George Weasley).



    [​IMG]

    "Siempre había interpretado villanos o personajes divertidos. Nunca en mi vida me había metido en la piel de alguien tan bueno, y mucho menos durante 10 años [...] Incluso hoy me miran en los supermercados pequeños de 10 años con gafas. Es bastante extraño, la verdad" - Robbie Coltrane (Hagrid).



    [​IMG]

    "Todavía me acuerdo de la primera toma que hice de mi primera escena; Salía por la puerta del despacho de Dumbledore, y Chris Columbus gritó: "¡Cierra la puerta cuando salgas!". Pregunté: "¿No podría levantar el brazo y que la puerta se cerrara por arte de magia?". Él respondió: "¡Seguro!". Entonces, pensé: "Va a ser un auténtico viajecito". Y lo fue" - Jason Isaacs.



    [​IMG]

    "Lo primero que recuerdo es que, cuando leí el guion, tenía un total de tres líneas. Y pensé: "¿Cómo voy a hacer que [mi actuación] sea interesante?". Pero después, J.K. Rowling me dijo que Bellatrix iba a ser muy importante en la última película. Así que me esforcé para destacar lo máximo posible. El pelo cardado, los dientes enormes, todo" - Helena Bonham Carter.




    ::portalnet::

     
  2. Liliump

    Liliump Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante!
     
  3. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
  4. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias. Que tremenda saga es Harry Potter, no conozco a nadie que no le guste.
     
  5. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
  6. kadio1

    kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    7
    interesante se agradece buenos datos.
     
  7. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    es muy rica esta vieja wnooo!

    [​IMG]
     
  8. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    La de Neville Longbottom esta muy buena!!
     
  9. castra2

    castra2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    18.750
    Me Gusta recibidos:
    8
    interesantillo muchas gracias
     
  10. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    no me conoces jkajkjka

    No se uqe tanto le encuentran a esta peli, osea, no es fome pero nunca le tome cariño.

    igual lei las citas :p
     
  11. Dvia

    Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    16
    Muy buenas las peliculas, pero me quedo con los libros !!
     
  12. incubot_

    incubot_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas