(NOTA) Channing Tatum candidato para Venom en Los Seis Siniestros

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por VOLYAYRE, 22 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18


    El actor Channing Tatum es, por ahora, el nuevo Gambito del cine para una próxima película de los X-MEN. Muy posiblemente para 'X-MEN Apocalipsis' (bajo la producción de Fox). Ahora además sabemos que su nombre se barajó muy seriamente para ser Venom dentro de una de las adaptaciones del universo Spiderman en manos de Sony.




    [​IMG]




    El pasado mes de mayo se habló de la película 'Los Seis Siniestros' de Sony. A la que se daría prioridad respecto al resto de películas de Spiderman, aplazando 'The Amazing Spiderman 3' dentro del calendario de estrenos. Con ese planteamiento ya se contaba con varios de los actores directamente desde 'The Amazing Spiderman 2', pero restaban otros tantos aún por concretar. Uno de ellos era el personaje de Venom, con Channing Tatum como principal candidato por aquél entonces

    Así pues Channing Tatum estuvo en negociaciones para sumarse a 'Los Seis Siniestros', aunque las mismas no cristalizaron demasiado bien, puesto que en pocas semanas ya comenzaron los rumores sobre su nuevo papel de Gambito, para confirmarse hace unos tres meses. Además podría incluso debutar en 'X-MEN Apocalipsis', mucho antes de la previsión de su película monográfica.





    [​IMG]




    Estos comentarios surgen a raíz de la ya muy célebre filtración de correos electrónicos. Con muchas informaciones sin demasiada relevancia, con decenas de nombres barajados para ocupar papeles en decenas de películas que, muy posiblemente, nunca verán la luz en cines fuera de Marvel.

    Especulaciones como por ejemplo poder contar con Tom Hardy en el papel de Sandman, o Elizabeth Olsen para uno de los papeles femeninos. En el primer caso ya está adscrito al elenco de 'Escuadrón Suicida' y en el segundo estrenará en mayo de 2015 la película 'Los Vengadores 2' de Marvel dirigida por Joss Whedon, encarnando a Bruja Escarlata.

    El futuro próximo de todos los personajes del universo Spiderman parece mucho más cerca de regresar a Marvel que de continuar dentro de Sony. Por otro lado Channing Tatum estaría mucho más cómodo con la agenda de trabajo de los X-MEN para su papel de Gambito, además de ofrecerle unas posibilidades más interesantes dentro de una saga afianzada.







    Fuente
    elmulticine.com











     
  2. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    ojala se llegue a dar esa pelicula de Los Seis Siniestros, puede ser muy buena
     
  3. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Es muy guapo para estos papeles.
     
  4. Xellos69

    Xellos69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1

    uyyy muy guapo
     
  5. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    :lol:

    No seria mala idea esto de los 6 siniestros
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas