[CONCURSO] Mi Musa Preferida Julia Stiles

Tema en 'Concursos' iniciado por Blessp, 4 May 2015.

  1. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Estimados, gracias por la oportunidad de poder participar en un concurso y que mejor que hacerlo de esta forma, con mi musa preferida del cine.
    Mi elección fue basada en la calidad de interpretación de Julia Stiles, más allá de sus aspecto físico o su vida mediática en una actriz que en mi opinión personal resalta mucho en cuanto a carácter y emociones que es capaz de transmitir tanto en sus obras como en sus películas.
    Percibida como una mujer con carácter y desafiante en cuanto los papeles a realizar, sigue siendo en el fondo una princesa.
    Julia Stiles es una conocida modelo, actriz de cine, teatro y televisión, de origen estadounidense, es famosa por haber participado en exitosas producciones de Hollywood. (Yo la conocí en una película mamona llamada 10 things i hate about you)
    Julia O’Hara Stiles nació el 28 de Marzo de 1981 en la ciudad de Nueva York, localizada dentro del estado homónimo en los Estados Unidos de América.
    Su familia está compuesta por:
    Su madre, Judith Stiles, una artista de cerámicas italoinglesa.
    Su padre John O’Hara, un profesor irlandés y dueño de una cadena de cerámicas.

    Tiene tres hermanos: Bridget O’Hara (media hermana), hija de su padre en otro matrimonio.
    Jane y Johnny.
    Ya desde pequeña, mientras crecía en el Soho (un barrio en manhattan), estaba segura de que quería ser actriz, por lo que con solo once años de edad comenzó a enviar fotografías por correo para que la tuvieran en cuenta para roles juveniles.
    Al poco tiempo de esto, recibió notificaciones de la New York’s La Mama Theatre Company, con lo que dio sus primeros pasos dentro del teatro. En un principio, realizó obras locales y no le costó casi nada avanzar hasta clásicos de la talla de William Shakespeare.
    En 1993 la cadena de televisión PBS la eligió entre algunas otras niñas para interpretar a Erica Dansby, una hacker de computadoras. Este personaje se desenvolvió en la popular serie “Ghostwriter” (El fantasma escritor), luego de lo cual, la CBS decidió reclutarla para algunas películas de cable.
    En una de ellas tuvo la oportunidad de compartir los sets de filmación con Oprah Winfrey, dejando bastante claro que se dirigía hacia una carrera como actriz muy prometedora.
    Aun así, todavía no había terminado la escuela secundaria, a la que asistía esporádicamente mientras trabajaba.
    En 1996 fue su gran debut en las pantallas grandes, integrando el elenco de “I Love You, I Love You Not” (Te amo, no te amo). En ella los protagonistas fueron Claire Danes y Jude Law, dejándole a Julia el rol de la joven amiga de Nana.
    Al año siguiente, tuvo una pequeña aparición en “The Devil’s Own” (Propiedad del demonio), donde pudo ver en acción a Harrison Ford y Brad Pitt juntos.
    Más tarde, jugaron un rol de similar importancia en “Wide Awake” (Muy despierto), junto a Denis Leary.
    En 1999, justo después de haberse graduado de la Professional Children’s School, saltó a la fama con su primer protagónico en “10 Things I Hate About You” (Diez razones para odiarte). Allí, fue la pareja del fallecido Heath Ledger.
    Por aquel tiempo también comenzó a salir con el actor Joshua Jackson, pero su relación no duro debido a los tiempos de cada uno y terminó el año 2000.
    Los tiempos de ambos eran demasiado complejos, puesto que Julia había comenzado a cursar en la Columbia University y además estaba rodando “Down to You” (Hacia ti), con Freddie Prinze Jr, Selma Blair y Ashton Kutcher.
    Ese mismo año también la vio entre el elenco de “Hamlet 2000”, compuesto por Ethan Hawke, Bill Murray, Casey Affleck y Steve Zahn.
    Bajo este título, Julia se desempeñó como Ofelia, recibiendo muy buenas críticas y sacando a relucir su pasado teatral.
    Finalmente, cerró este exitoso 2000 con la comedia “State and Main” (Estatal y pincipal), compartiendo la cartelera con Alec Baldwin, Philip Seymour Hoffman y Sarah Jessica Parker.
    Al año siguiente, su primer trabajo de filmación fue “Save the Last Dance” (Guarda la última pieza), un musical muy exitoso producido por la MTV.
    A ésta le siguió el estreno de la perturbadora “Wicked” (Perversión), donde ella asesina a su madre para poder mantener relaciones con su padre.
    En realidad, este filme fue grabado en 1998, pero los productores decidieron no lanzarlo hasta que Julia tuviese más repercusión dentro del ambiente. Y vaya que la tenía, ya que más tarde protagonizó “O” junto a Josh Hartnett, Martin Sheen y Mekhi Phifer.
    Ese 2001 también la vio en la película independiente “The Business of Strangers” (Los negocios de los extraños), donde una mujer de negocios, interpretada por Stockard Channing, redescubre su vida gracias a una misteriosa escritora.
    Ya en el 2002, tuvo mucha repercusión al ser una de las principales perseguidoras de Jason Bourne, interpretado por Matt Damon en “The Bourne Identity” (El caso Bourne). El resto del elenco lo compusieron Franka Potente y Clive Owen. La recaudación del mismo fue de 213 millones de dólares, convirtiéndola en un éxito total.
    Luego de éste estreno, Julia formó parte de la popular comedia teatral “Los monólogos de la Vagina”. Durante este proceso, grabó en estudios la película “A Guy Thing” (Cosa de hombres), acompañada por Selma Blair.
    Más tarde, en ese mismo 2003, llevó a la pantalla grande la genial producción “Mona Lisa Smile” (La sonrisa de Mona Lisa), donde se mostraba el estilo de vida americano en los 50’s.Kirsten Dunst, Maggie Gyllenhaal, Marcia Gay Harden y Julia Roberts fueron el resto de las actrices principales.
    A continuación, trabajó en dos comedias románticas que no tuvieron mucho éxito al ser estrenadas. La primera, “Carolina”, no encontró distribuidores y salió recién en el 2005, mientras que “The Prince and Me” (El príncipe y yo) tuvo una mala recepción.
    Por fortuna, gracias al enorme éxito de la primera entrega, Universal Pictures decidió lanzar en el 2004 “The Bourne Supremacy” (La supremacía de Bourne). Una vez más, Matt Damoninterpretó a Jason Bourne, y ésta vez Julia cumplió un rol aún más importante.
    Promediando este tiempo, y a causa de todos los viajes que debía hacer, la actriz dejó de ser vegetariana, puesto que era malo para su salud. También en el 2004 se presentó en el teatro de Londres con Aaron Eckhart en la obra “Oleanna”.
    El 2005 la vio protagonizando “Edmond”, donde también participó Joe Mantegna y más tarde compartió la escena con Forest Whitaker en “A Little Trip to Heaven” (Un pequeño viaje al cielo). Ambos filmes fueron dramas que le reportaron muy buenas críticas, aunque no hayan sido exitosos entre la audiencia.
    El 6 de Junio del 2006, a las 06:06:06 horas, estrenó a nivel mundial la remake de “The Omen” (La profecía), una película de terror muy bien recibida. Con un presupuesto de 25 millones de dólares, la misma alcanzó un total de 120 en ganancias.
    En el 2007 su primer trabajo fue “Raving”, al que de inmediato le siguió “The Bourne Ultimatum” (El ultimatum de Bourne), de nuevo con Matt Damon. El éxito del largometraje fue realmente enorme, llegando a recaudar más de 440 millones de dólares hasta el momento.
    En el año 2008 estreno “Gospel Hill” (La colina del evangelio) junto a Danny Glover y posteriormente lanzó “The Bell Jar” y
    Para el año 2009 nuevo hizo un cortometraje llamado “Passage y estreno la película” “The Cry of the Owl”.
    Luego de 3 años donde su rítmo de trabajo disminuyo nuevamente en el año 2012 vuelve a la pantalla con 4 películas “Stars in Shots”, “It´s a disaster “, “Girl Most Likely” y “Silver Linings Playbook” en esta última donde fue nominada a varias categorías en importantes sociedad cinéfilas gringas.
    En el 2013 participa de “Between Us”, The Makeover”, Closed Circuit” y “Out of the dark” donde no solamente participó sino que además fue unas de las co-productoras.

    El año pasado solamente participó de forma activa en “ The Great Gilly Hopkins”.
    En la actualidad se encuentra terminando de filmar “ Go with me” y en la filmación de “Beyond Deceit” cinta que sería estrenada el año 2016.
    Fuera del ambiente del espectáculo, Julia es una activista por el feminismo, participa ampliamente en caridad, y está involucrada con Amnistía Internacional. Además de todo esto, es ejecutiva de Amend, una organización no lucrativa que intenta prevenir daños a los niños de África.
    A continuación dejare un cuadro de resumen donde podemos ver toda su filmografía y las participaciones de cada cinta.
    [TABLE]
    [TR]
    [TH]Año [/TH]
    [TH]Titulo[/TH]
    [TH]Rol[/TH]
    [TH]Notas[/TH]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]1996[/TD]
    [TD]I Love You, I Love You Not[/TD]
    [TD]Young Nana's Friend[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]1997[/TD]
    [TD]The Devil's Own[/TD]
    [TD]Bridget O'Meara[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]1997[/TD]
    [TD]Before Women Had Wings[/TD]
    [TD]Phoebe Jackson[/TD]
    [TD]Película para el cable[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]1998[/TD]
    [TD]Wicked[/TD]
    [TD]Ellie Christianson[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]1998[/TD]
    [TD]Wide Awake[/TD]
    [TD]Neena Beal[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]1999[/TD]
    [TD]The '60s[/TD]
    [TD]Katie Herlihy[/TD]
    [TD]Película para el cable[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]1999[/TD]
    [TD]10 Things I Hate About You[/TD]
    [TD]Kat Stratford[/TD]
    [TD]Chicago Film Critics Association Award Actriz mas prometedoras
    MTV Movie Award major actriz femenina.
    Nominada—Teen Choice Award major actriz femenina
    Nominada—Teen Choice Award como major escena sexy de película (compartida con Heath Ledger)
    Nominada —YoungStar Award mejor actuación comica femenina adolescente.[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2000[/TD]
    [TD]Down to You[/TD]
    [TD]Imogen[/TD]
    [TD]Teen Choice Award mejor pareja de película (compartida con Freddie Prinze, Jr.)
    Nominada—Teen Choice Award mejor actriz .[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2000[/TD]
    [TD]Hamlet[/TD]
    [TD]Ophelia[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2000[/TD]
    [TD]State and Main[/TD]
    [TD]Carla[/TD]
    [TD]Florida Film Critics Circle Award mejor casting
    Online Film Critics Society Award mejor casting
    National Board of Review Award mejor casting[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2001[/TD]
    [TD]Save the Last Dance[/TD]
    [TD]Sara Johnson[/TD]
    [TD]MTV Movie Award como mejor beso (compartida con Sean Patrick Thomas)
    Teen Choice Award mejor actriz
    Teen Choice Award mejor escena de pelea (compartida con Bianca Lawson)
    Nominada—MTV Movie Award mejor actuación femenina[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2001[/TD]
    [TD]The Business of Strangers[/TD]
    [TD]Paula Murphy[/TD]
    [TD]Nominada—Satellite Award mejor actriz de reparto – Motion Picture[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2001[/TD]
    [TD]O[/TD]
    [TD]Desi Brable[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2002[/TD]
    [TD]The Bourne Identity[/TD]
    [TD]Nicky Parsons[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2003[/TD]
    [TD]A Guy Thing[/TD]
    [TD]Becky[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2003[/TD]
    [TD]Carolina[/TD]
    [TD]Carolina Mirabeau[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2003[/TD]
    [TD]Mona Lisa Smile[/TD]
    [TD]Joan Brandwyn[/TD]
    [TD]Nominada—Teen Choice Award mejor actriz en las categorias – Drama/Acción aventura[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2004[/TD]
    [TD]The Prince and Me[/TD]
    [TD]Paige Morgan[/TD]
    [TD]Nominada—Teen Choice Award mejor actriz en las categorias – Drama/Acción aventura[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2004[/TD]
    [TD]The Bourne Supremacy[/TD]
    [TD]Nicky Parsons[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2005[/TD]
    [TD]Edmond[/TD]
    [TD]Glenna[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2005[/TD]
    [TD]A Little Trip to Heaven[/TD]
    [TD]Isold[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2006[/TD]
    [TD]The Omen[/TD]
    [TD]Katherine Thorn[/TD]
    [TD]Nominada—Teen Choice Award mejor película de terror[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2007[/TD]
    [TD]The Bourne Ultimatum[/TD]
    [TD]Nicky Parsons[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2008[/TD]
    [TD]Gospel Hill[/TD]
    [TD]Rosie[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2009[/TD]
    [TD]The Cry of the Owl[/TD]
    [TD]Jenny Thierolf[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2009[/TD]
    [TD]Passage[/TD]
    [TD]Ella[/TD]
    [TD]Cortometraje[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2012[/TD]
    [TD]Silver Linings Playbook[/TD]
    [TD]Veronica[/TD]
    [TD]Broadcast Film Critics Association Award mejor casting
    NOminada—Detroit Film Critics Society Award for mejor actuación.
    Nominada—Gotham Award mejor actuación
    Nominada —Screen Actors Guild Award for Mejor casting y actuación.[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2012[/TD]
    [TD]Stars in Shorts[/TD]
    [TD]Young Woman[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2012[/TD]
    [TD]It's a Disaster[/TD]
    [TD]Tracy Scott[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2012[/TD]
    [TD]Girl Most Likely[/TD]
    [TD]Stage Imogene[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2013[/TD]
    [TD]The Makeover[/TD]
    [TD]Hannah Higgins[/TD]
    [TD]Película de cable[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2013[/TD]
    [TD]Between Us[/TD]
    [TD]Grace[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2013[/TD]
    [TD]Closed Circuit[/TD]
    [TD]Joanna Reece[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2013[/TD]
    [TD]Out of the Dark[/TD]
    [TD]Sarah Harriman[/TD]
    [TD]Post-producción[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2014[/TD]
    [TD]The Great Gilly Hopkins[/TD]
    [TD]Courtney Rutherford Hopkins[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2015[/TD]
    [TD]Go with Me[/TD]
    [TD][/TD]
    [TD]Grabando[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2016[/TD]
    [TD]Beyond Deceit[/TD]
    [TD]Jane[/TD]
    [TD]Grabando[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    Television

    [TABLE]
    [TR]
    [TH]Año [/TH]
    [TH]Titulo[/TH]
    [TH]Rol[/TH]
    [TH]Notas[/TH]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]1993–1994[/TD]
    [TD]Ghostwriter[/TD]
    [TD]Erica Dansby[/TD]
    [TD]6 episodios[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]1996[/TD]
    [TD]Promised Land[/TD]
    [TD]Megan Walker[/TD]
    [TD]Episodio: "The Secret"[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]1997[/TD]
    [TD]Chicago Hope[/TD]
    [TD]Corey Sawicki[/TD]
    [TD]Episodio: "Mother, May I?"[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2001[/TD]
    [TD]Saturday Night Live[/TD]
    [TD]Jenna Bush
    Host/Herself[/TD]
    [TD]Episodio: "Pierce Brosnan/Destiny's Child"
    Episodio: "Julia Stiles/Aerosmith"[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2004[/TD]
    [TD]Punk'd[/TD]
    [TD]Herself[/TD]
    [TD]Episodio: "Kaley Cuoco/The Rock/Julia Stiles"[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2009[/TD]
    [TD]The City[/TD]
    [TD]Herself[/TD]
    [TD]Episodio: "I Lost Myself in Us"[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2010[/TD]
    [TD]Dexter[/TD]
    [TD]Lumen Pierce[/TD]
    [TD]10 episodios
    Nominada—Primetime Emmy Award for Mejor actriz en serie de televisión (2011)
    Nominada—Golden Globe Award mejor actriz secundaria – Series, Miniseries o peliculas de televisión (2010)
    Nominada—Golden Nymph mejor actriz – Drama[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2014[/TD]
    [TD]The Mindy Project[/TD]
    [TD]Jessica Lieberstein[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    Internet

    [TABLE]
    [TR]
    [TH]Año [/TH]
    [TH]Titulo[/TH]
    [TH]Rol[/TH]
    [TH]Notas[/TH]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]2012–present[/TD]
    [TD]Blue[/TD]
    [TD]Blue[SUP][37][/SUP][/TD]
    [TD]40 episodios[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    A continuación les dejo fotos de ella tanto de sus actuaciones como de situaciones mas cotidianas.

    Pelicula 10 thins i hate about you
    Pelicula Silver Lining Playbooks
    Pelicula Save The Last Dance

    Pelicula para el cable The 60´s

    Película The Bourne Ultimatum

    Película I´ts a disaster

    Pelicula The Great Gilly Hopkins

    Entrevista Revista Cosmopolitan año 2010



    Una en ropa interior

    Aquí Disfrazada para hallowen



    Les comento a los calientes que no encontre fotos verídicas de ella que sean mayores de 18, solamente habían fakes.

    Gifs de esta musita

    [​IMG]


    Osooooooooooooooooooo!!!

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Ahora un par de Videitos de esta gran actriz.
    [h=1]Julia Stiles (Out from under)[/h]

    Julis Stiles pelicula The Last Dance


    Julia Stiles en Blue


    En A guy thing


    Saludos.

    Fuentes
    Film Affinity
    IMDB (traducción propia)
    Biografias.es
    Imagenes de San Google
     
    #1 Blessp, 4 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    buena kumpa, ella es lendaaaa gracias y suerte...
     
  3. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias gracias, la idea era salir de lo normal y lo tipico de minas sexonas y actrices conocidas.
     
  4. coke241990

    coke241990 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    11.951
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen tema y linda actriz... Suerte compa
     
  5. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    linda, pero no es de mi agrado, exito!
     
  6. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    suerte perrin
     
  7. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracielas
     
  8. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Gracias compa!!!
     
  9. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    que hermosa!!
     
  10. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buena reseña, quizas le hubieras puesto más de tu cosecha. Pero esta buena en todo caso, muy buena actriz.

    Saludos y suerte :weena: