[Nota] Entrevista a Sophie Turner (Sansa Stark) y algunos detalles de la Sexta Temporada

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por spencer524, 5 Feb 2016.

  1. spencer524

    spencer524 Moderador
    197/244

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Sophie Turner esta pasando un gran momento en su carrera como actriz. Su participación en Game of Thrones le abrió la puerta para ser parte de varias películas, entre ellas X-Men: Apocalypse, donde interpretará a la joven Jean Grey

    [​IMG]

    La joven actriz estuvo presente el sábado en los SAG Awards, donde fue entrevistada y reveló algunos detalles sobre la 6ta temporada de Game of Thrones, que parece se viene con toda. Les traducimos las frases mas destacadas:

    “Esta temporada esta llena de shocks, es enorme “, dijo Turner. Y luego agrego: “Los primeros capítulos son tan importantes en materia de desarrollo de los personajes y sus historias que estoy emocionada y ansiosa por verlos. Quiero ver a Alfie (Theon) esta temporada. Va a ser bueno, muy bueno “.

    La ultima vez que vimos a Sansa, ella y Theon habían saltado desde los muros de Winterfell hacia la nieve. Teniendo en cuenta sus declaraciones, está claro que sobreviven al salto. No sabemos cuanto tiempo viajaran juntos, pero seguro que compartiran algunas escenas más.

    Dondequiera que Sansa termine, Turner se mostró muy entusiasmada con esta etapa de su viaje:

    “Esta temporada es un muy, muy importante para Sansa. Es probablemente su mejor temporada. Esta vez conseguirá el respeto que se merece, se aferrará a el y aprenderá a manejarlo.”

    Sansa pasó la primera mitad de la temporada 5 bajo la influencia de Littlefinger, quien la dejó creer que estaba en control de su propio destino, y la segunda mitad encerrada en una torre por su reciente y psicótico marido, Ramsay Bolton.

    Fue un año difícil para Sansa y para sus fanáticos, sobre todo por la escena en la que es violada en su noche de bodas. En la Temporada 6, parece que algunas cosas se revertirán:

    “Es increíble, porque durante las últimas cinco temporadas las cosas se fueron acumulando y llegamos hasta esto. Solo hasta este punto puede llegar el sufrimiento, es hora de salir a buscar lo que uno se merece.” Completo Sophie antes de abandonar la entrevista.


    [​IMG]

    En otro orden de cosas, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) fue también interceptado en la puerta de los SAG Awards y le consultaron sobre como será la 6ta temporada. Para salir del paso, le dejo a la reportera una ambigua respuesta sobre Jon Snow:

    “La primera escena de la sexta temporada revelará que Jon Snow …. está muerto. Pero eso no es una gran sorpresa, ¿no?. ”

    Mientras seguimos esperando el trailer, solo sabemos que la sexta temporada comenzara el 24 de Abril.


     
  2. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    esperando con ansias la 6ta temporada........
     
  3. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    ctm que queda harto aun