[NOTICIA] La secuela de 'Blade Runner' ya tiene fecha de estreno

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por VOLYAYRE, 18 Feb 2016.

  1. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18




    [​IMG]









    Alcon Entertainment y Warner Bros. Pictures han anunciado que la secuela todavía sin título definido de 'Blade Runner' llegará a los cines norteamericanos el 12 de enero de 2018, mismo día en el que está también previsto el estreno de otra secuela, 'Sherlock Gnomes'. Una fecha cuanto menos llamativa para lanzar la secuela de un filme tan icónico.
    Y es que a pesar de que se trata de un fin de semana festivo en Estados Unidos -en honor a Martin Luther King, Jr.-, Enero no parece precisamente un mes muy dado a esta clase de estrenos. Claro que hay excepciones. De hecho puede ser que Warner intente repetir la misma jugada que con 'El francotirador', la cual tras su estreno limitado a finales de 2014 se expandió a nivel nacional el mismo fin de semana de 2015 consiguiendo unos abrumadores 89 millones de dólares (para un montante final de 350 millones).
    Por el momento Ryan Gosling y Harrison Ford, que tal y como hizo en 1982 interpretará a Rick Deckard, son los dos únicos nombres confirmados del reparto de esta cinta que, con el beneplácito del productor Ridley Scott, dirigirá Denis Villeneuve ('Sicario') a partir de un guión escrito por Hampton Fancher (co-guionista de la cinta original) y Michael Green.
    La cinta, una producción de Alcon Entertainment,será distribuida en Estados Unidos por Warner Bros. Pictures, mientras que en el resto del mundo correrá a cargo de Sony Pictures Releasing International, y cuya filial española estrenará la cinta en nuestro país, presumiblemente, durante el primer trimestre del mencionado 2018.
    Comentar ya de paso que en el día de hoy Lionsgate también sha anunciado la fecha de estreno en Estados Unidos de otra esperada secuela, la de 'John Wick'. Bajo el título oficial de 'John Wick: Chapter Two', esta cinta dirigida por Chad Stahelski en solitario y de nuevo protagonizada por Keanu Reeves llegará a los cines norteamericanos el 10 de febrero de 2017...










    Fuente
    elseptimoarte.net
















     
  2. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Se agradece!!!
     
  3. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    que bueno que sea en harto tiempo mas, asi le dan tiempo para realizar una wea buena.
    Sicario me gusto, asi que si él es el director de BR2, le tengo fe.