[NOT] EL traje de Bufón de Harley Quinn aparecerá en Suicide Squad

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Rhaenys, 26 Jul 2016.

  1. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    Desde su debut en 1992, Harley Quinn ha sido representada con trajes memorables. Sin embargo, el más icónico de todos es el de bufón. Muchos pensaban que en la película Escuadrón Suicidala actriz Margot Robbie, encargada de dar vida al psicótico personaje, vestiría el mítico disfraz, pero en las primeras imágenes oficiales muchos fans se sintieron decepcionados. Sin embargo, en un inicio, eso era lo que estaba planeado.

    Margot Robbie ya reveló hace tiempo que en las pruebas de vestuario se probó todo los trajes que ha vestido la villana en sus diferentes versiones y, ahora, la diseñadora de vestuario Kate Hawley lo ha confirmado durante una visita al set de rodaje. "El traje de bufón tiene un increíble y poderoso atributo", afirma. "Lo construimos. Se lo pusimos a Margot y se la veía asombrosa. Hay un momento en el que se hace un homenaje a esa prenda.


    Además, Hawley ha querido adelantar una de las escenas de la película de la que ya hemos podido ver un avance en los tráilers. "Ellos consiguen sus trajes en Belle Reve de camino a su misión", explica. "Hay una increíble escena en la que se están poniendo sus trajes, y hay un momento en el que Harley se pone todos sus corsés, asi que citamos cada una de sus variaciones en los cómics. Y estoy segura de que el traje de bufón aparecerá", concluye.

    Hace poco, se ha publicado un vídeo detrás de las cámaras de la cinta en el que vemos a Robbie sacando de su baúl el mitico traje de arlequin. Además, El Joker también guarda un maniquí del mismo.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Con respecto a la vestimenta que si llevara Harley Quinn en Suicide Squad, Kate Hawley, la diseñadora de vestuario de la cinta, ha explicado que se basó en la iconografía de los cómics para el diseño y en iconos musicales como Courtney Love, Debbie Harry y Patti Smith. Además, también se fijó en las cuentas de Instagram de narcotraficantes mexicanos.

    Diseños alternativos del traje de Harley Quinn

    Tambien se han reveledo dos concept art, de trajes alternativos que podria haber usado Robbie. Uno de ellos difiere de lo que hemos visto en los tráilers, pero el segundo se asemeja mucho más al traje final que viste la actriz en la película.
    [​IMG]
    [​IMG]


     
  2. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Cosita más linda 😍
     
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    que me encanta harley como peronaje, desde que salio por primera vez en la serie animada, su comic, los juegos, todo! ahora esta cosita rica interpretandola (se viene el fap xD). Igual preparense, en hallowein tooooodas disfrasandose de harley, espero no se haga la nueva moda xD
     
  4. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    que cosita mas rica esta mina
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    La prefiero asi !!

    [​IMG]

    En la pelicula el Lobo de wall street
     
    #5 carlos_munoz, 26 Jul 2016
    Última edición: 26 Jul 2016