[Curiosidad] 'Wonder Woman': 5 detalles y 'easter eggs' del tráiler que quizá te hayas perdido

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por KALTEN.-, 27 Jul 2016.

  1. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    212/244

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    [​IMG]




    Los asistentes a la pasada Comic Con de San Diego tuvieron la oportunidad de ver multitud de diversos tráilers de las películas más esperadas. La expectación no hizo sino aumentar cuando avances como los de Justice League, Doctor Strange o Animales fantásticos y dónde encontrarlos fueron publicados online aunque, sin duda, el que tuvo mejor acogida ha sido el de Wonder Woman.


    La película que dirige Patty Jenkins explora los orígenes de Diana Prince (Gal Gadot) y tenía la responsabilidad de conservar el carisma y atractivo del personaje presentado en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Una vez visto el primer avance, no cabe duda de que Wonder Woman será uno de los grandes estrenos del año que viene -aún no hay fecha en España, pero en EE.UU llega a las pantallas el 2 de junio- y, mientras esperamos más información sobre la película, aquí tienes los 5 detalles más señalados del tráiler, que quizá te hayas perdido y sean más reveladores de lo que piensas. ¡Sigue leyendo!


    [​IMG]


    Steve y Diana


    El tráiler da comienzo con el primer encuentro entre Steve Trevor (Chris Pine) y la protagonista. Cuando ella dice, sorprendidísima, "Eres un hombre", el soldado asiente y dice "¿Por qué? ¿No parezco uno?". Los fans de los cómics saben perfectamente cuál es la respuesta de Diana: "No sabría decirlo", puesto que Steve es, en efecto, el primer hombre que ve en toda su vida, algo que parece haber sido adaptado íntegramente en el filme. Al igual que, como vemos posteriormente, sucede con el hecho de que Diana no tenga padre, al haber sido "traída a la vida" por Zeus.


    [​IMG]


    Ares


    En otro momento del tráiler Diana aparece en medio de lo que parece ser un baile de alta sociedad con una espada oculta en su vestido, y con la aparente intención de atacar a un mandatario alemán interpretado por Danny Huston. Muchos fans ya han especulado con la identidad de este hombre que tan mal parece caerle a Diana, y todo apunta a que se trata de Ares, el Dios de la Guerra, un enemigo clásico de Wonder Woman que suele adoptar formas humanas para influir en el curso de la historia. ¿Habrá sido él el verdadero causante de la Primera Guerra Mundial?


    [​IMG]


    ¿Quién es el personaje de Elena Anaya?


    Aparece en un plano de escasos segundos, pero el inquietante aspecto de Elena Anaya provoca que sea inevitable tratar de conocer la identidad de su personaje. No parece probable que sea una aliada de la superheroína, así que de entre todos los enemigos de Wonder Woman en los cómics podríamos pensar en la Princesa Maru -más conocida como Doctor Poison-, que en las viñetas usaba máscara y trabajaba para los nazis; o en otra villana conocida, propiamente, como La Máscara, acostumbrada a gasear a sus víctimas.


    [​IMG]


    Las amazonas se unen a la Primera Guerra Mundial


    En otro momento del tráiler, podemos ver al personaje de Antiope (Robin Wright) y sus compañeras amazonas luchando contra los soldados. La imagen no sólo es espectacular por sí sola, sino que también introduce un derrotero en la trama del filme muy interesante: así, parece ser que los alemanes conseguirán entrar en Themyscira, la patria de Diana Prince, y las amazonas deberán proteger su hogar.


    [​IMG]


    La secretaria de Steve


    Una vez el logo de Wonder Woman -y su magnífico tema musical, ya escuchado en Batman v Superman- ha desaparecido de la pantalla y parece que el tráiler ha concluido, se nos ofrece una última -y divertida- escena con Diana, Steve, y una mujer desconocida hasta ahora. Se trata de Etta Candy, la secretaria de Steve, que ha sido un personaje recurrente en los cómics de la Mujer Maravilla desde 1942.


    ::portalnet::
    Fuente
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Weeeena, hace rato la estoy esperando... aunque Gal Gadot o me convence mucho, la vi en BvS y si... algo, pero no se...
    Pero quiero puro ver esta peli wn...
     
  3. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Esta peli me tinca mucho, incluso la espero mas que la liga de la justicia ajaja no se porque sera , gracias por el aporte :dali: :)
     
  4. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Y el trailer??
     
  5. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    que quiere decir easter eggs? no hablo de la traduccion.-
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Dificil deducir algo por el trailer.
    BvS en cines fue malisima, y su version extendida mejoro bastante.
    Suicide squad se ve muy fuerte, mientras que JL se ve muuuy debil.

    Wonder Woman, promete, pero siento que Dc se ha dedicado mas en tratar de igualar a Marvel en vez de hacer su propio universo.
     
  7. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    en este caso son referencias a los comics que no todos saben por ejemplo la conversacion que tiene con el hombre para alguien que no lee comics puede pasar como un dialogo mas sin embargo para alguien que es entendido en el tema va a char el giño que le hacen a la historia original
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    la gal gadot es hermosa..pero le faltan musculitos para ser la wonder woman..
     
  9. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    El trailer de League of Justice lo encontré super pobre... o sea, POOOOOOOOOOOBRE weon, como si fuera hecho por los de Asylum.

    Gal Gadot... uy esa judía si se puede penetrar xD
     
  10. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Eastee eggs es "Huevo de pascua" y se refiere a que como los huevos de pascua son cosas ocultas o dificiles de encontrar dejadas a proposito por los creadores de series, peliculas, o videos haciendo referencia a algo que podria ser decidor o revelador.
     
  11. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    :amigos:
    Oka gracias x la explicación!