[NOT] 'Deadpool 2': Kyle Chandler y Mackenzie Davis podrían interpretar a Cable y Domino

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Marceloriginal, 14 Ago 2016.

  1. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    [​IMG][FONT=&amp]

    El pasado febrero los cines veían la llegada de[/FONT]
    'Deadpool', una nueva película protagonizada por un héroe bastante fuera de lo común. La cinta se convirtió en un auténtico éxito al recaudar más de 782 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de únicamente 58 millones.

    [​IMG]

    Estaba claro que
    Fox iba a querer realizar una secuela, la cual traerá a dos nuevos superhéroes: Cable y Domino. Tras varios rumores que han circulado durante meses, parece que Fox ya ha encontrado a los actores que quiere que se pongan en la piel de estos mutantes.

    [​IMG]

    En la escena postcréditos, el personaje de Ryan Reynolds recitó una serie de nombres que podría dar vida a Nathan Summers, más conocido como Cable, "Mel Gibson, Dolph Lundgren, Keira Knightley". Sin embargo, tras varios meses, el estudio parece que se ha alejado de la lista propuesta por el antihéroe. Jeff Sneider, de Mashable, quien suele ser fiable en estas cuestiones, ha hablado acerca de quién suena para convertirse en Cable. "La gente estaba hablando sobre Cable para 'Deadpool 2'. Ha habido un nombre flotando alrededor de Cable durante meses. No ha cambiado. No sé si ha cambiado. Así que toma esto como un gigantesco grano de sal. El mayor grano de sal que tu pequeño cerebro pueda imaginar. El nombre que está flotando alrededor de Cable ahora mismo es Kyle Chandler".

    [​IMG]

    De este modo, parece que el nombre de Chandler, al que probablemente recuerdes por su participación en 'El lobo de Wall Street', 'La noche más oscura' o en el apartado televisivo por la actual 'Bloodline' y 'Friday Night Lights', suena con fuerza dentro de la producción para dar vida al mutante biónico capaz de viajar en el tiempo .

    [​IMG]

    ¿Pero qué ocurre con Domino? Sneider también tiene respuesta para esto. "El nombre para Domino, quien se dice que será la robaescenas de la película, es Mackenzie Davis". La inclusión de Domino en la secuela ya se hizo pública en febrero, pero quién sería su actriz era hasta el momento un misterio. Davis es una de las actrices más prometedoras de los últimos años, quien ha participado en 'The Martian' y dentro de poco la veremos en 'Blade Runner 2'. A pesar de consolidarse como potenciales candidatos, no dejan de tratarse como rumores, por lo que habrá que mantenerse a la espera de que Fox confirme la identidad final de estos mutantes.

    [​IMG]

    FUENTE
     
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    buena gracias