[NOTA] Rupert Grint se une al remake para televisión de 'Snatch. Cerdos y diamantes'

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por VOLYAYRE, 24 Ago 2016.

  1. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18



    2016 es el año de los remakes es indiscutible. Directores actuales adaptan grandes clásicos de la historia del cine o muchos de ellos son adaptados a la televisión, como es el caso de 'Fargo' o 'Bates Motel'. 'Snatch. Cerdos y diamantes' prepara su versión para la televisión de la mano de Crackle, la plataforma de streaming de Sony.
    La nueva ficción se encuentra en proceso de casting y el último en incorporarse al reparto es Rupert Grint.





    [​IMG]








    El actor conocido por interpretar a Ron Weasley en la saga 'Harry Potter' se pondrá en la piel del "dinámico, frustrado y sofisticado Charlie Cavendish". Además Grint también actuará como productor ejecutivo. El actor se une así a los recientemente confirmados Dougray Scott y Ed Westwick que interpretan a Vic Hill y Sonny Castillo respectivamente. Nick Renton será el encargado de dirigir 'Snatch'.

    "'Snatch' mantendrá el espíritu de los escenarios del filme, mientras crea un nuevo mundo con nuevos escenarios", ha afirmado el equipo de Sony, a lo que añaden: "Estos chicos deberán aprender rápidamente a navegar por las aguas traicioneras de los bajos fondos de Londres, llenas de policías corruptos, gitanos combatientes, mafiosos internacionales y villanos locales". La adaptación de la película dirigida or Guy Ritchie tiene previsto su estreno para 2017. 'Snatch' contará con 10 episodios de una hora de duración.



    El éxito de Guy Ritchie

    'Snatch. Cerdos y diamantes' supuso el salto a la fama y la consolidación de Guy Ritchie como director. La película está protagonizada por Brad Pitt, Jason Statham y Benicio Del Toro. Crackle quiere conseguir con 'Snatch' lo mismo que FX ha logrado con 'Fargo', crear un universo propio pero con la película original como telón de fondo. Aún se desconoce qué estilo seguirá la adaptación para televisión y más detalles de producción que esperamos conocer próximamente.










    Fuente
    ecartelera.com


















































     
    #1 VOLYAYRE, 24 Ago 2016
    Última edición: 24 Ago 2016
  2. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    gracias por la info,.