[NOTICIA] Joe Manganiello interpretará a Deathstroke

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Rhaenys, 9 Sep 2016.

  1. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    [​IMG]

    El actor, conocido por su trabajo en 'True Blood', se enfrentará a Bruce Wayne en la película que dirigirá y protagonizará Ben Affleck.

    Los rumores han terminado. Los fans del Universo Cinemático de DC han estado especulando sobre qué actor se escondía detrás de la máscara de Deathstroke en el vídeo que publicó hace unas semanas Ben Affleck. Ahora, el director creativo de este universo Geoff Johns ha confirmado quién es el elegido por Warner Bros. para interpretar al mítico villano.

    Según recoge The Wall Street Journal, Joe Manganiello (True Blood) es el hombre que dará vida a Slade Wilson. Además, Johns también ha confirmado que se verá las caras con el Bruce Wayne de Affleck en la película en solitario de Batman. Por el momento, queda por confirmar si aparecerá también en La Liga de la Justicia. ¿Hará solo un cameo introductorio o aparecerá en la escena post-créditos?

    El papel de Deathstroke siempre ha estado relacionado con Manganiello. Los rumores le señalaban como el actor que se enfundaría en el traje del villano de DC desde que se le vió en Londres coincidiendo con el rodaje de La Liga de la Justicia y más tarde el director Zack Snyder le siguió en Twitter.
    [​IMG]

    FUENTE
     
    #1 Rhaenys, 9 Sep 2016
    Última edición: 9 Sep 2016
  2. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.005
    Me Gusta recibidos:
    366
    Creo que esta es la gran oportunidad de Manganiello para intentar posicionarse con un papel de peso en el cine y tener una carrera regular. Deathstroke es de los mejores personajes que posee DC, y la historia debería estar a la altura de ambos personajes.
     
  3. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ojalá que sepa trabajar esta oportunidad, de acá podría saltar a no solo ser un actor de series...
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    buena eleccion..ya que por fin no pondran a un niño como villano...deathstroke es un weon viejo y rudo..y el actor ese tiene la pinta...ademas que es un clasico villano de dc que merecia tener pantalla en el cine.