Sus Opiniones serian de gran ayuda!

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por g_fuenzalida, 19 Dic 2014.

  1. g_fuenzalida

    g_fuenzalida Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les cuento: El otro día fui a dejar mi equipo Sony ZR al servicio técnico de una tienda X (Desconozco si será necesario poner el nombre de la tienda, si es ese el caso es París jajajaja) por lo cual me lo tenían en 15 días hábiles, fui al 16 y no me lo tenían. Resumiendo: me lo cambiaron por uno nuevo del mismo precio por lo cual escogí un Galaxy Grand 2, con un poco de recelo la verdad por lo que sabemos que no son tan optimizados (los Galaxy de gama media) y eso lo note al instante con respecto a mi Sony :dedos: por lo que estoy pensando en pedir si me lo pueden cambiar por otro de mejor poniendo en lucas la diferencia... procesador (dual core 1,7 (Moto X) vs quad core 1,2 (Galaxy)) y con más Ram (2 gb vs 1.5) pero mi duda es si esto se puede, esta dentro de lo "legal" que esto ocurra etc... El día de mañana seria el noveno día desde que lo compre o más bien me lo cambiaron (Mañana, 19 de Diciembre). Lo que me gusta del Moto es su rapidez y/o fluidez al tener android puro sin capa de personalización y además que posee una mejor tarjeta gráfica y la verdad es que no me gustan las pantallas tan grandes como la de mi Grand... Eso muchachos les agradecería un montón su información con respecto a si se puede cambiar o no.... no me quiero pegar el pique por las puras jajsjsjs Un abrazo!
     
  2. drozone

    drozone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    pide toda la plata de vuelta y entra a la pagina de aliexpress y compra el xiaomi mi4 y listo ya tienes tu celular de gama alta nivel lg3 pero mucho mas barato #saludos
     
  3. iStars

    iStars Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    te anduvieron cagando jajjaa...... el ZR es un equipazo la capa de personalizacion es minima y esta actualizable a android L y te pasaron un sobrevalorado galaxy que con cuea tendra actualizacion... pide el mismo modelo o algo con Dual core de 1.7 (Moto X) los Quad de 1.2 con 1GB Ram son equipos gamma media-Baja..

    esa es mi opinion..