(Vídeo) Marinos Chilenos y su Canto Xenófobo en contra de Argentinos, Peruanos y Bolivianos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 5 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    26
    vamos por parte:
    los gurkhas son guerreros desde niños, solo sabe hacer eso y ADOLESCENTES argentos de 18 años les hicieron frente . no se si estas capacitado a eso.
    la triple alianza comienza cuando paraguay invade y toma la ciudad de corrientes, camino a atacar a uruguay y ya habia invadido el mato grosso de brasil. es decir, si te la das de malo, sostenelo con el cuero.
    esa guerre en si es algo terrible desde todos lados, por que no quedo vivo un paraguayo de mas de 14 años, y murieron MILES de todos los bandos, solo por la vanidad de uno hijos de puta.

    no es luchar por la patria, pelotudo, es solo darle un schiaffo a un boludito que piensa que los chilenos son superman y realmente son cacaman.
     
  2. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Tengo entendido esos cantos xenofobos, los hacen en todos los paises, y los usan exclusivamente para motivar a los soldados, el problema aca es que los giles los hicieron en un lugar publico y lleno de turistas
     
  3. Дħцřά Мάžđά

    Дħцřά Мάžđά Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    59.945
    Me Gusta recibidos:
    6
    Este será el futuro de nuestro ejercito y sus cánticos

     
    #699 Дħцřά Мάžđά, 15 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Nastyalm

    Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    19.803
    Me Gusta recibidos:
    11
    Parecen todas unas mamitas peliando los weones como pelean por está wea le ponen color por si ahí gente o pendejos ahí da la misma wea, llorones culiaos.
     
  5. genuine_dmax

    genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0



    caca como tu ??. no creo wn, a menos yo soy un chileno y estoy seguro que te hago morder el polvo y hasta te meo... no generalices... yo doy la cara compadre, y si algún día viene a la serena mande un mp y acá le hago ver la realidad como hace 4 años atrás se las hice ver a 2 mendocinos a las afueras de kamikaze la serena... ahí queda de manifiesto lo valiente de los argentinos de 2 a 1 y salieron trasquilados... por favor compadre no hable weas... y con respecto a las noticias no dan para tanto escándalo claro esta que mis compatriotas si se pasaron de weones para hacerlo en la via publica, pero negar que nuestros vecinitos no tienen canticos de este tipo en contra de nosotros es otra estupidez...


    pd: no tengo nada contra los argentos pero tampoco te las des de super hombre, que son weones normales.... tengo amigas de argentina y conozco a sus padres y son los tipos mas buena gente que hay, no son tan aweonaos como tu y como otros que abundan en el mundo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas