Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    cry Extraña muerte de prostituta que cayó 7 pisos en Providencia

    Tranquilos, no es Kenita.

    Se trata de Jenni Ramos de 30 años, colombiana que participaba como modelo de algunos programas de TV y que murió mientras ejercía la prostitución.




    Roberto Sadaski, Empresario que contrató a la prostituta, declaró en calidad de testigo en la Brigada de Homicidios para explicar las circunstancias en que murió Jenny Ramos Valencia (en la foto). Dijo que se ocultó en el baño al comenzar la discusión con la mujer.

    El cliente que se encontraba con la prostituta colombiana que cayó desde el octavo piso de un apart hotel en Providencia, este lunes en la madrugada, quedó en libertad esta tarde, después de declarar durante varias horas en la Brigada de Homicidios de la PDI.


    Se trata del empresario Roberto Sadaski (41), quien contrató los servicios sexuales de Jenny Patricia Ramos Valencia (30) y se reunió con ella a las 00:30 horas en el departamento 1003 que la víctima arrendaba en el edificio de La Concepción con Francisco Antonio Encina.

    De acuerdo a la versión entregada por el sujeto, la mujer se encontraba bastante alterada e incluso no llegaron a concretar el acto sexual. Según el empresario, que declaró como testigo, la colombiana lo amenazó con un cuchillo y él se escondió en un baño.

    Todo ocurrió pasadas las 5 horas de este lunes, cuando entre ambos se produjo una discusión que fue escuchada por algunos residentes del apart hotel. Por causas que se investigan, la mujer comenzó a descolgarse temerariamente por las terrazas del edificio.

    Primero pasó al noveno piso y después al octavo. Rompió un ventanal para ingresar al departamento 800, pero no pudo salir por la puerta principal. Se devolvió a la terraza para seguir descolgándose, pero cayó hacia el lado de Francisco Antonio Encina, donde murió instantáneamente.


    Por su parte, al sentirse a salvo el cliente tomó contacto con los conserjes y estos avisaron a Carabineros. En primera instancia, el empresario se negó a salir del departamento, pero accedió a dejar a entrar a la policía antes de que llegaran efectivos del Gope.


    De acuerdo a la declaración del cliente, era primera vez que contactaba a la mujer, por lo que no había un vínculo directo. Tras constatar su versión, la BH lo dejó en libertad, pero debido a que tiene una orden de detención pendiente por conducir balos efectos del alcohol en Quilicura, deberá presentarse este martes en el Juzgado de Garantía de Colina.


    Fuente: La Nación






  2. #2

    Ella salia harto en la tele y eventos, pero ni idea le hacia al escorteo QEPD

  3. #3

    Te felicito por el titulo, te convierte en un super y rudo Irreverente-Man.-

    PD: Pensar que el título, forzado, fue única y exclusivamente para tirar la talla de Kenita Larrain...


  4. #4

    Que lastima que exista gente que trata a las muneres asi... Toy seguro que eres un re-pajero, porque dificil que una persona que trate asi a las mujeres sea hombre...

  5. #5

    Y ella estaba en Chile? Porque no la cacho?

  6. #6

    fotos de la difunta por fa

  7. #7

    La mina era trabajadora del comercio sexual, por lo tanto trabajaba de "puta", por lo tanto el titulo no tiene nada de extravagante. Si sale que era de la tele, en que programa salia o salio alguna vez para así hacer memoria..

  8. #8

    si trabajaba en la tele era puta sin discusiones.

  9. #9

    Titulo de mierda te crei muy rudo o un chico troll por tratar de puta a una mina y mas encima jugando con la perdida de una vida ? ¬¬

  10. #10

    Cita Iniciado por Fa3ian Ver Mensaje
    si trabajaba en la tele era puta sin discusiones.

    jajaj wena

    ¿en que programas salìa? o era tan negra que nunca la vi?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema