Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado [27/04/2013] El clásico fue 'oro y cielo': Everton goleó a Wanderers

    La escuadra de Víctor Hugo Castañeda se impuso por un claro 3-0 a los porteños en el tradicional choque de la Quinta Región. Los goles de Romero, Von Schwedler y Muñoz le permitieron a los 'ruleteros' sumar un valioso triunfo para escapar del descenso.






    El clásico de la Quinta Región se tiñó de 'oro y cielo'. Everton de Viña del Mar le pasó por arriba a Santiago Wanderers en el Lucio Fariña de Quillota y abrochó un triunfo por 3-0, el cual le permite mirar con mayor alivio la tabla de promedios.

    Los 'ruleteros' llegaron al tradicional choque con la presión de sumar las unidades necesarias para salir de los últimos puestos de la zona de descenso. Y los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda desde el arranque demostraron esa urgencia y salieron con el pie en el acelerador.

    En un duelo intenso, la propuesta de los viñamarinos resultó sorpresiva para los 'caturros', que sufrieron el primer golpe de los evertonianos a los 18'. Una gran jugada de José Luis Muñoz por la banda derecha fue culminada con maestría y precisión por Emiliano Romero.

    La escuadra de Ivo Basay sintió el mazazo de la apertura de la cuenta, lo que se reflejó en las constantes imprecisiones en medioterreno. Y eso lo aprovechó el cuadro que hizo de local en Quillota, ya que a los 29' Alex Von Schwedler conectó en solitario un tiro libre de Rojas y con un medido testazo mandó el balón al fondo del pórtico de Viana.

    El ingreso de Jefferson Castillo (46') le dio mayor frescura a Santiago Wanderers, que comenzó a inquietar al pórtico viñamarino. No obstante, cada vez que Dalsasso fue exigido, respondió en forma notable. El reloj corrio a favor de los 'oro y cielo', que a los 77' encontraron la tercera cifra con el gol de José Luis Muñoz.

    Con esta victoria Everton llegó a 18 unidades y se acerca a la meta autoimpuesta por Víctor Castañeda de sumar al menos 21 puntos. Además, en la tabla de promedios llegó a 1,385 y comienza a mirar con holgura a los equipos que pelean la permanencia.

    Mientras que Santiago Wanderers se quedó con sus 20 puntos en el Torneo Nacional, perose complica en la tabla del descenso, ya que con su 1,232 sólo supera a Cobresal, Antofagasta y San Marcos de Arica.




    Fuente
    Prensafutbol.cl

  2. #2

    igual 3x0 no es goleada yo creo de 4 pa arriba es goleada
    bien por everton.

  3. #3

    Buen Partido, que dirán los Caturros ahora???

  4. #4

    Puta la wea lo quería ver.

    Nunca cache la hora, supuse que como era un "clásico" sería mas tarde.-

  5. #5

    ganó bn

  6. #6

    Cita Iniciado por pdnejoh Ver Mensaje
    igual 3x0 no es goleada yo creo de 4 pa arriba es goleada
    bien por everton.
    de 3 hacía arriba es catalogada como goleada xd

  7. #7

    Gran partido del Ribery Muñoz

  8. #8

    Cita Iniciado por cojinois2007 Ver Mensaje
    Buen Partido, que dirán los Caturros ahora???
    que ganaron bièn,supongo,no vì el match andaba con el broca cochi....jejeje

  9. #9

    q wn mas bueno el ribery Muñoz wn... golazo el tercero

  10. #10

    Buen partido le Everton, fue completamente superior a Wanderers.

    Ribery Muñoz es un jugadorazo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo