Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Antares de la Luz se habría suicidado en el Cusco




    Encuentran muerto a hombre con rasgos físicos similares a Ramón Castillo, Antares de la Luz, líder de la secta de Colliguay.

    Información preliminar entregada por fuentes policiales indican que una persona, con rasgos físicos similares a Ramón Castillo Gaete, fue encontrado sin vida al interior de una casa abandonada en un sector del Cusco, en Perú.

    El hombre fue encontrado colgando por el cuello de una viga y no presentaría lesiones que permitan sospechar la intervención de terceras personas en su muerte.

    Según informó Canal 24horas, la policía está realizando las pericias para corroborar científicamente la identidad de la persona encontrada sin vida y determinar si corresponde al líder de la secta acusado de homicidio de una lactante en la localidad de Colliguay, en Quilpué.

    El hombre era intensamente buscado desde hace una semana en Perú, donde se sabía que había huido después de que se conociera que la policía estaba tras sus pasos por el horrendo crimen.

    En las últimas horas había regresado al país la última chilena que vio con vida al prófugo, Francisca Ceroni, quien según la policía peruana estuvo con la líder de la secta de Colliguay.


    Fuente y video de la noticia

  2. #2

    no te creo¡¡¡¡¡¡, recien ahora?

  3. #3

    Que injusticia! Antares nos salvo del apocalipsis y de la llegada del anticristo,aun asi fue perseguido injustamente

  4. #4

    un martir mas de la religion

    castiga a la humanidad con la ausencia de su divina presencia

  5. #5

    Buscan el camino más fácil... Ojalá no sea él para que pague con cárcel, pero es difícil.

  6. #6

    Ahora se lo van a reqliar en el infierno xd!

  7. #7

    la mejor wea k pudo hacer ese hijo de puta, si lo capturaban iba pasar por loco y con suerte un año en putaendo y para la casa.

  8. #8

    Cita Iniciado por BILLYBOY Ver Mensaje
    Que injusticia! Antares nos salvo del apocalipsis y de la llegada del anticristo,aun asi fue perseguido injustamente


    jajajajajajajajajaja :LOL:

  9. #9

    q mala, en el sentido que me interesaba saber q mierda paso por su mente para hacer tanta wea... algun dia lo iban a entrevistar...

  10. #10

    Te veo en el infierno ctm ojala don sata lo queme por la eternidad yo creo que este saco se dio cuenta en su leproso cerebro lo que le esperaba

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo