Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Intentó matar a un chancho de un balazo en Villarrica: la bala rebotó a la cara de otra persona

    El extraño accidente ocurrió el sábado en el sector Lliu Lliu, a 14 kilómetros de la comuna lacustre. El herido, un hombre de 29 años, permanece en estado de gravedad en el Hospital Hernán Henríquez de Temuco con una fractura expuesta de maxilar por proyectil de carácter grave.







    Un hombre que intentó matar a un chancho de un balazo en la cabeza, logró que la bala rebotara y terminara alojada en el rostro de un amigo que loa compañaba, en un sector rural de Villarrica.

    Según informó el diario electrónico Clave9.cl, el extraño accidente ocurrió el sábado en el sector Lliu Lliu, a 14 kilómetros de la comuna lacustre.

    Allí un hombre de 39 años intentaba dar muerte a un cerdo, para lo cual le aplicó un fuerte golpe en la cabeza, sin lograr su cometido. Pensando en que quizás sería mejor idea intentar una solución más radical, el hombre fue al interior de su domicilio y extrajo un revólver Rossi calibre 38 con el cual le disparó en la cabeza al animal.

    La mala fortuna hizo que el proyectil rebotara en el cráneo del cerdo y terminó en la cara de uno hombre de 29 años que acompañaba al dueño del cerdo.

    El herido fue trasladado de inmediato al Hospital de Villarrica y luego dada la complejidad de su lesión, al Hospital Hernán Henríquez de Temuco donde permanece en estado de gravedad con una fractura expuesta de maxilar por proyectil de carácter grave.

    El dueño del arma y del cerdo, fue citado al Tribunal para aclarar y quedó en libertad tras comprobarse que el arma se encontraba debidamente inscrita. Del chancho, no se supo su destino


    FUENTE

  2. #2

    obvio po cuero de chancho

  3. #3

    cuero eh chacho xd

  4. #4

    que mala suerte wn!!! :hunter:

  5. #5

    jajajajaja mas duro que el caeza e chancho

  6. #6

    jajaj justicia? lamentable lo que le paso al amigo.

  7. #7

    ohh chancho inmortal

  8. #8

    Que mala raja, ese era Chancho Man !


  9. #9

    chancho y la ctm

  10. #10

    y yo que pensé que no había nada más resistente que un nokia 3310 xD !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo