Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Ex conscriptos ariqueños pedirán indemnización por las consecuencias de haber usado piedra alumbre

    Manifiestan que han terminado con infertilidad, impotencia, y cánceres a la próstata,tras haber ingerido el material que busca inhibir los deseos sexuales de los soldados mientras realizan su servicio militar.








    La Agrupación de Ex Conscriptos del periodo 1973 a 1990 exigirán al Estado de Chile una reparación por situaciones acontecidas durante la realización de su servicio militar, especialmente por enfermedades contraídas por el uso de Piedra alumbre (material que busca inhibir los deseos sexuales de los soldados mientras realizan su servicio militar).

    Para ello, convocaron a una reunión en Arica, para reorganizarse y presentar su propuesta de reparación al poder ejecutivo.

    La actividad se realizará mañana jueves a las 19:00 horas en el Sindicato de Tripulantes Pesqueros en Juan Noé 926, frente al Registro Civil.

    A la jornada se convoca a todos los ex conscriptos, o a sus familiares directos, en caso de fallecimiento del titular, para que participen de la propuesta de reparación que exige la agrupación.

    Ricardo Flores, relacionador público de la agrupación, indicó que solicitarán una indemnización semejante a la de los exonerados políticos, ya que los daños a la salud sufridos son irreparables.

    Entre dichos daños, dice que los ex conscriptos han terminado con infertilidad, impotencia, cánceres a la próstata, entre otros perjuicios, los cuales incluso han sido transmitidos a sus esposas, con resultado de cánceres cervicouterinos.

    “Esto a muchos nos ha arruinado la vida”, señaló Freddy Valdivia, secretario de la institución.

    La agrupación en Chile tiene 90 mil asociados y 59 en Arica, pero mañana pueden asistir todos los interesados. Los dirigentes atenderán de 09 a 19 horas, y el día viernes atención especial a socios e interesados en inscribirse en la agrupación, de 9:00 a 17:00 horas.




    fuente

  2. #2

    xuxa! medieron de eso cada dia, no podre ser papi XD

  3. #3

    wn! yo uso la piedra de alumbre como desodorante xdd me habia asustado como tan weones de comerse una piedra, yo no creo que funcionara de algo, quizas fue otra cosa la que les produjo impotencia o lo que sea.

  4. #4

    Donde puedo comprar piedra alumbre?

    Es para un amigo que se masturba mucho....

  5. #5

    Pobre gente, yo haria a las fuerzas armadas 100 % profesionales , no mas servicio militar.

  6. #6

    que mierda wn

  7. #7

    a mi en la armada me dieron la comida con piedra lumbre y no a pasado naaaaa.

    quizás cuanto le dieron también.

    lo malo era cuando salias franco

    o te partías la corneta a paja, o pobre mina no se podía sentar

  8. #8

    Esa weá le deben dar a la vale roth y a la kenita

  9. #9

    milicos culiaos como tan weones de darles esa wea a los que hacian el servicio?

  10. #10

    Supongo que dicen que la piedra alumbre les provocó todo eso así por pura 'cachativa'.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo