Página 1 de 29 123 11 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Un joven escupió en la cara a la precandidata Michelle Bachelet en Arica

    Mientras celebraba un acto en la Plaza 1 de Mayo, ocurrió el incidente. Inmediatamente Carabineros aprehendió a la persona.

    video:









    Un joven escupió en la cara a la precandidata Michelle Bachelet en Arica, en un acto público que realizaba en la Plaza 1 de Mayo.

    El incidente fue calificado por el jefe de campaña de la candidata como "un incidente menor" que no empaña " el cariño" de la gente de Arica, dijo Alberto Arenas.

    Tras el hecho, el joven, que no quiso hablar sobre sus motivaciones, fue detenido por Carabineros.

    El ex alcalde de Arica, Iván Paredes, afirmó que la persona que escupió fue impulsado por sectores de la derecha. Cabe destacar que la precandidata de la Concertación iba acompañada de un fuerte círculo de seguridad, entre ellos guardaespaldas y personal uniformado.


    yo tambien quiero ver el video


    mas datos

    Un hombre escupió en la cara a Michelle Bachelet esta tarde en Arica, durante una de sus actividades de campaña que está realizando en la ciudad.

    Se trata de un individuo de aproximadamente 35 años, quien le lanzó el escupitajo cuando la precandidata llegaba a la Plaza 1 de Mayo, donde está realizando un encuentro ciudadano.

    Tras la agresión, un adherente de la ex Mandataria le dio un puñetazo y otros lo increparon verbalmente. Había un llamado circulando en las redes sociales para funar las actividades de la candidata.

    El joven fue reducido por personal de seguridad de Bachelet y posteriormente detenido por Carabineros.

    Hace pocos instantes se realizó el control de detención del individuo, donde no se pudo establecer su nombre, ya que no portaba su cédula de identidad, ni nada que lo identificara.







    Como Elías Sanhueza fue identificado el joven que esta tarde escupió en la cara a la precandidata presidencial Michelle Bachelet en Arica.

    Sanhueza sería estudiante universitario de un plantel de la región y habría cometido el acto en apoyo a las causas estudiantiles y mapuche.

    La visita de la ex Mandataria a la ciudad había causado interés entre sus detractores locales. Horas antes en redes sociales circuló un llamado a funar sus actividades.

    fuente

  2. #2

    juajuajuajuajuajuajua.....

  3. #3

    ¿Cuál es el delito?

  4. #4

  5. #5

    la media vola...

  6. #6

    Norteindependiente fué
    jajajjajajaaj

  7. #7

    y la derecha tubo la culpa jauajjaajajja gorda qla

  8. #8

    los bacheletistas son igual que la von baer... todo es culpa "de la derecha"... ("del gobierno anterior")

    chanchelet mascala vieja qla!

  9. #9

  10. #10

    Hay que esperar que dice esa persona, sino hay que darle el premio al wn del año.

Página 1 de 29 123 11 ... ÚltimoÚltimo