1. #1

    Predeterminado (16/09/2013) Marcelo Zunino y drama: sobrino desaparece sin dejar rastros


    Juan Ignacio Grez desapareció a finales de agosto sin dejar rastros.

    Marcelo Zunino, retirado futbolista que jugó gran parte de su carrera en Audax Italiano y que ahora es concejal de la comuna de La Florida, no lo está pasando bien por estos días debido al drama por el que pasa su familia.


    Resulta que el pasado martes 27 de agosto, su sobrino Juan Ignacio Grez de 17 años, desapareció en la ciudad de Itahue (cerca de Molina, Región del Maule) sin dejar rastros, lo que tiene a sus padres muy angustiados.


    "La casa tiene una reja y da hacia la ladera de un río. Por eso la PDI y el GOPE han estado buscándolo ahí"
    Marcelo Zunino
    El ex audino habló con TERRA para dar a conocer su calvario. “Mi prima está devastada, me dice que está ‘muerta en vida’ por todo lo que pasó. El muchacho es tranquilo y en su casa quedaron todas sus cosas, ropa y hasta su celular”, relató.


    “Sus padres salieron a Talca a comprar los ingredientes de los alfajores y cuchuflíes que hacen y dejaron a los niños en la casa. Andrés, el más chico, les contó que Juan Ignacio estaba en el patio dándole de comer a los conejos. Sin embargo nunca más apareció”, prosiguió Zunino.


    Lo que más preocupa en el seno familiar del concejal es el terreno donde está emplazado el hogar. “Queda en Itahue, cerca de Molina, y la casa tiene una reja y da hacia la ladera de un río. Por eso la PDI y el GOPE han estado buscándolo ahí, pero dicen que no dejó ninguna huella”, avisó.


    Marcelo Zunino también explicó a este portal que “hemos hablado con sus amigos, con ex pololas y no saben nada. Mi prima está demasiado mal y todos los que somos padres entendemos el dolor que es perder a un hijo. Lo único que queremos es que aparezca”.


    Finalizó enviando un mensaje. “Mientras más gente sepa lo que sucede habrán más chances de encontrarlo. Ojalá cualquier persona que sepa de Juan Ignacio de informaciones, porque en la familia lo estamos pasando muy mal por todo esto”, cerró muy afectado el ex futbolista.

    Fuente: www.terra.cl

  2. #2

    ahora sabe como se sienten las miles de familias que aun tienen a sus familiares desaparecidos...

  3. #3

    shuuu pero itahue es un pueblito super chico es casi puro campo, debe haber caido al rio

  4. #4

    uh que lata, casi nunca tienen final feliz estos casos u.u

  5. #5

    Mala wn, ojala lo encuentren...

  6. #6

    una lastima

  7. #7

    que pena wn, me cae bien el hachero del Zunino, ojala esta historia tenga un final feliz

  8. #8

    Cita Iniciado por eduardo1991 Ver Mensaje
    ahora sabe como se sienten las miles de familias que aun tienen a sus familiares desaparecidos...
    y van a seguir con la wea...que tiene q ver? ahora q sigue? culparas a piñera? mas respeto...

    respecto a la noticia, ojala tengan noticias pronto y salga todo bien :/