1. #1

    Tema Consejitos para ser deseada ....

    Bueno este articulo lo encontre por alli y me llamo la atencion asi que lo comparto con uds y me dicen que opinan niñas sera que si funciona lo que aca dice miren y juzguen uds un beso jajaja



    ¿Cómo ser deseadas por los hombres?. La cuestión aquí no consiste en la apariencia, en las formas del cuerpo, en la ropa y ni siquiera en el dinero. El secreto reside en la conducta de las mujeres deseadas por los hombres, que difiere fuertemente de la conducta de aquellas mujeres, que piensan que son infelices...

    ¿cómo, entonces, necesitamos comportarnos para atraer al sexo masculino, ser un imán para ellos? ¿Cómo gustar a los hombres? Lo principal es: ¡hacer que sean los hombres los que traten de gustarle! Este comportamiento lleva el nombre de la CONDUCTA DEL PREMIO.¡Usted es el premio, y él trata de conquistarla!

    Cuando conocemos a un hombre, hablamos con él, nos comunicamos y comprendemos que éste es el hombre que nos gusta, ¡el deseo más grande que surge es como hacer para gustarle! ¡Tratamos de llamar su atención! Intentamos satisfacerlo a él. Justamente en esto consiste nuestro error más grande. "El hombre comprende que le gusta a la mujer, y comienza a apreciarla menos. ¡Ella no es mas un premio para él! No le es necesario conquistarla, ya que es ella la que busca consentimiento de su parte. El resultado es que el hombre se convierte en el premio, y su interés por esta mujer se enfría progresivamente."

    ¿Acaso es tan indispensable gustar a los hombres? ¿Qué debemos hacer? Es necesario revertir la atención en nosotras y no en él.

    Consejo práctico N°1:

    Siempre piensen: “¿Que hago para que el hombre quiera atraerme?”. “¿Que puedo hacer para que el hombre quiera gustarme, que él luche por mí?” Aunque usted no sepa nada - piense así. ¡Esto ya será muy bueno! ¡En su mente reinara la regla de gustar, e incluso algunas de sus acciones cambiarán! Aunque no haga nada excepto esto, notara, sin embargo, que usted les gusta a los hombres mucho más que antes.

    Consejo práctico N°2:

    Pasamos a la parte práctica de las recomendaciones, CÓMO GUSTAR A LOS HOMBRES. ¡Muéstrele más a menudo que, para obtenerla y disfrutar de su compañía, es preciso merecerla antes, que gustarle no es fácil, que es necesario conquistarla, que Usted es firme con el hombre! Por ejemplo: Él: ¿irás conmigo al cine? Ella: Veremos tu conducta, ¡depende de como te portaras!


    Consejo práctico N°3:


    Para gustar y atraer la atención de los hombres, crea alrededor de usted un ambiente de competencia. Por ejemplo, dígale entre tanto: “me encanta cuando me regalan flores…”. Que es lo que se puede rescatar de esta frase: en primer lugar que le regalan flores y, en segundo, que son muchos los hombres que las regalan.Otra alternativa es, por ejemplo, decirle: “hoy me trajo un amigo. Pero no me gusto el viaje con él. La próxima vez iré con otro compañero”. A usted no le debe importar que es lo que él pensará, mientras tanto él hará sus propias conclusiones: en primer lugar, que Usted tiene amigos que poseen automóviles y, en segundo, que tiene una gran cantidad de dichos amigos. Significa, entonces, que Usted es una mujer que atrae a los hombres y, por consiguiente, él como hombre - para no ceder al otro - querrá gustarle también.



    Consejo práctico N°4:


    Desafíe a los hombres, a ellos les agrada actuar como conquistadores. Sí-sí, justamente tales mujeres – son las favoritas para el sexo masculino, las que los desafían. Es esto lo que les gusta a los hombres, todos conocemos el famoso dicho del “fruto prohibido”. Por ejemplo, mencione en un grupo de hombres, “no me enamoro fácilmente”. El resultado será que muchos querrán enamorarla. Otra posibilidad, dígale accidentalmente: “no podrás seducirme” - y el hombre dedicará todos sus esfuerzos para seducirla. Hay una frase mágica: “¡Aunque lo desees mas que nada en el mundo, no conseguirás seducirme ni conquistarme!”. La palabra “no” juega aquí un gran papel - ¡el hombre realmente deseara gustar, seducir y enamorar a una mujer! Esta frase procede como un llamado a la acción.


    Consejo práctico N°5:

    Para gustar a los hombres, jamás debe justificarse. ¡Es indispensable mostrar las faltas correctamente y solo en algunas ocasiones! Pero es necesario exponerlas, ya que a los hombres les gusta “notar” las debilidades o los fracasos de las mujeres. Ellos ni se dan cuenta de que se puede crearlos artificialmente. Acepte la crítica, y los elogios igualmente. ¡Usted es el premio! Él: ¡Eres tan insolente! Usted: Sí, así soy yo. Él: ¡Eres tan hermosa! Usted: ¡Sí, lo soy! Muéstrele que generalmente usted les gusta a muchos hombres, que la admiran. Que Usted es un premio deseado para mucha gente. Que los hombres aspiran a gustarle, conseguir una relación con Usted. ¡Pasar el tiempo con Usted! ¡Y no es importante, si realmente es así! Si piensa que los hombres realmente la aman, que usted les gusta, entonces dentro de poco tiempo, no sabrá como deshacerse de la innumerable cantidad de admiradores, y la pregunta como gustar a los hombres dejara de ser presente para usted.


  2. #2

    Gracias ^^

  3. #3
    Kümîkø

    se agradece la informacion ^^

  4. #4

    Mentira!!!

    las tetas y el poto valen mas que sus consejos!!!

  5. #5
    Kümîkø

    Cita Iniciado por ArchimondE Ver Mensaje
    Mentira!!!

    las tetas y el poto valen mas que sus consejos!!!
    ¬¬ Señor, podria ser tan gentil de dejar de postear leseras aca?

    Gracias

  6. #6

    disculpen que posteé acá , acabo de leer completamente el posteo de Alkatras...y me parece muy acertivo los consejos........como hombre coincido plenamente en el consejo n º 4....plenamente...cuando te dicen eso.......el único objetivo en mente es que ella se trague sus palabras!!...

    saludos

  7. #7

    Importante la información, pero no concuerdo en algunos. ya que en otras palabras uno como hombre dice "esta mina le gusta el leceo". por consiguiente vas a traer hombres, pero solo aventuras, no para tener una relación formal y seria.
    esa es mi humilde apreciación y espero que les caiga bien...

  8. #8

    Cita Iniciado por ArchimondE Ver Mensaje
    Mentira!!!

    las tetas y el poto valen mas que sus consejos!!!
    no faltan los desubicados ¬¬

    Cita Iniciado por El_Seductor Ver Mensaje
    Importante la información, pero no concuerdo en algunos. ya que en otras palabras uno como hombre dice "esta mina le gusta el leceo". por consiguiente vas a traer hombres, pero solo aventuras, no para tener una relación formal y seria.
    esa es mi humilde apreciación y espero que les caiga bien...

    yo también opino lo mismo que El_Seductor

    si quieres una relación formal lo más probable
    es que esto no funcione mucho

    pero se agradece tu aporte niña

    saludos