Aparición de dos soles está cerca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LOKOLETAL, 22 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    La hora para que aparezca el COMETA, del cual hablé, cuando la gente creerá que hay dos soles, está cerca
    99942
    http://www.portalnet.cl/comunidad/a...primer-reto-planetario-para-la-humanidad.html

    [​IMG]

    Pronto el espectáculo maravilloso será visto por la Humanidad y ahí se escuchará el sonido del trueno, y parecerá que los dos soles chocarán.


    Mis Rayos de Misericordia caerán en cada alma humana, incluyendo aquellos, que serán cegados por la Luz, tan oscuras son sus almas. Cuando el sonido del trueno se escuche, una tranquila calma descenderá entonces sobre la Tierra y la quietud será ensordecedora. No se escuchará ningún sonido – solo el sonido de Mi Voz impresa en las almas de los miserables.


    Seré como un rayo de sol, que hará que cada una de las fallas, cada pecado y grito de desesperación, sean claramente visibles a los ojos del pecador.


    Habrá lamentaciones y un profundo sentimiento de dolor se sentirá en los corazones de los hombres, cuando estén cara a cara con el estado de sus almas. Todo permanecerá quieto durante 15 minutos, y entonces la vida será como antes, como si este milagro no hubiera sucedido. En aquellos, cuyas almas fueron tocadas por la Verdad, la vida no puede, ni nunca jamás será igual de nuevo. Entonces a Mí Me seguirán, a Mis Enseñanzas y se convertirán por miles de millones.


    Mis Mensajes se convertirán en su alimento diario y junto con Mi Santísima Eucaristía, no necesitarán nada más. Se harán tan fuertes que nada se interpondrá en su camino, nada los intimidará, o frenará, conforme marchan en Mi ejército remanente hacia Mi Nuevo Paraíso.


    A los otros se les dirá que El GRAN AVISO fue causado por una alteración en la atmósfera de la Tierra y será fácilmente descartado. Pero será una mentira, pues ellos no quieren reconocer la existencia de Dios. Si fueran a hacer esto, no serían capaces de completar su plan para engañar al mundo, para que acepten las promesas vacías del Anticristo.


    Cuando los milagros de Dios sean presenciados a tan gran escala, sabed que Mi plan para traer a la Humanidad al Reino de la Salvación está en las etapas finales.


    Id, Mis fieles seguidores y confiad siempre en Mi promesa para salvar a todas las almas. Mi Misericordia es grande y Mi Poder omnipotente.

    Dios Padre: Ninguna evaluación científica tendrá sentido, cuando los dos soles sean vistos cerca


    Domingo, 10 de Noviembre del 2013, a las 15:00 hrs.


    Mi querida hija, Mi Deseo es de reunir a todos Mis hijos, para que estén juntos, muy pronto, para que presencien Mi Gran Don, que vendrá en el medio de la terrible persecución espiritual, cuando todo lo que Soy será negado. Nuevos dioses, ningunos de los cuales existen, serán presentados al mundo. Cubiertos con una fachada brillante, estarán diseñados para detener toda creencia en Mi Existencia. Todas estas herejías extinguirán la Luz de Dios.


    Pronto las estrellas ya no brillarán con su gran intensidad. Pronto, nuevas, inesperadas señales, que desafiarán todo entendimiento humano de la ciencia, serán mostrados por Mí, a un descreído mundo, mientras el comienzo de Mi Intervención es revelado. Ninguna evaluación científica tendrá sentido, cuando dos soles sean vistos.


    [​IMG]

    Ninguna definición, del limitado conocimiento del hombre, tendrá sentido. Sin embargo, ellos tomarán cada señal, dada al mundo desde el Cielo, y dirán que existe otra vida humana en el universo.


    Y Soy el Creador de toda la vida. Yo creé al hombre. Yo creé al mundo. Nunca nieguen esto, porque cuando lo hagan, estarán siguiendo falsas doctrinas. Toda intervención del Cielo – y habrá muchas – a lo lejos serán explicada. Cuando ustedes vean estas señales, ¡sepan que el Día de la Segunda Venida está cerca!


    Yo les pido, queridos hijos, que nunca Me nieguen o nieguen Mi Promesa de traer al mundo la paz y reconciliación final, la cual es de ustedes, si la aceptan en Mis Términos y no en los suyos. Mi Voluntad está por ser cumplida al fin. Para prepararlos a ustedes, Yo presentaré al mundo muchos milagros en los cielos, en el universo y en el sistema planetario. Cuando presencien estos eventos, quiero que estén alegres, porque sabrán entonces que Yo Estoy anunciando el regreso de Mi Hijo, para completar Su Promesa de la salvación eterna.


    ¡Limpien las lágrimas de sus ojos! Yo sé cuán difícil serán sus pruebas. Yo Me refiero a todos Mis hijos, incluyendo a los creyentes y los no creyentes, así como también a aquellos culpables de terribles pecados – ningunos de ustedes está excluido. Cuando ustedes se reconcilien con Mi Hijo, serán parte de Él y reinarán con Él en el Paraíso, para siempre.













     
    #1 LOKOLETAL, 22 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    No entiendo el sentido que le quieres dar a esto...

    Atte
    Klm
     
  3. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
  4. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    no entendí para donde iba la pelota :/
     
  5. Hashcode

    Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    89
    de cual estas fumando?
     
  6. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.965
    Me Gusta recibidos:
    680
    Cuantos soles podes tener uno do tre

    [​IMG]
     
  7. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    12
    es por estos temas hueones que gastan espacio para predicar religiones que la dimension desconocida se fue a la chucha. Despues del fin del mundo el 2012 ya nadie se da la lata de especular o escribir cosas con seriedad en este espacio de portalnet. qué pena, eran geniales aquellos tiempos en que yamamoto peleaba y molestaba a los creadores de temas, y el mod que era entero paquero rondando por estos lares retándolo por troll escéptico. Una lástima la perdida de este espacio.
     
  8. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
  9. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja
     
  10. elcacheton

    elcacheton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    9
  11. xktreme

    xktreme Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    3
  12. erbloo

    erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    14
    kieres que sea religioso por hay va el tema o nop??
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas