Propiedades de la orina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::KoTTa:::, 12 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::KoTTa:::

    :::KoTTa::: Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.... opinando en un tema del P.D.O que si era mejor el pichi o la caca XD encontre información sobre la orina... igual yo ya había escuchado algunas de estas cosas pero lo encontre interesante y quise compartirlo con ustedes.

    LA ORINOTERAPIA ES UN TRATAMIENTO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y EDADES
    El Principio científico.

    El principio científico de la uroterapia : es que nosotros mismos hacemos una autovacuna, todos los microorganismos que infectan nuestro cuerpo forman toxinas y endotoxinas, y estimulan a nuestro sistema inmunologico a la formacion de antitoxinas (antidotos), estos son excretados por la orina y al ingerirla obligamos a las mismas bacterias a tomar de su propia toxina. Y formamos una (autovacuna).
    La uroterapia es una autovacuna, contiene los antídotos hechos con los mismos elementos de nuestra enfermedad, tiene una acción, antiviral, antineoplasica, antiespaspomida, diuretica, antialergica, anticonvulsiva, y estimulante cardiovascular antinflamatoria, bactericida y antifungoral.


    COMPONENTES QUÍMICOS DE LA ORINA:

    UREA: Es el componente más abundante de la orina. La urea es un producto metabolizado por las proteínas del cuerpo. Tiene gran efectividad contra las bacterias, sobre todo, impide la proliferación de TB [tuberculosis]. La efectividad se aumenta con el uso de vitamina C [las plantas medicinales y los cosméticos contienen mucha de ella.

    ACIDO URICO: Tanto el ácido úrico como la urea tienen gran efectividad contra la tuberculosis, además tienen la propiedad de controlar los materiales cancerígenos en el cuerpo y este puede ser aumentado en la sangre por la ingestión de carnes rojas.

    MINERALES: Se supone que la orina contiene muchas especies de minerales útiles [más que los alimentos]. Los minerales sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, sulfuro, entre otros, una vez que han sido absorbidos por el cuerpo y salen de nuevo -en el proceso de transformación de la orina-, son muy buenos para el cuerpo y más efectivos que los de los alimentos. El amoníaco de la orina tiene un papel muy importante para reconstruir las heridas y la piel. Estos minerales trabajan para limpiar y reactivar los órganos del cuerpo, previniendo y eliminando los venenos, y para reconstruir las funciones de los órganos.

    MATERIALES FISIOLÓGICOS REGENERADORES:

    Los científicos están obteniendo distintos materiales de la orina, muy importantes para nuestra salud. se trata de las hormonas y los materiales fisiológicos reactivadores y regeneradores celulares.. Algunos de ellos son:

    Urokinase: Disuelve los trombos [que son obstrucciones de la sangre] y cura las enfermedades cardíacas o insuficiencias de la circulación sanguínea.

    Factor de crecimiento de la piel [EGF]: Reconstruye y reproduce las células u organismos lesionados ayuda a la regeneración celular.

    Factor estimulante de colonia [CSF]: Es efectivo para la división celular y su proliferación e intercambio electrolítico intracelular.

    Hormona de crecimiento [GH]: Esta hormona tiene diversas funciones reactivadoras: formación de proteínas, favorece el crecimiento de los huesos y disuelve grasas ayuda a evitar la obesidad.

    Eritropoyetina: Estimula la producción de glóbulos rojos.

    Gonadotrofina: Para la normalización del periodo menstrual y producción de espermatozoides y hormonas femeninas y masculinas.

    Kalicreina: Contra los problemas vasculares [inflamación] y para bajar la tensión arterial.

    Tripsin-inhibitor: Tiene el efecto de prevenir y curar las úlceras de las membranas.

    Arentina: Cura las heridas y las úlceras.

    Prostaglandina: Se trata de un grupo de ácidos grasos que existen ampliamente en el organismo [hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y líquido amniótico]. Funciona en la equilibrada expansión de los vasos sanguíneos y la baja de la presión arterial. Estimula los músculos y el aparato digestivo.

    Inmunoglobulina: Creadora de anticuerpos para la protección humoral contra virus, bacterias y sus toxinas.

    Endorfina: Es una hormona que se produce principalmente en el cerebro, la glándula pineal manda el mensaje al hipotálamo a la producción de esta y varias hormonas y también tiene gran efectividad para controlar el dolor como analgésico.

    S.P.U. Hormona: Es una hormona coordinadora de varios tipos de substancias que se producen en la noche mientras se duerme. Por eso se recomienda tomar la primera orina de la mañana. Esta hormona, en poca cantidad, coordina o normaliza el desequilibrio entre cuerpo y mente ayuda a reanimarnos y también se le conocen propiedades que estimula la inteligencia humana.

    Interferón: Consiste en proteínas del propio organismo. Esta proteína tiene un papel importante en la respuesta inmunológica [sistema de defensas o anticuerpos ]. Las propiedades del interferón es que es bactericida y funciona como antibiótico natural y también tiene un proceso de regeneración celular, pero ya se ha observado su efectiva acción, una de las mas importantes es en contra de la hepatitis tipo C y del cáncer de mama.

    La orina contiene también varias sustancias anticancerígenas [para combatir el cáncer], como antineoplastone, H-11, Ácido Beta indol-acético, directina, griokizarmetanol, al tomarlas en la orina formamos una autovacuna.
    Estas sustancias, impiden la proliferación de las células cancerosas y funcionan transformando las células malignas en células sanas,a diferencia de los medicamentos o productos químicos anticancerígenos que matan todas las células -incluso las no enfermas-

    PARA LOS QUE LES GUSTARÍA SEGUIR LA ORINOTERAPIA

    RECOMENDACIONES GENERALES

    1.- NO DEJAR LA ORINA MAS DE 15 MINUTOS, PORQUE SE CONTAMINA CON BACTERIAS DEL MEDIO AMBIENTE.

    2.- SE DEBE TOMAR LA PROPIA ORINA. NO TOMAR LA ORINA DE OTRA PERSONA.

    3.- NO DEBE SUSPENDERSE DURANTE LA MENSTRUACION O CUANDO HAYA HABIDO RELACIONES SEXUALES PUEDE HACERSE UN ASEO PREVIO, LA ORINA NO SE CONTAMINA.

    4.- USAR, PREFERENTEMENTE UTENSILIOS DE CRISTAL Y MANTENERLOS LIMPIOS (NO PLASTICO)

    5.- NO SUSPENDER DRASTICAMENTE MEDICAMENTOS, NO HACE DAÑO TOMARLOS JUNTO CON LA ORINA. (aunque es mejor reducir al minimo)

    6.- DISMINUIR EL CONSUMO DE PRODUCTOS ENLATADOS, REFRESCOS, CARNES ROJAS Y EMBUTIDOS. TOMAR MUCHO AGUA NATURAL.

    NOTA: PUEDE PRESENTARSE GRIPE, DIARREA, NO SUSPENDER EL TRATAMIENTO Y NO ASUSTARSE, SON REACCIONES RECUPERATIVAS Y NO LE VA A DAR NINGUN SINTOMA QUE NO HUBIERA SENTIDO ANTES, SEGUlR TOMANDO LA ORINA Y MUCHA AGUA NATURAL.

    * Para los que no saben: la orina sale esteril de nuestro cuerpo, a menos que se tengan infecciones urinarias...

    aunque encontre buena la información y todo.... igual me daría cosa probar mi pipí XD jajajajajjajaja

    ya pos ese fue mi aporte espero les guste y ojalá que el tema no este repetido


    saludos ::portalnet::
     
  2. Millerkc2

    Millerkc2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena la info. gracias[​IMG]
     
  3. ania

    ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    4.291
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena info, muchas gracias.....pero prefiero tomar agua jejejjejeje, la ínica razón por la que lo haría es si estuviese en una isla desierta y no puedo tomar agua salada.

    3.- NO DEBE SUSPENDERSE DURANTE LA MENSTRUACION O CUANDO HAYA HABIDO RELACIONES SEXUALES PUEDE HACERSE UN ASEO PREVIO, LA ORINA NO SE CONTAMINA.

    Esto nunca lo había escuchado ohhhhhhh!!!!!!, prefiero que no :)
     
  4. buckethead

    buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.297
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenisima info
    pero tb la orina destruye los riñonez, ya que, la orina son las impurezas de los liquidos y comida que ingerimos.
    se agradece
     
  5. |K.u.K.A.z|

    |K.u.K.A.z| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    En lo personal, creo que va contra "natura" tomarse la orina, es como devolverle al cuerpo un compuesto que el mismo desecho. Es verdad hay muchos compuestos de lo que tu menciones que ayudan en muchas cosas, pero también tienen una función perjudicial para nuestro cuerpo, es por eso que el riñón los filtra y luego lo eliminamos. El cuerpo en condiciones normales no desechara algo que le puede ser útil.

    Además en cierto lo que dice alguien mas arriba, los riñones se ven afectados a largo plazo, pq están haciendo 2 veces la misma pega.

    Es mi humilde opinión, si hay gente que lo haga o haya hecho, cosa de cada uno, pero yo no le encuentro lógica!

    Muchas gracias por aportar al foro!..Saludos!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas