Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    FELIZ semanario de lo insolito

    Llegan las pelucas para perros




    La BBC nos da una buena noticia, especialmente para aquellos que desean que sus mascotas luzcan al último grito de la moda. Así es una empresa de California ha creado un nuevo producto para el mercado de accesorios de mascotas, a saber, pelucas para perros.

    En realidad las pelucas fueron creadas en 2007 para un desfile de canes, sin embargo, como los accesorios tuvieron mucha demanda, las empresas Jenny y Crissy Slaughter tomaron la decisión de producir pelucas por grandes cantidades .


    Insólito - Un niño nace en San Francisco con 24 dedos




    Con seis dedos en cada mano y otros seis en sus dos pies suman en total 24 dedos, aunque tenemos en cuenta que no es el único caso del mundo, pues en la India existen dos niños: Pranamya Menaria y Devendra Harne, con 25 dedos cada uno y que están registrados por el libro Guinness de los Récords.

    Kamani es el bebé con 24 dedos, nació el Hospital St Luke de San Francisco (EE UU) y según los doctores su extraña peculiaridad física no supondrá ningún impedimento físico pues todos sus dedos está completos.

    El largo cabello de las hermanas Sutherland




    Hay quienes dicen que son las antecesoras o primas lejanas de Rapunzel Como de cuentos de hadas salieron las hermanas Sutherland de Lockport, New York, que se hicieron famosas cantando y actuando en obras del circo llamado: “Barnum & Bailey Circus” durante los ultimos años del siglo XIX y entrando el siglo XX (1900), sin embargo, lo más destacado de esta hermanas no eran sus grandes voces, sino sus largos cabellos que según registros llegaron a medir hasta los 11 metros de largo.


    Insólito - Con solo 12 años mide más de 2 metros




    Brenden Adams, puede ser el único del mundo con una misteriosa condición que lo ha hecho destacarse mucho. Con tan sólo 4 meses de edad ya tenía todos sus dientes. Él recuerda, que en el jardín de niños era tan alto como los niños que cursan el cuarto grado. Sorpresivamente crecía y crecía.

    Al llegar a los 5 años era tan alto como su hermano mayor, quien le doblaba la edad. En los últimos dos años y medio, Adams creció otros 40 centímetros (15 pulgadas), y ahora sobrepasa los dos metros (7 pies = 2.13 m) de altura. Para el 2007 cuando la noticia se hizo publica el contaba con 12 años.

    El año pasado en el mes de agosto Telegraph.co.uk hizo un reportaje sobre este joven, donde explicaron que lo peor de todo no era el hecho de ser demasiado alto y las incomodidades de serlo, lo que más preocupa son los tumores grasos, entre ellos uno en su cerebro, articulaciones muy dolorosas, sangrado y problemas del corazón.


    Va al banco con billetes del Monopoly… ¡y se los cambian!




    Esto sucedió en Dinamarca, cuando una señora sueca va al banco y pide cambiar en coronas noruegas cerca de 190 euros en billetes… del Monopoly, curiosamente el señor de la caja, sin imaginarse del fraude se los cambió.

    La mujer de 61 años entró en un banco de Svendborg (Dinamarca) con el objetivo de cambiar dos billetes, supuestamente suecos, a coronas danesas. En realidad, lo que el cajero le estaba cambiando era dinero del Monopoly por 190 euros.


    Registró a su gato como su hijo para recibir ayuda del gobierno




    El dueño del gato falsificó solicitudes para hacer pasar a su gato como un niño y poder cobrar unos 10 dolares al mes por un programa de asistencia social para personas pobres en Brasil. El programa llamado “bolsa familiar” era un proyecto importante del presidente Luiz Inácio Lula da Silva.


    Insólito - Dos pescadores sobreviven en altamar casi un mes dentro de una hielera




    inéditamente dos pescadores birmanos sobrevivieron casi un mes en mar abierto flotando en una hielera, después de que el barco en el que viajaban se hundiera con sus 20 tripulantes el pasado 23 de diciembre en la costa norte australiana.

    Los naúfragos, viajaban en un buque tailandés de apenas 12 metros de eslora. Cuando de repente, aún no se sabe la cuasa, comenzó la lucha por sobrevivir, sin equipo de seguridad, ni formas de comunicarse durante un total de 25 días. Su única ayuda fue un congelador, “del tamaño de una mesa”, que les mantuvo a flote.


    Un reloj que funciona con agua




    Puesto que están muy de moda los inventos ecológicos para ahorra energía, la empresa californiana Bedol ha lanzado el Eco-Friendly Water-Powered Clock, un reloj muy curioso e innovador, que no necesita ni baterías, ni conectarse a nada. Lo único que requiere es que se le llene de agua, algo muy original a la vez que ecológico.


    Progeria: La enfermedad que convierte a los niños en viejos

    Viendo algunas imagenes en el sitio 20Minutos.es, me encontré con una que me ha dejado soprendido, a la cual le han puesto como encabezado: ‘ Viejo con tan sólo 11 años’.



    Es la fotografía de un niño danés de 11 años, Jesper Sorensen, quien sufre de una rara enfermedad que hace envejecer a los niños a un ritmo de ocho a diez veces más de lo que envejece una persona normal. La razón de la fotografía es porque recibió como regalo una motocicleta para cumplir “su mayor deseo


    Mike, el pollo que vivió sin cabeza 18 meses



    Se trata del milagro de ‘Mike’ el pollo que vivió sin cabeza 18 meses. (Aunque un poco vieja Todo parecía normal un 10 de septiembre de 1945, cuando el granjero Lloyd Olsen fue a buscar un pollo para la cena y escogió a uno de los más cebados. Levantó el hacha con cuidado intentando dejar la mayor parte del cuello posible -la zona que más le gustaba a su suegra- y le cortó la cabeza. Tras ser decapitado, el pollo dio unos pasos y se fue al corral con las demás aves. Mike agitaba sus plumas e incluso intentaba esconder lo poco que quedaba de su cabeza bajo el ala. También quiso piar aunque el único sonido que podía emitir era un leve gorjeo procedente de su esófago abierto

    Empeña su dentadura de diamantes para pagar la universidad a su hija




    Un ciudadano de Chicago (EE UU) llevó la semana pasada a una casa de empeño su dentadura para pagar los gastos universitarios de su hija, cuyo plazo de pago se cumplían ese mismo día.

    La prótesis, de oro de 16 kilates, tiene siete incrustaciones de diamantes y tres rubíes. El hombre buscaba un préstamo de 1.500 dólares, y acudió a la casa de empeño porque había pedido un prestamo bancario y le fue denegado.


    Insólito - Victoria Beckham utiliza excrementos de pájaro para aclarar su piel




    Fue la mismisa Victoria Beckham quien reveló al periódico «The Sun» sus originales trucos de belleza. Entre sus rituales para mantener la piel tersa y suave se encontraban el baño de crema hidratante y la puesta posterior de medias y guantes de algodón.

    Sin embargo hay algo que no mencionó y que la revista Closer se encagró de revelar, el hecho de la esposa de David Beckham utiliza excrementos de pájaro para mantener el rostro limpio y sin las antiestéticas manchas.


    Un chino es capaz de lanzar sus lágrimas a tres metros y escribir con ellas




    Ru Anting, de 56 años, es capaz de controlar las lágrimas de sus ojos y, por ejemplo, puede escribir con ellas en una tela.

    Ru descubrió su “superpoder” de pequeño, pero sólo empezó a entrenar su habilidad hace diez años y gracias a la práctica es capaz de segregar líquido desde sus ojos a más de tres metros de distancia.


    Busco esposa… parecida a mamá




    Así es, un nuevo estudio realizado, demostró que a la hora de buscar pareja, los hombres buscan mujeres con una estructura facial similar a la de sus madres, y las mujeres a la de sus padres. Curiosamente esto ocurre incluso cuando el hij@ es adoptad@. Lo que lleva a la conclusión de que este fenómeno de busca llamado impronta sexual está regida por la experiencia y no simplemente por los genes.

    ¿De que se trata? Pues bien el estudio consitió en lo siguiente: Se analizó los rasgos faciales de 67 parejas de jóvenes que mantenían una relación larga. También estudiaron los rostros de cada uno de sus padres, midiendo proporciones faciales como la relación entre el largo y ancho de la cara, entre la longitud de la nariz y lo largo de la cara, y el ancho y largo de la boca.

    ...saludos...


    FUENTE :
    _________________________
    [IMG]http://img16.**************/img16/1966/imanl8.jpg[/IMG]

    __________________________
    [IMG]http://img16.**************/img16/4188/cobreqb6.jpg[/IMG]

    ________________________
    [IMG]http://img27.**************/img27/4284/manoslu0.gif[/IMG]

  2. #2

    Se agradece la info

  3. #3

    excelente info men
    me mantuve netretenido x 5 min
    se agradece

  4. #4

    wen aporte se agradece

  5. #5

    excelente informacion

    se agradece

  6. #6

    wena wena cada wea k se vea
    oie la vieja del monopoly jajaja vieja sinvergueza

  7. #7

    muy buena informacion

    c agradece...

  8. #8

    gracias x las noticias xP

  9. #9

    ajkajaka "busco esposa parecida a mama" la verdad vi todas estas noticias en un blog pero aun asi buen aporte

  10. #10

    Vale =) !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo