Tu alma gemela segun su signo ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

    Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    6.870
    Me Gusta recibidos:
    8
    En la Astrologia, los signos son agrupados en 4 elementos de la naturaleza.

    El elemento FUEGO (Aries, Leo y Sagitario) son los más extrovertidos.
    Los mas estables y que buscan siempre estar seguros pertenecen al elemento TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio).
    Los más emotivos forman parte del elemento AGUA (Cáncer, Escórpio y Piscis).
    Por último, los más comunicativos y sociables son del elemento AIRE (Géminis, Libra y Acuario).

    Si estás buscando tu alma gemela, conocé de qué manera las características de los elementos te van a ayudar.

    PASIÓN EFERVESCENTE - FUEGO (Áries, Leo y Sagitario)

    [​IMG]

    Si perteneces a este elemento, seguramente no te falta carisma para atraer a tu alma gemela. Sabes ser seductora como nadie, además de alegre y estar siempre de buen humor. Tu compañia es siempre placentera y no es para nada raro que tengas admiradores.

    Si todavia no encontraste tu pareja perfecta, es sólo cuestión de tiempo y de que mires a tu alrededor. Tu estilo “buena onda” te permite hacer amistades facilmente y despertar pasiones por donde pasas. Asi estés sola, es común que tengas a alguien derritiéndose por tu manera de ser, esperando una oportunidad para acercarse a ti.

    Tu manera de amar…: no tenés miedo de entregarte a la persona que te hace estremecer. Preferís disfrutar al máximo una aventura que arrepentirte luego por lo que no fue, así las chances de que esa relación tenga futuro sean mínimas. Querés ser feliz ahora, sin dejar nada para después, y vivis tus sentimientos con intensidad.

    Tu alma gemela es…: alguien divertido, dinámico y capaz de sacar tus sentimientos más profundos. Un toque de osadia es necesario para despertar tu interés. Aquél que sea más comunicativo y imprevisible va a tener más oportunidades de llamar tu atención. La independencia, el coraje y el poder de decisión están dentro de las características que las personas de Fuego admiran en un amante. Por otro lado, no te sentirás muy cómodo al lado de alguien tímido, serio y callado. Por ésto es que tenés menos afinidades con personas de los elementos Tierra y Agua.

    Los arianos, leoninos y sagitarianos tienen las características de tu par perfecto. Tambien hay gran probabilidad de una unión con geminianos, librianos y acuarianos. Uno de estos signos puede ser tu alma gemela, asi que está atenta.



    SUAVIDAD DE SENTIMIENTOS - TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio)

    [​IMG]

    Personas de este elemento no se conforman con poco. Quieren lo máximo del amor y son muy exigentes a la hora de escoger a una persona para estar juntos por el resto de sus vidas. Tus sentimientos son estables y objetivos muy claros: buscas seguridad en todos los sectores de tu vida. Por ser más reservada, podes llegar a no mostrar claramente tu interés a la hora de conquistar, pero ni eso te deja pasar desapercibida. Tu manera sutil y al mismo tiempo segura, cautiva corazones. Sabes muy bien donde estas parada y por eso no sueles lanzarte en aventuras pasajeras, porque preferís invertir tus energías en romances sólidos.

    Tu manera de amar…: sólo te entregas completamente si estas al lado de alguien muy especial. Para conquistarte, debe demostrarte y dejarte bien en claro que está enamorado. Necesitas seguridad y lealtad en una relación. Eres bastante dedicada a tu compañero, es por eso que esperas que él sepa atender a tus expectativas.

    Tu alma gemela es…: alguien discreto y responsable. Un hombre servicial y atento es muy probable que llame tu atención y va a sumar puntos si además es comprensivo, confiable y como vos, busca estabilidad. Generalmente no te sientes bien al lado de aventureros e inconstantes, que huyen del compromiso. Es por esto que no te sientes atraída por personas de elementos Aire y Fuego.

    Con los taurinos, virginianos y capricornianos puedes tener un romance ideal. Buenas sorpresas también son posibles con cancerianos, escorpianos y piscianos.


    ATRACCIÓN y ARMONIA - AIRE (Géminis, Libra y Acuario)

    [​IMG]

    Eres sociable y adoras estar atenta a las tendencias. Es por esto, que conoces muchas personas y tienes facilidad para hacer amigos. Derrochas simpatía y cautivas a todos con tu sonrisa y capacidad de adaptarte a distintas situaciones. No es raro que recibas piropos en los lugares mas inusuales, ya que, con tu manera de ser, atraes a muchos admiradores. Por tener miles de intereses, puedes quedar divida entre dos amores. Cuando estés en duda para qué lado tira tu corazón, vale la pena seguir tu intuición para que no dejes a tu verdadera alma gemela escapar.

    Tu manera de amar…: demuestras tus sentimientos de manera espontánea. Como todo en vos inspira libertad, lo mismo inspiras en las relaciones amorosas. Exigencias y escenas de celos no pueden estar lejos de tus relaciones para que seas feliz. Por más enamorada que estés, las pasadas de factura puede derrumbar el romance. Ahora, si la persona amada entiende tu manera de ser, encontrará una verdadera compañera y amante.

    Tu alma gemela es…: aquel que sea comunicativo puede cautivarte. Al final, nunca derrochas una buena conversación. Además, debe ser alguién liberal, inteligente y que se lleve bien con la vida. Tiene que respetar tus amigos y ser una persona bastante sociable. Demostrar intereses por cultura y tecnología, tener buena predisposición para llevar a cabo proyectos son características que te van a encantar! Por no tolerar parejas controladoras o que te hagan problema por cualquier cosa, tenés menos afinidad con los elementos de Tierra y Agua.

    Tu estilo combina perfectamente con geminianos, librianos y acuarianos, personas de las cuales siempre tendrás cosas para aprender y a quienes enseñar. Con una pareja así, te vas a sentir emocionalmente completa. Arianos, Leoninos y Sagitarianos también son compañeros excelentes porque aumentan tu buena onda.


    AMORES PROFUNDOS - AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis)

    [​IMG]

    Emoción es la palabra que mejor define la personalidad de las personas de Agua. Para ti, los sentimientos vienen en primer lugar, por eso, que acostumbras a seguir lo que te pide tu corazón y, en la mayoría de las veces, acertás. Eres delicada, romántica y tienes un poder para encantar con tu forma de ser tierna y sensible. A veces, puedes pasar por ser una persona carente de afecto. A pesar de ser un poco tímida, expresas tus sentimientos sin miedo cuando sentis que tu pareja está enganchada. Buscas alguien a quien entregarte en cuerpo y alma.

    Tu manera de amar…: esperas que tu compañero sepa completarte en todos los sentidos. Tu par perfecto es aquél que practicamente lee tus pensamientos y se entrega completamente, buscando satisfacer tus espectativas. Pero, por idealizar tu romance, puedes terminar decepcionandote. Si conoces las verdaderas intenciones de la persona que amas y vives una relación de complicidad, consigues una conciliar la razón con la sensibilidad, viviendo tu relación intensamente.

    Tu alma gemela es…: un hombre romántico, sensible y soñador, que despierte fácilmente tu interés. Para hacerte feliz, es necesario estar conciente de que se tiene que entregar al verdadero amor. Busca a alguien que no tenga miedo de amar y que pueda establecer lazos profundos. Generalmente, no encuentras afinidad con chicos de elementos Fuego o Aire, que suelen ser demasiados individualistas e impulsivos para tu gusto.

    Puedes encontrar a tu pareja ideal entre los cancerianos, escorpianos y piscianos, que son tan pasionales como vos. También puedes ser muy feliz al lado de un taurino, virginiano y capricorniano, ya que estos signos son capaces de ofrecer la estabilidad y seguridad que tanto buscas.

    Saludos
    D.T.B.
     
  2. narcisa

    narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena!
    buen aporte!
     
  3. Pachyblur

    Pachyblur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    2
    que buenaa
    yo soy virgo y mi pololo piscis...
    siempre me dijeron que eramos super compatibles...

    aunk sigo sin creer a veces en lo del horóscopo xd
     
  4. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.869
    Me Gusta recibidos:
    20
    yo soy escorpion
    y mi pareja xD virgo
    xD
    somos parejas perfectas pero tenemos q cuidar los celos y los rencores xD!
    ajaja
     
  5. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si lo que vale al final es la compatibilidad de Horóscopo CHino ^^
    Yo soy libra, cabra de tierra y mi esposo es escorpio gallo de metal :s

    Se supone que tendría que ser algo terrible, pero lo he sabido llevar ;)
     
  6. CHICA FREAK

    CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    52.896
    Me Gusta recibidos:
    30
    jajaj yo soy compatible
    con mi amorcito
    en todos los horoscopos
    jijiji

    se agradece el aporte

    saludos
     
  7. Karinita_ita

    Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    20.681
    Me Gusta recibidos:
    10
    mi signo es tan genial x la xaxu xD
    lo unico malo es ke no sale ke soi compatible
    cn el oso xD
     
  8. Miyuki

    Miyuki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.456
    Me Gusta recibidos:
    1
    amores profundos chan chan CHAN :XD:

    tiene cosas tan ciertas que da escalofrios :XD:
     
  9. Super.Naca

    Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    9.401
    Me Gusta recibidos:
    6

    x2....

    yo soy leo y q.de ...o_O
     
  10. baarbiie ®

    baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    10.130
    Me Gusta recibidos:
    18
    me gusto lo k decia esu.


    cancer y virgo.



    x)

     
  11. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta recibidos:
    12
    io soi libra i gordo acuario :D
    Tu estilo combina perfectamente con acuarianos, personas de las cuales siempre tendrás cosas para aprender y a quienes enseñar. Con una pareja así, te vas a sentir emocionalmente completa

    :wub!
     
  12. Xiwi

    Xiwi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    1
    buu no soy compatible cn mi pololo xD pero nos llevmos bien u.u
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas