aprenda como masturbarse

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por djkass, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. djkass

    djkass Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    1
    primero partamos con las señoritas del foro pa que aprendan despues los machos xd

    Formas originales de masturbación femenina Aunque la creencia popular diga que no y todos pensemos que los chicos están más salidos que las chicas, lo cierto es que a todos nos va la marcha por igual. Y al igual que unas veces te apetece cena romática para dos y otras zamparte un bocata de jamón mientras ves OT, no siempre hay que contar con un chico para pasarlo bien. Para esos días en los que te apetece, pero no quieres salir de casa a buscar material, unas cuantas formas originales de pasar un buen rato:


    [​IMG]Esta forma de masturbación sólo será efectiva si en casa tienes una lavadora con más años que la chucha, de esas en las que cuando llegan al centrifugado puedes organizar carreras. Las posibilidades que ofrece este electrodoméstico son variadas. Desde sentarse encima y disfrutar de la vibración, hasta ir un poco más allá con ayuda de algún juguetito; así, si se te han acabado las pilas de tu vibrador o quieres imprimir un poco de vidilla a tu consolador favorito, tienes la opción de sentarte encima con el juguete en tu interior. Lo bueno que tiene el método es que puedes centrifugar la ropa cuantas veces quieras si no consigues el orgasmo con el centrifugado final.


    El cepillo de dientes eléctrico
    Cuando te limpies la boca, no tienes que olvidar los labios. Las utilidades de este aparato son fantásticas. No sólo te deja los dientes relucientes y libres de sarro, sino que te puede proporcionar intensos orgamos con su vibración tan sensual. ¡Maravilloso!.

    En la ducha
    [​IMG]Te recomendamos todo un clásico de la masturbación entre féminas: la ducha calentita a presión sobre el clítoris. Los modernos sistemas de hidromasaje están muy bien para aliviar tensiones en la espalda, pero nada como una potente alcachofa en la que puedas regular la presión del chorro para aliviar tensiones en tu entrepierna. Si no te gusta cantar en la ducha, tampoco tienes por qué aburrirte.








    La toalla de baño
    [​IMG]Si no te has quedado satisfecha con la sesión en la ducha, tienes el momento del secado. Una vez que estás bien sequita, llega el momento de aplicarte el body milk y demás ungüentos para quedarte tan suave como el culito de un bebé. No te vamos a descubrir nada nuevo, pero la sensación de placer en tu clítoris se incrementará si pones sobre él una pequeña cantidad de crema y te masturbas con esas manitas como más te guste. Pero íbamos a hablar de la toalla, que nos distraemos: puedes tumbarte sobre la cama y usar la toalla de baño para darte placer. Atrapa la toalla entre tus pies y pásala entre tu entrepierna. Consigue que quede tirante y frótate el pubis con la felpa. ¿Ves cómo merecía la pena comprar las caras?





    ahora los machos


    Formas originales de masturbación masculina Bienvenidos al excitante mundo de la masturbación masculina. Ya desde la más tierna infancia los chicos decubren el placer de tocarse el pinganillo; y si no que se lo digan a todos los bebés que aparovechan el cambio de pañal para pasárselo pipa. Especialmente desde que descubren que no se quedan ciegos ni les salen (más) granos. Como diría un famoso cineasta no hay nada mejor que hacer el amor con la persona a la que uno más quiere, es decir, uno mismo. Aquí van algunas formas algo diferentes para que ellos disfruten cuando más les apetezca.

    Mano dormida Esta forma será un clásico para muchos; y es que tiene su aquel pajearte teniendo la sensación de que lo hace otro. U otra. La mejor manera de conseguir esto es mediante la técnica de la mano dormida. Para ello siéntate sobre la mano que vayas a usar hasta que notes calambres. No aproveches para tocarte, que lo importante ahora es que se duerma. En cuanto dejes de sentirla, será el momento para otras sensaciones en otras partes del cuerpo.
    [​IMG]

















    Torquemada
    [​IMG]Esta modalidad inspirada en el famoso inquisidor es sólo apta para aquellos a los que les gustan las sensaciones fuertes. Consiste en masturbarse como más le guste a cada uno y de vez en cuando golpearse donde más duele con algún objeto consistente que se tenga a mano. Para incrementar el éxtasis es aconsejable que el que está realizando la técnica se insulte a sí mismo.

    La motocicleta
    [​IMG]Esta forma requiere una gran habilidad ya que es bastante complicada. Consiste en ponerse a la pata coja y con la pierna que está suspendida en el aire hay que intentar pegar patadas sobre el pene hasta conseguir encender el motor de tu moto particular. Si lo consigues avisa, que te hacemos un monumento.






    La mosca
    [​IMG]Seguro que esta técnica es del gusto de algún zoólogo, al que le gusten los pequeños animales. La zoofilia llevada al extremo. Es imprescindible contar al menos con una mosca, aunque si consigues una pareja el resultado será más gratificante. Con gran habilidad corta las alas a las moscas y déjalas reposar en una pequeña urna. A continuación date un baño relajante, para todos los músculos menos uno. Deja sobresalir del agua tu capullo en flor. Posa las moscas sobre él con cuidado de no sumergir tu pequeño periscopio y disfruta de como los bichos dan vueltas y vueltas intentando huir del agua.




    cuack!! :manfinfla::manfinfla::manfinfla::manfinfla::manfinfla::manfinfla::manfinfla:
     
  2. Zeba!

    Zeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    5
    la mano dormida :Z xddd
     
  3. ~Toño Bicicleta .-

    ~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    13.514
    Me Gusta recibidos:
    3
    La moscaa xDDDDDDDDDDDD
     
  4. lokeko

    lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    2
  5. molko

    molko Invitado
    16/41

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece
    estoy cazando moscas...
    llevo 3
     
  6. Original-Prankster

    Original-Prankster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    2
    la moscaaaa!! xD!!
    q chucha esa wea!!
    jajajaja! me kage de la risa cn eso

    se agradece el aporte! xD!
     
  7. Marck .-

    Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    8.132
    Me Gusta recibidos:
    6
    jaksjaksjaksj la mosca kompare?
     
  8. PhilipLamb

    PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mmmmmmmmmm... Yo tengo unos métodos más cuáticos inventados por mi...
     
  9. dobleu

    dobleu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0

    la volaaa..una mosca pasartela por el copi...
    que sensacion no?
    xD


    :paja:
     
  10. EL MAGO ENMASCARADO

    EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    35.017
    Me Gusta recibidos:
    16
  11. PhilipLamb

    PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    14
    Parece que no muchos quieren aprender a masturbarse usando estas técnicas...
     
  12. tekken_alex

    tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    3.480
    Me Gusta recibidos:
    81
    jajajajaj que ingenioso la cago
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas