Niñas de 12 teniendo sexo (quieren dejar de ser niñas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aweboldo, 17 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Na.Qa

    Na.Qa Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    3.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo sigo diciendo lo mismo .... y los padres donde chingaos estan??!?!??!?



    q por mas 'adolecente' q se sienta la chika.. si sta vigilada y en su casita a sus horas y la tienen bien cuidada los padres no creo q llegue a 'experimentar' tanto..


    yo a los 12 si ... q.ria novio.. q.ria pintarme.. pero mis hermanos y madre me lo evitaban pos como consigo novio si me tienen en la casa? o como me pintare o intentar vestirme 'sexy' si tus padres te compran la ropa q a ellos les pareska y alcanse $...

    en fin.. lo mejor q hizo mi madre pa darme 'libertad'' y dejarme sentirme 'adulta' fue permitirme conseguir empleo a esa edad pa ganarme mi $ saber lo q es tener responsabilidades y aprender q no todo en la vida rodea sobre los chikos.simpatikos y diversion...
     
  2. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.907
    Me Gusta recibidos:
    6


    obviamente los padres tienen la mayor responsabilidad pero el problema esque para los 2 extremos se tiene el mismo resultado, los padres despreocupados tienen hijos asi pr no opnerles limites ni darles cariño, y los serveros por reprimirlos demasiado, ojala existiera un manual para ser padre(que si sirva) amor, esa es la repsuesta
     
  3. Na.Qa

    Na.Qa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    3.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    xD.. creo lo mas adecuado sera encerrarlas bajo llave hasta q cumplan la mayoria d edad..
     
  4. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.907
    Me Gusta recibidos:
    6

    no creo, eso solo seria una salida a que la "niña" no haga esas cosas, pero cuando tenga 18 y la sueltes va a ser peor que nadie
     
  5. Na.Qa

    Na.Qa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    3.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    pero si es peor o no... ya los padres sabran q cumplieron su deber d educar a la chava, prevenirla a los peligros q ay.. y pos reinforzar la auto.estima y morales q tienen pa cuando cumpla la mayoria se valore ella misma y no ande tirandose con cualqier chavo q le diga cosas lindas..

    no se en eso tb creo q es importante q niñas tengan ambos padres presentes.. pero ya eso es otra conversacion >.<
     
  6. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

    -.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    4
    Claro ese es el problema te quieren demasiado pero tu no lo ves asi, solo te estan proteguiendo es normal eso con la mayoria de las hermanas.


    Salu2.
     
  7. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31

    Las niñas que hacen eso, es por el ejemplo que ven en sus casas y con sus amigas. El ambiente también ha cambiado, la ropa que hacen ya no es de niñas-adolescentes, algunas se visten como pequeñas prostitutas, las actitudes, el vocabulario, todo eso ha cambiado. Yo recuerdo mis épocas, en que aún usaba calcetas con vuelitos, zapatos princesa y vestidos o delantales bordados...y no a los 7 años... y jugaba con peponas, guaguas, animales y una barbie.

    Ahora, mira las Barbie actuales, las My scene por ejemplo, parecen reggetoneras de esquina...y todas van de fiesta, todas van al shopping... O las Bratz. Sus caras, totalmente "colagenizadas" esas bocas de Hollywood...wak.
    Gracias a disney mi hija prefiere las princesas...las señoritas, las princesas antiguas, no las sueltas de ahora. O en otro caso prefiere cosas didácticas, o cosas de manualidades. Está en una moldear su mente)



    Si tú te muestras con una conducta frente a un adolescente, o a un niño (esponjitas) inevitablemente la absorverá. Es por eso que alguien que desee ser Padre o Madre tiene que tener conciencia de lo que significa serlo. No es parir, no es tener guatita, no es darle la comida y listo. O como decían en otro foro, que la nana haga todo el trabajo y en la noche la mamá llega a dar el beso de buenas noches y se jura top.

    Si quieres tener un hijo, elige.
    No puedes tener lo mejor de los dos mundos.
    Yo elegí a mi familia, y no me arrepiento para nada. No me come la conciencia por ser una profesional reconocida, no me fascina la idea de competir y competir por ser la mejor en algo externo.
    Porque me siento la mejor mamá (sí, aunque le pegue una cachetada a mi hija, o una palmada en el poto. A mi me pasaron cositas peores...pero igual aprendí.) Y pese a que el castigo físico no es la mejor manera de arreglar una situación, cuando te ves sobrepasada, cuando tu hija no entiende porque no sabe expresarse, es lo que funciona.

    Sólo puedo decirte, que cuando seas mamá lo entenderás.
    Pero mamá presente, no mamá con nana.


    Y como dicen anteriormente, esto es asunto de supervisión parental, de educación sexual temprana y de inculcar valores desde temprana edad (no necesariamente religiosos...por si acaso.plaf.).

    Acá en foro de debates hay muchos jóvenes que no son parte de ése grupito de sexualidad temprana o de andar en plan fiesteo, ponceo, y me saco el sombrero frente a ellos, pues gente así es la que se necesita más en el mundo.
    No los populais que hacen cualquier tontera por figurar y ser el más top en su grupo.
    (Claro, la Tv también hace mucho mal con respecto a algunas cosas. Por ejemplo, ese famoso Blog de la Feña, o esos programas juveniles softporn.
    Ahi tiene que estar una también, bloqueando cosas, poniendo control parental, lo que sea. Incluso un sermón, que si funciona).


    Punto final. Y vean la película Kids, Todos los lolitos de acá.
    Puede, que se encuentren parecido a algún personaje o que recreen situaciones vividas.
     
  8. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.907
    Me Gusta recibidos:
    6
    el jueves iva en la micro a eso de las 5:30 PM en la plaza de maipu y vi una cosa que me dejo por decir poco horrorisado, un niña "pokemona" de mas o menos 16 años con lo caracteristico, ropa, pelo alisado y aplastado y todo lo que ser pokemon conlleva, subirse a una micro, eso era normal, lo que me horrorizo ver, esque iva de la mano con una niña de no mas de 5 años vestida de una forma atroz, desconosco en nombre de esas ropas (aqui muejres ayudenme) pero la niña iba con una polera que con suerte le tapaba el pecho y unos ¿Shorts? que parecian mas pantaletas, todo de color rosado, obviamente las mujeres de la micro empezaron a cuchichear pero yo en lo personal me quede abrumado


    no hay comentario cocnreto en este post, pero creo que servira para el tema en porceso, si paseas por maipu te encuentras con estas cosas diariamente
     
  9. zoliak

    zoliak Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    bakan el vacilon....

    lo malo es el embarazo adolecente....

    Esa wa es condenarse a una vida de pobreza y esfuerzo sin recompensa....

    Como dice mi vecina que esta filete... es cagarse la vida!!!
     
  10. Felina

    Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    118.584
    Me Gusta recibidos:
    104
    pfff vaya niñas
    con 12 años dejan de ser niñas para tener sexo no me sorprende ya

    conoci a una brasilera k me decia " en mi pais las mujeres a los 11 años tenemos permiso para acostarnos con kien kedaramos y tener vida nocturna cuando keramos"

    kede para dentro lo veia tan normal
     
  11. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.907
    Me Gusta recibidos:
    6

    y por eso estan como estan, en postales brazil puede verse bonito, pero es todo lo contrario, la cultura es mucho mas erotizada que aca....claro en ese punto, si nos vamos a temas sociales hay que ve rlo que son las fabelas. que SI son mucho peores que las poblaciones de aca
     
  12. _DeMoNiA_

    _DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    18.121
    Me Gusta recibidos:
    5
    No me sorprende la actitud de las cabras de ahora...

    Creo y considero que nos asustara siempre lo que sea contrario a nuestro pensamiento...

    No creeré que se acaará el mundo por que una cabra no ande vestida como yo..

    Obviamente las generaciones avanzan... y quizás estamos en la parada de nuestros viejos... cuando fui gótica mis viejos se escadalizaron... y a mi me escandaliza que mi sobrino sea pokemon...

    Espero se entienda esa idea...

    Todas las generaciones se escandalizaran con las generaciones proximas...

    Y es por el proceso de endoculturación y quizas por que comos e trata de trasmitir ciertas costumbres, nos escandaliza que las cosas no sean como fueron en nuestra época...


    Las niñas de 12 años, hacen con su vida lo que quieren, y los niños para que hablar... tampoco seamos tan cerrado pues en si es el problema de la edad.. tanto para hombres y mujeres...

    Si pensaramos en los factores.. puede ser la ausencia de una visión adulta... o puede ser problemas de los medios de comunicación, o quizás de la música que escuchan... (como no, si el mismo reggaeton las invita a follar como los animales? )

    Al final es un problema en conjunto como sociedad...

    Y no se trata de ser moralistas o no..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas