2 Juegos malditos, cuidado al jugarlos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DeathCriss, 31 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeathCriss

    DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    28.483
    Me Gusta recibidos:
    20
    Mis estimados compañeros del portal, les traigo 2 juegos, uno en descarga directa y otro se juega virtualmente; ambos, no se los recomiendo si son miedosos, con problemas cardiacos, y de hecho el primero de ellos no se lo recomiendo a nadie:

    El primer juego es: Polybius

    La leyenda de ‘Polybius’

    El videojuego“Polybius”, presentado en una cabina de arcade tradicional, fue lanzado al mercado en 1981 por una semidesconocida compañía llamada Sinneslöschen. La remesa inicial fue de tan solo siete máquinas recreativas, que se distribuyeron en algunos salones recreativos de los suburbios de la ciudad de Portland, en el Estado de Oregón, EE.UU.
    Según dicho relato, adornado con cierta intención de engrandecer la leyenda del juego, al día siguiente de su salida al mercado las máquinas ya tenían largas colas para jugar frente a la cabina, consistente en un mueble de color negro que, como interfaz de control, contaba con un solo botón y un joystick, siendo el único adorno de la misma la marquesina con el logo del juego.

    Las historias que circulan sobre el juego coinciden en señalar que había algo siniestro en el mismo: algunos de los que lo probaron acabaron odiando los videojuegos por completo. Y es que los relatos sobre sus efectos eran demoledores.

    http://www.************/images/2008/06/polybius_titulo.gif

    El juego consistía en una combinación de luces y gráficos vectoriales estroboscópicos, con mensajes subliminales incluidos. En este sentido era similar a la recreativa “Tempest”, lanzada por Atari un año antes.
    En el juego manejábamos una nave, aunque no era la nave lo que se movía, sino la pantalla, que podíamos girar con el único mando disponible. Esto, unido a los vistosos gráficos vectoriales y un sonido sintetizado muy superior al de otros arcades de la época, convertía a la recreativa en todo un logro técnico tremendamente adictivo, según aquellos que la probaron.

    No obstante, sus efectos eran demoledores en el subconsciente humano: brotes epilépticos, mareos, pérdidas de memoria, naúseas, alucinaciones, e incluso terribles pesadillas. Hay quien habla incluso intentos de suicidio propiciados por los supuestos mensajes subliminales del juego, algunos afirmaron leer "Kill Yourself", e incluso algunos aseguraban ver caras demoníacas al mirar indirectamente la pantalla de juego que desaparecían al fijar la mirada, oían voces ininteligibles, gritos aterradores, quejidos de dolor o pánico y hasta voces femeninas diciendo entre sollozos frases como: “¿por qué me haces daño?”.

    La máquina era enormemente adictiva al principio, pero al poco tiempo despertaba en el jugador un odio irracional hacia la misma. Cuanto más se jugaba, más se generaba en el jugador un odio atroz hacia la máquina y al mismo tiempo, la capacidad de recordar en qué consistía o cómo era el juego disminuía, hasta el punto de que el jugador prácticamente no llegaba a recordar nada del mismo.

    http://www.************/images/2008/06/polybius_cartel.gif

    El nombre de la supuesta compañía creadora del juego era de por sí una advertencia: Sinneslöschen, un vocablo alemán que podría traducirse como “pérdida de memoria” o “inhibición sensorial”. No obstante, hurgando un poco más encontramos que el juego fue programado por Ed Rottberg, un empleado de Atari creador de “Battlezone”.

    Algunos dueños de salones recreativos de la época cuentan que era frecuente ver a señores trajeados de negro supervisando y controlando el estado de la máquina, tomando notas en sus libretas y hablando con los jugadores sobre su experiencia. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense.

    Por aquellos tiempos se creía que Atari tenía contratos secretos con el gobierno y que la supuesta compañía alemana Sinneslöschen no era más que una empresa fantasma bajo la que se escondía la propia Atari. Una tapadera para enmascarar un experimento secreto llevado a cabo por el gobierno sobre el sector más joven de la población.

    Todo acabó tan súbitamente como había empezado. Transcurrido tan solo un mes desde la colocación de las máquinas, ocurrió la tragedia. Un niño de apenas 13 años murió de un ataque epiléptico mientras jugaba al juego. Al día siguiente, empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.
    ‘Polybius’ en la cultura pop

    La historia de “Polybius” lo ha encumbrado como una de las grandes leyendas urbanas del mundo de los videojuegos. Sobre el juego se han oído todo tipo de historias, pero la más repetida es que se trató de un experimento del ejército americano, en plena Guerra Fría, como ensayo en métodos de control mental sobre la población civil.
    No obstante, la historia de su retirada tras la muerte de un jugador parece real. Y es que el caso de los videojuegos capaces de provocar ataques epilépticos no es un hecho aislado, ya que el mencionado “Tempest”, de Atari, tuvo problemas similares con niños que padecían la enfermedad. De hechos, las pantallas disuasorias de aviso sobre la epilepsia eran algo común en las máquinas de la época.

    http://www.************/images/2008/06/polybius_simpsons.jpg

    En todo caso, la leyenda que rodea a “Polybius” lo ha hecho blanco de todo tipo de especulaciones y referencias en la cultura pop underground. Incluso apareció en un episodio de “Los Simpson”, en una sala de recreativas llena de máquinas anticuadas que visita Bart. Concretamente, se trata del episodio “Please Homer Don’t Hammer ‘Em” de la decimooctava temporada.

    Acá un video demostrativo del juego:
    http://www.youtube.com/watch?v=CpGX...a-del-arcade-maldito/&feature=player_embedded

    El REMAKE del juego: ​

    Si lo vas a jugar con cuidado y recuerda lo que puede produciros​

    El link de descarga es:​


    una vez lo descarguen no necesitan instalarlo lo juegan directamente haciendo doble click en POLYBIUS 6-1.​

    Una vez ejecutado el juego, y cuando veáis la pantalla de presentación del juego, se deberá pulsar "0", así podremos acceder al menú de funciones "elevadas". El código a introducir será:
    35-34-31-54-12-24-45-43.​

    [​IMG]
    [​IMG]

    En estos menús podremos configurar las diversas opciones "elevadas", como los mensajes subliminales, los fondos lisérgicos, los sonidos sintetizados, los efectos "poltergeist", así como activar los efectos pesadillas, sonambulismo, epilepsia, etc.
    No obstante, debido a lo complicado que es el menú de ajustes, recomiendo la lectura del archivo "README" adjunto, que aunque viene en inglés, os servirá de guía para configurar el juego con todas las opciones.

    Ojo: se los adverti, si lo juegan intenten solamente jugarlo un rato para saciar la curiosidad, de verdad el juego marea, causa nauseas y dolor de vista jugandolo unos pocos minutos​

    si lo juegan constantemente no reclamen si les da epilepsia, ven fantasmas, oyen voces, y sienten tendencias suicidas.​


    Segundo Juego: HOTEL 626

    Este es un juego muy terrorifico, recuerda a Silent Hill con Clock Tower, en donde nos encontramos totalmente solos en este hotel, a oscuras y vemos extrañas figuras amenazantes en la oscuridad, nuestra unica aliada es una camara digital, con la que deberemos ahuyentar a los cucos antes que nos maten y huir de seres terrorificos, fantasmales, psicopatas.​

    de verdad el juego es buenisimo, jueguenlo a oscuras, solo(a)s, en la noche, seguro mas de un sustote les traera.​

    el juego solo se puede jugar entre las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, se juega solo con el mouse
    si quieren jugarlo en otro horario, simplemente cambien la hora en su pc​

    El juego se juega en la pagina web:​
    la pagina no es lenta en absoluto, la calidad de imagen y audio es buenisima.​

    Aca algunas imagenes del juego
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como ya les dije el 2º juego lo recomiendo jugar, el 1º solo si te atreves​

    ::portalnet::Espero les halla gustado este aportazo::portalnet::
     
  2. MaNu!

    MaNu! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    32.235
    Me Gusta recibidos:
    8
    jugando el segundo gracias
     
  3. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    fome la wea, de seguro son juegos pa experimentos con weones con cerebro de chimpance
     
  4. «♣FaßIanShITØ♣»

    «♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    10.311
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmmmmmmmmmmmmm
    esa info cumpita es viejaa el hotel 626 ya taba y el polybius
    es un clasicoo del mareo! aunq tambien tabaa!

    igual se agradecee

    !!!
    :)
     
  5. gondel

    gondel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    he jugado los dos juegos compi..
    el primero lo jugue por que ya habia leido esa info, pero lo encontre fome y enredado
    pero tiene uns etapas wn que te la encargo...colores ql wn...xD

    y el segundo lo jugue por que lo pusieron aqui en portalnet...pero llege a la segunda etapa y se me pego:p

    Sluds::portalnet::
     
  6. Dios Hades

    Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    9.577
    Me Gusta recibidos:
    45
    yo hace tiempo juege los 2 para una prueba en mismo como reaccionaba y si tube con el primero algunos problemas el otro sirve de distraccion, pero eh aqui algo que me llamo la atencion cuando jugaba polibius estaba en la 7 estapa y mi pequeño primo fue a ver al pc que estaba haciendo y al ver la pantalla quedo como rayado aparte de que se asusto y luego se desmayo cuando reacciono tenia miedo y no conjugaba bien las palabras...
    o sea el juego ataca a menores de 8 años por medio del juego de colores y sonido ataca a la mente de los jovenes...
     
  7. eddievega

    eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta recibidos:
    9
    EL Polibius es algo que escuche hace años atras, cuadno Yo era pendejo y jugaba en los Arcade, como los Diana, los Delta, etc....El segundo es bueno, y lo he jugado. Da algo de miedo ya que ocupa harto terror sicologico y subjetivo.
     
  8. zipdrive69

    zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    8.974
    Me Gusta recibidos:
    4
    hotel 626 es bueno..
    pero el primero... XD
     
  9. OKKULTO

    OKKULTO Invitado
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    32.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    Juge los 2,polybius el año pasado y no me paso nada. el del hotel es pa cagarse muy recomendable
     
  10. loxo666

    loxo666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte
    a las 6 aplico el 2do
    la otra wea no me tinca tanto
    mucho webeo los colores qls
     
  11. Gonzalo

    Gonzalo Invitado

    jugare los 2 pa kaxar q onda! xD
    se agradece cumpa!
    salu2!
     
  12. Gustav_Korwin

    Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    5.153
    Me Gusta recibidos:
    2
    wn...voy a jugar los 2 pa ver que onda...
    gracias wn..
    XDDD!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas